Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blopa
    Member
    • feb
    • 187

    #81
    Artículo interesante sobre el coche compartido:



    Un saludo

    Comentario

    • iban
      Member
      • feb
      • 462

      #82
      Hoy vuelve a ser de lo peorcito y otra vez por debajo de 90. Si no fuese por las dudas que me genera lo de que haya acciones ordinarias y preferentes ya me habría metido.

      Saludos
      Ibán

      Comentario

      • Nmjds
        Member
        • jun
        • 466

        #83
        La cuestión es que cuando no es una cosa es la otra, quiero decir que si desde China no se hubiese tomado la decisión de devaluar el yuan el 1,9% igual estuviésemos viendo otro gráfico distinto.

        Ya Kokomen había visto un posible punto de entrada sobre los 88€, así qué, toca tomar decisiones.

        Saludos

        Comentario

        • boss
          Member
          • oct
          • 286

          #84
          Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
          Hoy vuelve a ser de lo peorcito y otra vez por debajo de 90. Si no fuese por las dudas que me genera lo de que haya acciones ordinarias y preferentes ya me habría metido.

          Saludos
          Ibán
          Ante la duda... Compra de las dos! Jejeje
          Así seguro aciertas
          Yo compré ordinarias

          Comentario

          • iban
            Member
            • feb
            • 462

            #85
            Originalmente publicado por boss Ver Mensaje
            Ante la duda... Compra de las dos! Jejeje
            Así seguro aciertas
            Yo compré ordinarias
            Jejeje, acertaría a medias ;-)

            Comentario

            • Argos
              Senior Member
              • oct
              • 1532

              #86
              Hola,

              Yo compré otro paquetito esta mañana, a ver si se queda alrededor de 88-90 o sigue cayendo.

              Saludos!
              "Aut viam inveniam aut faciam"

              Comentario

              • Blopa
                Member
                • feb
                • 187

                #87
                Hice una primera compra a 95,3 y hoy está cayendo a 85,9. Probablemente haga otra compra hoy ya que es un 10% de diferencia (cifra que leí a Gregorio como razonable para hacer compras temporales).

                Un saludo

                Comentario

                • boss
                  Member
                  • oct
                  • 286

                  #88
                  Yo he puesto mi orden en 83,50.
                  Hay un soporte a 83,30 y la MM200 en el semanal pasa por 81 y pico.
                  Creo que podría parar en esa franja, pero todo depende de comos sigan las cosas en China que parece le están afectando bastante.

                  Comentario

                  • kokomen
                    Senior Member
                    • abr
                    • 876

                    #89
                    Tras la última caida, comienza a rozar la tendencia de base(antes de la escalada de los últimos meses). Sigue dentro del canal que venia trayendo desde marzo. El caso es que si rompe el canal por debajo de los 84, se encontraría con los 83 de su base alcista de los últimos años, situación que con los datos publicados por la empresa, "no sería lógico" que continuara cayendo.
                    China está haciendo mucho daño, pero lo claramente llamativo es que a pesar del rebote sufrido hoy, tras rebotar, sigue corrigiendo hasta tocar los 86
                    Creo que actualmente es muy buen punto para entrar, aunque no descartaría caida hasta los 83-84 que mencioné antes. No hay divergencias ni datos nuevos con respecto a puntos de entrada.
                    Quizás mañana podamos vislumbrar si la tendencia se mantiene dentro del canal, salvo que los chinos digan otra cosa.

                    Saludos
                    Editado por última vez por kokomen; 13/08/2015, 22:46:54. Razón: Afinar

                    Comentario

                    • Argos
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1532

                      #90
                      Gracias kokomen.

                      Saludos.
                      "Aut viam inveniam aut faciam"

                      Comentario

                      • Endovelico
                        Member
                        • dic
                        • 453

                        #91
                        Buenas a todos ,
                        Yo el lunes cargue unas pocas a 86,55 , pero con mas intención de medio plazo que de mantenerlas en cartera . Al ser una empresa cíclica el per es engañoso, aunque me parezca muy válida para el largo plazo.
                        Saludos

                        Comentario

                        • kokomen
                          Senior Member
                          • abr
                          • 876

                          #92
                          Muy buena compra. Yo hoy me cogí unas a 86.6, mis primeras BMW después de un tiempo siguiéndole. Ahora solo espero que pase agosto para que con suerte inicie subidita.
                          Respecto a la intención de mantener, en principio son para largo. Creo que son "crecimiento", pero no me extrañaría cambiar de planes en caso de buenas plusvalías y estancamiento en crecimiento. Quiero decir, ahora bmw esta de moda, pero las modas pasan...
                          Veremos que ocurre.

                          Comentario

                          • Solfe
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1526

                            #93
                            Pienso que BMW ha estado, está y estará de moda, lejos del técnico quisiera aportar un comentario algo frívolo pero que da idea de la imagen de marca que ha logrado, me hallo de veraneo y un familiar camionero contaba que un conocido lleva un “tres letras", tuve que preguntar a qué se refería pero si hubiera leído este hilo antes creo que hubiera adivinado el modelo de coche..

                            Gracias por los análisis, seguiré el tema por si me animo a la primera extranjera con cantidad nimia.
                            Canal Youtube

                            MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                            ​​
                            "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                            Comentario

                            • kokomen
                              Senior Member
                              • abr
                              • 876

                              #94
                              Son buenos coches. Tuve uno y por circunstancias personales (falta de espacio) tuve que cambiarlo. Mi razón no me dejaba gastar lo que pedía mi corazón. Espero algún día volver a disfrutar de un coche similar. Esta claro que tienen la fama que tienen por algo más que su aspecto. Ah, y 0 problemas.

                              Y el mercado de segunda mano es bestial. Salen como churros.

                              Comentario

                              • I_uoho
                                Member
                                • jul
                                • 164

                                #95
                                Alguno de los que habéis comprado me puede decir, por favor, cuál es el canon de la bolsa alemana? Es que quiero hacer una compra de BMW, pero sería muy pequeña y tengo que hacer números para ver si entre la comisión de Ing más el canon me trae a cuenta o no merece la pena.
                                Muchas gracias

                                Comentario

                                • PDLH
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 991

                                  #96
                                  Con ing son 20€ y ahí llevas la comisión más el canón incluído. Al menos, para mi compra de 2.200€ de bmw, fue así.
                                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                  MI CARTERA
                                  MIS DIVIDENDOS
                                  MI HILO

                                  Comentario

                                  • boss
                                    Member
                                    • oct
                                    • 286

                                    #97
                                    Cierto, vas a pagar 20€ en total. 13€ de comision Ing y 7€ de gastos de bolsa.

                                    Comentario

                                    • I_uoho
                                      Member
                                      • jul
                                      • 164

                                      #98
                                      Muchas gracias a ambos. Entonces la comisión es menos elevada de lo que pensaba.
                                      Por como venía explicado en la web de Ing entendí que eran los 20€ sólo la comisión de Ing y luego había que sumar el canon.

                                      Comentario

                                      • PDLH
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 991

                                        #99
                                        Como veis el técnico? Soporte claro en 33? Como empieze a rebotar mañana compro rapido
                                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                        MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

                                        Comentario

                                        • boss
                                          Member
                                          • oct
                                          • 286

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                                          Como veis el técnico? Soporte claro en 33? Como empieze a rebotar mañana compro rapido
                                          Algo gordo tiene que pasar para que llegue a 33!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X