Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arkio
    Member
    • mar
    • 458

    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
    Gradcias Tamaki, pero lo avisan con un mensaje?

    Saludos,
    ING avisa de los eventos con un email, creo que lo hace siempre pero no estoy seguro.
    Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

    Comentario

    • Manu73
      Senior Member
      • may
      • 771

      Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
      ING avisa de los eventos con un email, creo que lo hace siempre pero no estoy seguro.
      Gracias Arkio. Estoy repasando el email y efectivamente me llegaron de las dos últimas que echaba en falta en mi memoria, pero éso, mi memmoria la que falló.

      Gracias de nuevo.
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

      Comentario

      • DanielF
        Senior Member
        • abr
        • 752

        Subo el hilo ahora que de nuevo se acercan las Juntas Generales de Accionistas.

        Habrá que observar que ocurre con los distintos brokers y el tipo de cuenta omnibús que utilicen ahora que todos usan este tipo de cuentas, por si algún broker usa la generalista y no comunica los accionistas de forma individual (por ejemplo De Giro) ya que en ese caso no figuraremos en el registro de accionistas de la empresa X o Y en Iberclear y en consecuencia tampoco en los registros de internos accionistas de esas empresas X o Y, con lo que no tendremos derecho a este tipo de regalos presumiblemente...

        Comentario

        • arkio
          Member
          • mar
          • 458

          Hoy ha llegado aviso de R4 para la junta de MAP.
          De la misma forma que el año pasado.
          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

          Comentario

          • Subcero
            Member
            • oct
            • 227

            De ING me llegó un correo ayer avisando de la disponibilidad de la tarjeta para la JdA de Mapfre.

            He estado mirando en la web pero no he encontrado nada, ¿sabéis si MAP da regalo este año?

            Iba a escribirles por correo al buzón que tienen para accionistas e inversores pero no funciona el enlace y no te muestra el correo Si tengo tiempo llamo más tarde...
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

            Comentario

            • DanielF
              Senior Member
              • abr
              • 752

              Debería aparecerte en eventos financieros. Ahí hay un enlace para descargar la Tarjeta de Asistencia a Junta.

              Alguien ha conseguido descargarlo y abrirlo?
              Porque yo cuando lo quiero abrir una vez descargado me sale un formato no reconocido... no se que programa hará falta para abrirlo...

              Comentario

              • Reynho
                Senior Member
                • may
                • 696

                Yo lo he abierto con el Acrobar Reader, debe de ser una especie de .pdf
                MI CARTERA y MI PROYECTO

                Comentario

                • DanielF
                  Senior Member
                  • abr
                  • 752

                  Ok muchas gracias, ya lo he conseguido configurar y abrirlo desde el Adobe Reader, aunque el tipo de archivo es distinto lo logre abrir seleccionando "todo tipo de archivos" en la vista previa.

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    DanielIF el archivo es un pdf pero no lleva extension.
                    Se soluciona poniendo '.pdf' tras el nombre de archivo.
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • PaX
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1135

                      Como bien decis empieza la temporada de Juntas de Accionistas, da el pistoletazo de salida Mapfre. El pasado ejercicio solo entregaba obsequio a los que accionistas que fueran personalmente a la junta, este año supongo que seguira con la misma politica. Aun eso si alguno recibe noticias sobre la misma agradeceria que lo informarais por este medio

                      Voy a detallar por si os sirve a alguno como fueron las pasadas juntas con el tema de los obsequios y votacion:

                      TEF JGA 12/06/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por via postal y entregado via postal / Pincho USB
                      IBE JGA 08/04/2016 Votacion realizada online con claves / Obsequio solicitado online y entregado via postal / Bolsa reciclada
                      MAP JGA 11/03/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                      SAN JGA 16/03/2016 Votacion realizada Online con claves / Recogido Obsequio Sucursal / Hub usb
                      ABE JGA 12/04/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                      ENG JGA 17/03/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Tarjetero piel
                      REP JGA 19/05/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado online y entregado via postal / Guia Repsol 2016
                      BME JGA 27/04/2016 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
                      BBVA JGA 10/03/2016 Votacion realizada online con certificado / Recogido Obsequio Sucursal / Altavoz bluetooth
                      GAS JGA 04/05/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                      Editado por última vez por PaX; 09/02/2017, 19:46:01.
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                      Comentario

                      • arkio
                        Member
                        • mar
                        • 458

                        Creo recordar que el año pasado me llego por mensajero una lata de bombones de parte de MAP
                        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                        Comentario

                        • rasp
                          Member
                          • ago
                          • 102

                          Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                          Como bien decis empieza la temporada de Juntas de Accionistas, da el pistoletazo de salida Mapfre. El pasado ejercicio solo entregaba obsequio a los que accionistas que fueran personalmente a la junta, este año supongo que seguira con la misma politica. Aun eso si alguno recibe noticias sobre la misma agradeceria que lo informarais por este medio

                          Voy a detallar por si os sirve a alguno como fueron las pasadas juntas con el tema de los obsequios y votacion:

                          TEF JGA 12/06/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado por via postal y entregado via postal / Pincho USB
                          IBE JGA 08/04/2016 Votacion realizada online con claves / Obsequio solicitado online y entregado via postal / Bolsa reciclada
                          MAP JGA 11/03/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                          SAN JGA 16/03/2016 Votacion realizada Online con claves / Recogido Obsequio Sucursal / Hub usb
                          ABE JGA 12/04/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                          ENG JGA 17/03/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio recogido en sede / Tarjetero piel
                          REP JGA 19/05/2016 Votacion realizada online con certificado / Obsequio solicitado online y entregado via postal / Guia Repsol 2016
                          BME JGA 27/04/2016 Votacion realizada online con certificado / El obsequio solo lo dan si asistes
                          BBVA JGA 10/03/2016 Votacion realizada online con certificado / Recogido Obsequio Sucursal / Altavoz bluetooth
                          GAS JGA 04/05/2016 El obsequio solo lo dan si asistes
                          Creo recordar que en el caso de REP hace falta un número mínimo de acciones, sabéis si en las demás también hay mínimo?
                          MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                          MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

                          Comentario

                          • Sig
                            Member
                            • feb
                            • 322

                            Originalmente publicado por rasp Ver Mensaje
                            Creo recordar que en el caso de REP hace falta un número mínimo de acciones, sabéis si en las demás también hay mínimo?
                            En Mapfre me suena que 1000 acciones

                            Comentario

                            • jm82
                              Junior Member
                              • sep
                              • 18

                              Una pregunta de novato. Si tu bróker usa cuenta omnibus, ¿Cómo sabe la empresa que eres propietario de las acciones?
                              Un saludo

                              Comentario

                              • DanielF
                                Senior Member
                                • abr
                                • 752

                                Si usa cuenta omnibus generalista (p ej De Giro) no lo sabe.

                                Si usa cuenta omnibus segregada (la mayoria de brokers) en ese caso si lo sabe por medio de los ficheros que envian los brokers depositarios de las acciones, aunque en Iberclear las acciones de todos sus clientes estén a nombre del broker.

                                Comentario

                                • f.caruana
                                  Member
                                  • jun
                                  • 62

                                  En Mapfre, por ejemplo, hicisteis algo para que os envíen ese regalo. Asistir a junta o delegar o ni contestais al broker?

                                  Comentario

                                  • Lander
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 571

                                    Entiendo que ING utiliza entonces una cuenta omnibus segregada, porque hace un par de meses me llegó la revista de BBVA a casa, por lo que en BBVA saben que soy accionista.
                                    Mi hilo
                                    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

                                    Comentario

                                    • arkio
                                      Member
                                      • mar
                                      • 458

                                      Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
                                      En Mapfre, por ejemplo, hicisteis algo para que os envíen ese regalo. Asistir a junta o delegar o ni contestais al broker?
                                      Delegar
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1135

                                        Originalmente publicado por rasp Ver Mensaje
                                        Creo recordar que en el caso de REP hace falta un número mínimo de acciones, sabéis si en las demás también hay mínimo?
                                        Segun ha pasado otros años, el numero minimo de acciones, suele ser para asistir a la junta de accionistas, para votar te suele dejar aunque tengas pocas. Pero de todas formas las reglas del juego van variando en funcion de la empresa de la que sea la junta.
                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • deividendo
                                          Member
                                          • sep
                                          • 244

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si alguien acude a alguna, lo puede comentar por aquí, que yo tengo por seguro q a día de hoy no voy a ir a ninguna, y siempre podemos delegar para q "alguno de los nuestros" tenga más peso.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X