Creacion de cartera partiendo de cero (tamaki) - Página 43

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  341
Me gusta Me gusta:  819
Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 333940414243
Mostrando resultados del 421 al 422 de 422

Tema: Creacion de cartera partiendo de cero (tamaki)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo he tenido la suerte de empezar mi cartera B&H en la misma epoca que Tamaki (alla por abril de 2014...) y la verdad que las revalorizaciones de las acciones no es muy destacable,incluso tirando a pobre, pero si en cambio miras revalorizacion+dividendo la cosa cambia, bastante buena teniendo en cuenta el trabajo que nos cuesta mantenerla. Y tocando este ultimo detalle, yo ahora mismo estoy en una fase que por motivos personales/economicos me estoy manteniendo al margen de la bolsa y no estoy haciendo compras, pero en cambio si que estoy cobrando dividendos y todo ello sin a penas mirar las cotizaciones ni graficos de velas. Un plus de tranquilidad por que en algun momento de nuestra vida tendremos una epoca asi, y estaros tranquilos que la bola sigue aunque vosotros no empujeis

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Tamaki, gorrion1978, Siskomon, saysmus, Malandro les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Os dejo un hilo muy interesante que lei en mis inicios por estos foros en el que se critica la estrategia buy&hold y que trata en profundidad la inquietud de andcl. Siempre pense que este post deberia estar incluido en los "must" (post de obligada lectura)

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-la-estrategia

4. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación