Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Oferta en broker santander

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elithor
    Member
    • ago
    • 419

    Oferta en broker santander

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos. os informo para los que operáis con Santander que hay una oferta en la cual, entre otras ventajas, las operaciones de compra-venta salen algo más económicas porque mejora las comisiones.

    Hay que darse de alta en Supernet Bolsa Activa a través de la web y aunque en las condiciones dice que tienes que hacer un número de operaciones por una cuantía de 100.000 euros en seis meses, si esta condición no se cumple, simplemente te dan de baja de este servicio, sin ningún tipo de penalización, ni comisión ni nada(podéis confirmarlo en la sucursal o en atención a cliente). Darse de alta es gratuito igualmente

    Ejemplo:en dos operaciones de compra de 300 euros, sin la oferta pagué 11,57 y con la oferta pagué 8,57

    Es decir, disfrutas del servicio durante seis meses y eso que nos ahorramos

    Para darse de alta. Una vez estáis dentro de la web como usuario, en el menú de la izquierda click en Bolsa y Mercados. En el desplegable click en Mercados online. En la parte superior tenéis el cuadro con la oferta Supernet Bolsa activa Date de alta Ya
    Un saludo
    P.d: huelga decir que yo me inscribí.
    Editado por última vez por elithor; 14/06/2014, 11:55:43.
    mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com
Trabajando...
X