Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nuevo Broker de Google

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgalesco
    Senior Member
    • jun
    • 778

    Nuevo Broker de Google

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Google entra en el mundo financiero creando un nuevo broker con ¡gastos de comisión 0!. La noticia en El economista:

    ¿Se imaginan comprando y vendiendo acciones a través de una aplicación de Google? ¿Se imaginan que además fuera gratis? Todo parece indicar que es posible que pronto lo veamos. Google esta dispuesto a lanzar un bróker online llamado Robinhood, evocando la máxima del príncipe de los ladrones al no cobrar comisión alguna por el servicio. ¡Que tiemble el sector!


    Parece que en principio solo va a operar en el mercado USA, pero dan a entender que podrían extenderse a otros mercados.

    Hay lista de espera para registrarse, o ya me he preinscrito. Podéis preinscribiros en este enlace:

    Robinhood has commission-free investing, and tools to help shape your financial future. Sign up and get your first stock free. Limitations and fees may apply.
  • PMC
    Member
    • ene
    • 222

    #2
    Hola,

    Yo también me acabo de preinscribir. Si Google está detrás, me parece un proyecto interesante. Aunque sabiendo cómo trabajan me pregunto, ¿querrán estudiar el comportamiento de los traders para desarrollar máquinas refinadas de trading? Desde luego, si es gratis es por algo...

    Un saludo.
    Transitando por el camino de las inversiones.

    Comentario

    • Migl
      Senior Member
      • ago
      • 1220

      #3
      "We have added your email address to the signup queue. 391,858 People ahead of you. Interested in priority access?Get early access by referring your friends. The more friends that join, the sooner you'll get access."

      Me he apuntado por curiosidad y menuda sorpresa, casi 400.000 personas por delante!.

      Tal vez no sirva para comprar acciones de Cocacola o McDonals. Ojeando la letra pequeña no he encontrado nada que diga en que mercados se podrá operar. ¿No será un broker de esos Market-Market para operar con Forex, binarias o bitcoins?.

      En la letra pequeña me llamó la atención esto: "The Content, investment products and services offered on the websites are intended for U.S. residents only.
      They shall not be considered a solicitation to any person in any jurisdiction where such solicitation would
      be illegal."

      Como anécdota comentar que he usado el traductor de google. A este ritmo acabarán reinventando la pasta de dientes...

      Un saludo
      Comprarymantener

      Comentario

      • Migl
        Senior Member
        • ago
        • 1220

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Bueno, al parecer no será barato el broker de google. Según dicen en Rankia, las transferencias desde google a nuestro banco habitual costarán 75 dólares.

        Saludos
        Comprarymantener

        Comentario

        Trabajando...
        X