Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cartera de Darko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darko
    Junior Member
    • sep
    • 7

    Cartera de Darko

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Abro este hilo después de presentarme en el subforo correspondiente con el fin de exponer mi estrategia de inversión. Sé que no es el mejor momento para empezar, ya que no estamos precisamente en la parte baja del ciclo, pero como esto es una carrera de fondo, no me preocupa demasiado. En principio no me planteo objetivos ambiciosos. El dinero que vaya pasando a renta variable será dinero que en principio no necesito y por tanto creo que no me voy a poner nervioso si veo grandes caídas.

    No pretendo enseñar nada a nadie dado que soy un auténtico novato, sino que quiero dejar registro de todas las decisiones que vaya tomando y así con el tiempo darme cuenta de qué es lo que pensaba en el pasado y corregir errores futuros. Además, cualquier aporte que podáis hacer los miembros del foro será más que bienvenido.

    Mi estrategia de momento se va a basar en formar una cartera sólida, de las denominadas BlueChips españolas con compras periódicas. En cada compra iré incorporando a la cartera aquellas que me parezcan más baratas. Además de las compras periódicas, guardaré una parte en liquidez (además del fondo de reserva) por si vemos caídas importantes.

    Paso a desgranar mi cartera tal y como se encuentra a día de hoy. Hice mis primeras compras en abril de este mismo año y desde entonces he incorporado 6 empresas que son las siguientes: