Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

La Costa del Sol: uno de los pocos lugares que evita la “resurrección del ladrillo”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NegociosCdS
    Junior Member
    • ago
    • 4

    La Costa del Sol: uno de los pocos lugares que evita la “resurrección del ladrillo”

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Durante la época dorada de la inversión inmobiliaria, los precios comenzaron a decaer sin parar durante mucho tiempo. Poco a poco, el colapso de compradores y vendedores acabó con la caída del ladrillo y la explosión de la burbuja inmobiliaria. Así, los precios comenzaron a inflarse cada vez más en España, pero había algunas zonas que no entendían de recuperación.

    Una de ellas es la Costa del Sol, que mientras en la mayoría de lugares ya se habla de “resurrección del ladrillo”, en las playas más concurridas de Málaga se habla de “estabilización”, de “llegar de nuevo al equilibrio inmobiliario” o, lo que es lo mismo, de intentar conseguir un abanico de precios estables de una vez por todas.
    Y hasta que eso pase, que lo más posible es que no ocurra este año, sino en 2015, será el mejor momento para realizar una inversión inmobiliaria en la Costa del Sol. Ya sea mediante casas de alquiler, pisos o compras directas, es este el momento ideal. Los precios siguen muy por debajo de lo corriente, y el turismo ha crecido estrepitosamente durante el verano de este 2014.
  • vecino
    Member
    • sep
    • 425

    #2
    Esto parece publicidad, NegociosCdS ( Negocios Costa del Sol )

    Comentario

    • beginner
      Member
      • jul
      • 413

      #3
      Y lo de "deberías invertir sin dudar" no parece muy buen consejo.

      Comentario

      • Toño
        Senior Member
        • may
        • 1076

        #4
        Este spam también está reportado.

        Comentario

        • NegociosCdS
          Junior Member
          • ago
          • 4

          #5
          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          Este spam también está reportado.
          Dede luego, no pretendía hacer ningún tipo de spam, sino recopilar opiniones sobre un texto que he publicado, es cierto, aquí:


          Siento mucho que lo consideren spam, dado que:

          a) No saco con ello nada más que las opniones de quienes pueden echarme una mano

          y

          b) Pretendoque los textos tengan un cariz informativo.

          Buenas tardes

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #6
            Hola,

            He estado recientemente en la Costa del Sol y considero que los precios de los apartamentos en las localidades con playa están aún inflados, realmente inflados.

            No lo digo con ánimo de contradecir algo que Vd. comenta sino para hacerle ver que no aporta un solo dato que soporte sus argumentos.

            En cualquier caso es mi impresión, falta una caída del 30-40% sobre los precios de inmobiliaria para comenzar a hablar. ¿Qué le parece?

            Saludos!
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • NegociosCdS
              Junior Member
              • ago
              • 4

              #7
              Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
              Hola,

              He estado recientemente en la Costa del Sol y considero que los precios de los apartamentos en las localidades con playa están aún inflados, realmente inflados.

              No lo digo con ánimo de contradecir algo que Vd. comenta sino para hacerle ver que no aporta un solo dato que soporte sus argumentos.

              En cualquier caso es mi impresión, falta una caída del 30-40% sobre los precios de inmobiliaria para comenzar a hablar. ¿Qué le parece?

              Saludos!
              Hola:

              Por mi parte, estoy encantado de que me "contradigan" y me den todo tipo de opiniones, sean o no favorables a lo que creo.

              Estos días estoy fuera, de modo que no tengo la documentación a mano. En todo caso, espero poder compartirla a principios de septiembre.

              Dicho esto, ¿30-40%? Me parece mucho. Convengo en que en algunos lugares puede caer aún un poco, pero no tanto... Y, al fin y al cabo, el precio se estabilizará donde el punto de equilibrio dicte que lo haga. Personalmnte, si yo fuera a invertir, lo haría cuanto antes. Pero, claro, no deja de ser una apreciación.

              Un saludo y muchas gracias.

              Comentario

              • Javi121
                Senior Member
                • ago
                • 1749

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Hola, conozco la Costa del Sol muy bien ( ahora mismo estoy en una localidad de la Costa del Sol ) y los precios en las mejores ubicaciones han caído más que en el interior de España ( no digamos en las zonas menos privilegiadas lejanas del mar ), es verdad que hay algunos que todavía no se han enterado de que la burbuja explotó pero buscando muy poquito se consigen precios muy buenos.

                Caídas de más del 60% desde el año 2.007 son muy normales.

                Precios que en caso de comprar para alquilar se conseguiría una renta superior al 5% libre ya de gastos.

                Me gusta mucho más la inversión en bolsa pero para algunos perfiles si puede ser atractivo plantearse una inversión inmobiliaria en la Costa del Sol ( zonas muy buenas solo, olvidar las malas ubicaciones ) o en el centro de una gran ciudad.

                Saludos
                Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                Comentario

                Trabajando...
                X