Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almansa
    Member
    • nov
    • 463

    #81
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Hola Almansa, la verdad es que no entiendo muy bien esto de lo que está ocurriendo últimamente.
    Tampoco veo que las comisiones de compra sean tan importantes de cara al largo plazo. Le doy mucha más a las de mantenimiento, que son muy buenas
    Que bajo mi punto de vista se han quedado un poco obsoletos por eso pienso que han empeorado (como cobrar por ejecutar una orden en varios tramos en el mismo día al mismo precio) hay otras alternativas.

    Adjunto link donde hablas de algunas noticias que me escaman como CEOs que han salido por la puerta de atrás, quizás se lo quede un broker extranjeo, venta de inmuebles, reestructuraciones, etc...

    Antonio Fernández, que salió de la firma de las cajas por la puerta de atrás, intenta hacerse con ella, lo que ha provocado un gran malestar en el resto de los interesados


    OJO, No llegará la sangre al rio, solo digo que no estoy a gusto con ellos y he dado mi opinion
    Editado por última vez por Almansa; 27/12/2016, 19:17:23.

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3618

      #82
      Gracias por la aclaración. Yo en principio no valoro negativamente que vaya a ser comprado. Puede ser incluso bueno. Ya tomaremos una decisión cuando termine eso, pero básicamente que nos interesa es que no cambien las condiciones.

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3154

        #83
        Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje

        Fuera de lo que comento, no he leído ni escuchado absolutamente nada negativo; y mi impresión personal es excelente. Lleva siendo mi bróker principal por más de 10 años. El mismo tiempo que hace que descarté a ING.
        .
        Hola Husky,

        Se que es un mensaje muy antiguo y tampoco se si llegarás a poder ver este comentario. Estoy analizando el contratar a Ahorro Corporacion como segundo broker para mi (tengo ING tambien) y como broker unico para unos familiares (porque parece que les da mas seguridad que les cubran 100 que 20 como hace ING. Aunque en mi opinión esto no es importante, parece que a ellos les da mas tranquilidad)

        Viniendo de una persona tan experimentada como tu y sabiendo que llevas 10 años con ellos, me preguntaba si seria posible explicaras un poco más eso de descartar a ING vs ACF. Valoraria muco tu opinion de saber ventajas, desventajas y los motivos del comentario.

        Por otro lado, aunque debo de profundizar leyendo mas noticias, creo entender que ACF es muy probable que sea comprado. Como se afronta una cosa asi? Intentamos ver la seguriad del nuevo broker y luego decidimos o si previamente ya no lo vemos claro traspasamos a otro broker? Si te fuera posible, tambien me gustaria conocer un poco tu postura en este punto.

        Como siempre, gracias, y sin ningún tipo de compromiso
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Mannel Perry
          Senior Member
          • ene
          • 666

          #84
          Hola Estudiando

          desconozco qué llevó a Huski a descartar ING en favor de AHORRO. Yo también estudié todos los brokers y al final, AHORRO me convenció absolutamente.

          En primer lugar, descartaba el tema del alquiler de acciones de selfbank, así como las tarifas de mantenimiento de cartera internacional de esta. La compra-venta de derechos es bastante asequible en Ahorro (2,5 euros) y 3 euros la subscripción de valores.

          Inscrito en el FOGAIN, y con un servicio de atención al cliente impecable.

          La plataforma está bastante bien, la verdad, y dan muchísima información con análisis técnico y fundamental de todos los valores. Además envían de vez en cuando documentos con análisis de mercados, oportunidades de inversión, etc...

          Ya han sido comprados por la firma británica, Storm Harbour , y a efectos prácticos, Ahorro Corporación sigue exactamente igual, con mismas tarifas y todo, pero con un grupo distinto detrás. Puedes ver su web aquí

          Yo estoy muy contento con este broker y recuerdo que del análisis que hice entre ING-SELFBANK-CLICKTRADE-AHORRO-GPM fue el que más puntos obtuvo.
          _______________________
          MI CARTERA

          MI PROYECTO

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3154

            #85
            Me ayudan mucho tus comenatrios Mannel Perry, muchas gracias!

            Las tarifas las veo bastante bien y lo que se comenta del servicio y tu me reafirmas también me gusta.

            He de reconocer que eso de que haya sido comprado me frena un poco...Por desconocimiento, seguro, pero me da intranquilidad por el hecho de pensar que lo contrato hoy bajo unas condiciones y ésta gente que compra pueda cambiarlas.

            Te agradezco mucho tus aportaciones!
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • socrates
              Senior Member
              • dic
              • 3618

              #86
              Por aportar algo más (aunque ya lo he escrito varias veces), a mi la tarifa de mantenimiento es lo que más me convenció, ya que la cobran por cartera y no por valor (distinguen cartera nacional de internacional). Las comisiones de traspaso si te quieres llevar los valores no son abusivas (creo que eran 10€/valor).
              Y la verdad es que la atención es impecable.

              Mis dos peros son:
              - Comisiones por canje de derechos en acciones de 3 euros (nacional).
              - No se puede construir la cartera mediante venta de puts (exigen primero haber comprado una put para poder venderla).

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3154

                #87
                Muchas gracias Socrates! Es un placer la ayuda de las personas de este foro.

                Lo del mantenimiento lo veo bueno porque de los que cobran, es de los mas baratos y encima por cartera.

                El traspaso ahorade son 20€. Me sorprende la subida que han tenido en esta comision. He leido el hilo entero, y al principio era muy baja (no recuero ahora, creo 6...husky creo lo menciona), luego 10, y ahora 20
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Agus
                  Member
                  • oct
                  • 209

                  #88
                  Hola estudiando:
                  Yo también me decanté por ACF hace unos meses y por ahora cero problemas y buena atención como ya han comentado.
                  Iba buscando bajas comisiones de custodia y por cobro de dividendos y aunque también me creó ciertas dudas el tema de la adquisición, al final pesaron más los otros factores y no me arrepiento de la decisión.
                  Para ahorrarme las comisiones de los scrips dejé en otros brokers las acciones de las empresas que los hacen habitualmente.
                  En cuanto a la comisión de traspaso, cuando lo miré era el 0,185% y 20€ máximo por clase de valor. Aún así, en mi caso, salía más barato que en los demás (quitando ING claro).
                  En marcha hacia la independencia financiera

                  Comentario

                  • Agus
                    Member
                    • oct
                    • 209

                    #89
                    Acabo de encontrar esta noticia

                    Ahorro Corporación, brazo inversor de las antiguas cajas, prepara un ERE masivo
                    En marcha hacia la independencia financiera

                    Comentario

                    • kiku
                      Senior Member
                      • sep
                      • 657

                      #90
                      Hola:

                      Alguien sabe si en este broker se puede tener el dinero en otra moneda, o te hacen automaticamente el cambio al vender, cobrar dividendos, etc.

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3154

                        #91
                        Despues de consultarles, me dicen queque las transferencias cuestande 2€ independientemente del importe.

                        Hay alguna otra forma de sacar el dinero de Ahorro sin coste?
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • socrates
                          Senior Member
                          • dic
                          • 3618

                          #92
                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                          Despues de consultarles, me dicen queque las transferencias cuestande 2€ independientemente del importe.

                          Hay alguna otra forma de sacar el dinero de Ahorro sin coste?
                          Yo no la conozco. Supongo que se podría inventar algo mediante transferencia de fondos, siempre que no haya comisión para eso.

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3154

                            #93
                            No veo la posibilidad de operar adecuadamente con el móvil

                            Alguien sabe si hay APP o version movil de la web?

                            Por otro lado, alguien sabe si alguna vez han hecho alguna promoción del tipo si te llevas la cartera con ellos te dan un porcentaje por el traspaso?
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3154

                              #94
                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              No veo la posibilidad de operar adecuadamente con el móvil

                              Alguien sabe si hay APP o version movil de la web?

                              Por otro lado, alguien sabe si alguna vez han hecho alguna promoción del tipo si te llevas la cartera con ellos te dan un porcentaje por el traspaso?
                              No tienen nadanada, ya se lo he preguntado. Lo que no he averiguado es el tema de la promocion. De momento he abierto cuenta para ver funciobamiento de la plataforma y con el objetivo de abrirle cuenta a unos familiares
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3154

                                #95
                                Una duda, consulta, planteamiento.... mas basado en percepción y subjetividad que otra cosa....

                                Si sacar dinero de ACF supone 2€, eso supone que para poder vivir de rentas el dia de mañana tengamos que sacar el dinero De ACF a nuestro banco principal para hacer los pagos corrientes.

                                Entonces si por ejemplo queremos sacar una renta mensual de 500€ , eso seria una comision de 0,4%.

                                Estoy muy mal acostumbrado a no pagar nada con ING y el tema de pagar comisiones, supongo que como a todos, me da mucha rabia y más rabia aún me da una comisión por transferencia.

                                Simplemente queria comentar por si los que usais ACF me dais vuestro feedback, opinión, me decis como enfocais ese tema por saber entender si merece la pena que valore esa comisión o deje de preocuparme por ella.

                                Gracias
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • Agus
                                  Member
                                  • oct
                                  • 209

                                  #96
                                  Todavía no he retirado dinero de ACF porque reinvierto los dividendos. Supongo que cuando tenga que retirarlo lo mejor sería hacerlo en una o dos veces al año y luego ir gastando mes a mes lo que necesite.
                                  En marcha hacia la independencia financiera

                                  Comentario

                                  • Mannel Perry
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 666

                                    #97
                                    Yo igual que Agus. No he retirado nada, ni pienso hacerlo en muchos años. Cuando llegue el momento, si siguen cobrando comisión que habrá que verlo, tampoco le daré más importancia. Hacen un servicio y tienen que cobrarlo (recuerda que no son un banco y por lo tanto no comercian con tu dinero), por lo tanto, si tengo que pagar 2 euros al mes en comisiones por sacar 2.000 euros para vivir ese mes, tampoco me preocupará mucho.

                                    A veces llevamos las cosas a unos extremos.....
                                    _______________________
                                    MI CARTERA

                                    MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • Almansa
                                      Member
                                      • nov
                                      • 463

                                      #98
                                      Os comento, yo si he sacado alguna vez (2-3 veces hace bastante tiempo) y te cobran la comisión. No creo que se pueda hacer de otra manera por el tema de ser cuenta omnibus, tampoco lo he buscado ni he intentado montarme películas; yo lo que hago es juntarme con un dinero en "cuenta" aceptable y retirarlo asumiendo el coste y punto.

                                      Yo recomiendo, en el caso de estudiando, hacer las mínimas transferencias posibles, no es que sea mucho la comisión pero ¿porque le voy a pagar 24 € (transf. mensual) si puedo hacer 2-3 transferencias al año?

                                      S2

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3154

                                        #99
                                        Recientemente he abierto cuenta con ACF.

                                        Os permiten venta de PUT? Yo lo pregunte y me indicaron que no, pero alguien me ha comentado que si se puede.
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • socrates
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 3618

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          A nosotros nos dijeron que no hace un año o dos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X