Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker de Caixabank.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asoma
    Senior Member
    • mar
    • 558

    #21
    Hola Markus, comprueba que hayas comprado las acciones en una misma operación, porque si no es así quizás te hayan cobrado comisiones 2 veces. (2.77 + 2.77) por ejemplo.

    Yo siempre compro con orden limitada y con 3 dígitos. Aunque no se si es tu caso

    Un saludo

    Comentario

    • chat
      Member
      • ene
      • 241

      #22
      Buenas;

      En relación el bróker de la Caixa solo decir que los brokers de la banca tradicional son de lo mas caro que hay. Hay muchos mas brokers mas económicos, como por ejemplo ING. Como decías las comissiones al final va ser ridícula en proporción al beneficio que vamos a tener. ´
      Y es que yo también estaba en la Caixa de bróker y después de estudiar y valorar varios factores no solo el precio, si no el servició que dan la proximidad en caso que tuviera algún problema (nunca ocurre nada hasta que ocurre), la profesionalidad y la variedad de servicios que da el bróker, aunque ahora no los voy hacer servir, pero en un futuro a lo mejor si, no quería que el bróker me quedara limitado en un futuro y volver a pagar comisiones de traspaso, así como si las cuentas son nominativos o ómnibus, etc. Asi pues me decidí por Renta4, no es el que tiene las comisiones mas bajas ni mucho menos (por esto esta ING, entre otros) y de momento estoy contento con todo el servicio y la atención recibida.

      Un saludo

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        #23
        Buenas,

        Para el que le interese. Solicité el traspaso de mi cartera de Acciones de Caixabank a ING y me han soplado 60,50€ de comisión, y eso que sólo tenía acciones de la propia Caixabank. L*drones es poco...

        Un saludo.
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • chat
          Member
          • ene
          • 241

          #24
          A mi por el traspaso de 5 valores la broma me costo 300€. yo lo que me pregunto es como esta entidad aun tiene clientes, mal servició caros prepotentes no se puede negociar nada con ellos y encima cuando pides información por una hipoteca te dicen que no tienen tiempo de atenderte y que vuelvas dentro de unos días que tienen mucho trabajo.

          Espero no volver con ellos en mucho tiempo!!

          Comentario

          • markus_schulz
            Senior Member
            • oct
            • 553

            #25
            Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
            Hola Markus, comprueba que hayas comprado las acciones en una misma operación, porque si no es así quizás te hayan cobrado comisiones 2 veces. (2.77 + 2.77) por ejemplo.

            Yo siempre compro con orden limitada y con 3 dígitos. Aunque no se si es tu caso

            Un saludo
            Perdona por no contestar antes Asoma, no lo ví. Tenías razón, compré "a mercado", haciendo sólo 1 operación, pero me hicieron 2 compras distintas con precio diferente. Supongo que pillé justo cuando cambió la cotización...

            He de decir que sólo me ha ocurrido 1 vez de 25 compras "a mercado".

            De todas formas aún no he descubierto como calcular los aranceles...
            ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

            Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


            Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

            Comentario

            • cyty73
              Junior Member
              • dic
              • 2

              #26
              Hola a todos antes de nada quería saludaros a todos por este gran foro, yo tengo mi broker en la caixa y creo k se pasan mucho si, os digo lo mío a ver qué os parece arancel 5.53, corretaje 14.99 comisión 20.99 eso para comprar y para vender lo mismo no!!!!!!!!!!!!, vaya ruina.

              Comentario

              • markus_schulz
                Senior Member
                • oct
                • 553

                #27
                Originalmente publicado por cyty73 Ver Mensaje
                Hola a todos antes de nada quería saludaros a todos por este gran foro, yo tengo mi broker en la caixa y creo k se pasan mucho si, os digo lo mío a ver qué os parece arancel 5.53, corretaje 14.99 comisión 20.99 eso para comprar y para vender lo mismo no!!!!!!!!!!!!, vaya ruina.
                Bienvenido al foro, cyty73.

                Decir las comisiones sueltas no tiene mucho sentido, ya que son un porcentaje de la cantidad que has usado para comprar. ¿Has hecho una compra de 14000€? (la comision en el broker de CaixaBank es del 0,15% para compras superiores a 6000€)
                ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

                Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


                Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

                Comentario

                • cyty73
                  Junior Member
                  • dic
                  • 2

                  #28
                  Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
                  Bienvenido al foro, cyty73.

                  Decir las comisiones sueltas no tiene mucho sentido, ya que son un porcentaje de la cantidad que has usado para comprar. ¿Has hecho una compra de 14000€? (la comision en el broker de CaixaBank es del 0,15% para compras superiores a 6000€)


                  no!!!!! de 6000 eurillos

                  Comentario


                  • #29
                    ¿Que opinais de este broker?

                    Mirando las tarifas de la web de la caixa no aparecen comisiones por cobro de dividendos, ampliaciones de capital, cuandos los scripts se transforman en acciones, etc.

                    ¿Tienen otras comisiones aparte de las que estan publicadas en la web?

                    Las tarifas del pack iniciación (7,26 euros/mes) parecen interesantes, he leido en otros sitios que este pack le suelen regalar cuando te haces la cuenta, ¿se puede asociar una cuenta de ImaginBank en vez de una cuenta corriente? ¿Se pueden negociar las comisiones?

                    Comentario

                    • markus_schulz
                      Senior Member
                      • oct
                      • 553

                      #30
                      Te resumo las comisiones:
                      - servicio pack iniciación: 7,26€/mes (gratis si haces una media de 1 operación/mes)
                      - 7€ por operación compra/venta
                      - Custodia: 0,2% sobre valor efectivo (gratis si haces 12 operaciones/semestre)
                      - Dividendos 0,3%
                      - Ampliaciones 0,35%
                      - Primas Juntas accionistas 0,2%

                      Yo tengo este broker por ser del banco y bueno, el servicio está bién (web útil, pagos sin retrasos...) pero sobran las comisiones obviamente xD Especialmente la de custodia, que te obliga a hacer 24 operaciones al año. Si bién es cierto que se puede hacer un truco: hacer varias operaciones de compra de derechos en alguna ampliación de capital (lo más eficiente es hacerlo en la de CABK, porque no pagas comision ni corretaje, sí arancel de BME).

                      Sinceramente, no es un broker pensado para inversores de largo plazo (para corto quizás, xq puedes hacer infinitas operaciones de compra/venta al día pagando 7€ por valor). Por ello, estoy esperando a que vuelvan a hacer una oferta en el broker de ING para irme.
                      ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

                      Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


                      Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        #31
                        Recordar que te soplan 60,50€ POR VALOR al traspasar tu cartera. Ojito al asalto a mano armada...

                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          #32
                          Pues aquí lo pintan mejor. ¿Puede ser que en caso de operar solo con sus acciones, sean condiciones diferentes, al igual que hacen Santander y BBVA?. ¿o me pierdo algo?

                          Conoce las ventajas y beneficios exclusivos para accionistas e inversores de CaixaBank.


                          https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/ventajasparaaccionistas/cuentainversionaccionesencaixabank_es.html


                          saludos
                          Editado por última vez por xuanxo; 18/05/2016, 17:40:28.

                          Comentario

                          • markus_schulz
                            Senior Member
                            • oct
                            • 553

                            #33
                            Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                            Pues aquí lo pintan mejor. ¿Puede ser que en caso de operar solo con sus acciones, sean condiciones diferentes, al igual que hacen Santander y BBVA?. ¿o me pierdo algo?

                            Conoce las ventajas y beneficios exclusivos para accionistas e inversores de CaixaBank.


                            https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/ventajasparaaccionistas/cuentainversionaccionesencaixabank_es.html


                            saludos
                            Tú lo has dicho, los beneficios son solo si compras sus acciones.
                            ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

                            Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)


                            Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

                            Comentario

                            • Olimpo
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1395

                              #34
                              A mi estos brokers de banco me dan urticaria. Es como estar en un avispero: cada poco picotazo. Que si como de dividendo, que si comi de custodia, que si comi de anulación de orden, que si comi de conversión de derechos... Un dolor de muelas...

                              Saludos
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                #35
                                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                A mi estos brokers de banco me dan urticaria. Es como estar en un avispero: cada poco picotazo. Que si como de dividendo, que si comi de custodia, que si comi de anulación de orden, que si comi de conversión de derechos... Un dolor de muelas...

                                Saludos
                                .

                                Y a mi, pues mas o menos, para que nos vamos a engañar.

                                Pero en estos casos particulares (para sus propia acciones), como que no están mal del todo, pues te evitas las comisiones de compra. Pero eso si, solo para sus acciones, que es lo que me estoy planteando, por eso de diversificar los brókers.

                                Saludos

                                Comentario

                                • xuanxo
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1449

                                  #36
                                  Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
                                  Tú lo has dicho, los beneficios son solo si compras sus acciones.
                                  .

                                  Lo cuál es mi intención.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • treu
                                    Junior Member
                                    • feb
                                    • 7

                                    #37
                                    Hola,

                                    Perdonad que reflote este post. Pero estoy iniciandome en este mundo y me ha surgido una duda con este tema.
                                    Si tengo cuenta multiestrella en la caixa con la nómina, y quiero comprar solo acciones de la Caixa, por ejemplo 500€.
                                    Sale mas a cuenta comprarlas a ellos o me busco un broker fuera? es que con el tema de las comisiones que comentais me dan miedo!!

                                    gracias!!!

                                    Comentario

                                    • yoe
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 6924

                                      #38
                                      Originalmente publicado por treu Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Perdonad que reflote este post. Pero estoy iniciandome en este mundo y me ha surgido una duda con este tema.
                                      Si tengo cuenta multiestrella en la caixa con la nómina, y quiero comprar solo acciones de la Caixa, por ejemplo 500€.
                                      Sale mas a cuenta comprarlas a ellos o me busco un broker fuera? es que con el tema de las comisiones que comentais me dan miedo!!

                                      gracias!!!
                                      hola, habitualmente la de los bancos mejor tenerlas con ellos. Aunque ahora creo que BBVA ha subido las condiciones, normalmente no cobran nada por mantenimiento, ni custodia ni dividendo de sus propias acciones. Además, tienen planes de reinversión.

                                      En lo concreto, yo tengo las accionen de CaixaBank con su broker y nunca he pagado nada. Tengo más de esa cantidad que mencionas, así que no sabría decirte si hay un mínimo. Eso acércate a La Oficina y compruébalo.

                                      Comentario

                                      • treu
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 7

                                        #39
                                        Vale muchas gracias!

                                        Entonces empezaré probando con los de la Caixa y así voy aprendiendo en el mundillo

                                        gracias de nuevo

                                        Comentario

                                        • treu
                                          Junior Member
                                          • feb
                                          • 7

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola!

                                          Refloto de nuevo el post, con la siguiente duda.

                                          He comprado sus acciones, y si, es mejor tenerlas con ellos. Pero queria hacer la prueba a ver que comisiones me ponen al comprar acciones de otra empresa, y antes de finalizar, donde sale el importe total y un pequeño desglose, pone:
                                          importe de arancel 1,10€
                                          importe aproximado corretaje: 0€
                                          importa aproximado comisión: 0€
                                          y luego sale el total , si puse 100€, pues en total sale 101,10.
                                          Y si prueba por un importe de 1000€, el arancel sube a 2,69 pero los otros dos importes 0€ igualmente.

                                          Donde está el truco o que sorpresas hay mas adelante? la comisión por mantenimiento?

                                          Gracias de nuevo!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X