Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalo cuenta para Robinhood broker - el bróker de Google comisiones 0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bierzus
    Junior Member
    • dic
    • 8

    Regalo cuenta para Robinhood broker - el bróker de Google comisiones 0

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Me apunté a la lista para recibir la invitación a Robinhood broker, cuando se anunció aquel revolucionario bróker de Google, con comisiones cero y demás. El caso es que ayer me confirmaron la invitación.

    Lamentablemente, el servicio está sólo disponible para ciudadanos estadounidenses o bien residentes en aquel país, con número de Seguridad Social y todo, por lo que de momento no voy ni a poder probarlo.

    Si por cualquier cosa, alguien del foro se encuentra en situación de poder utilizarla, estaré encantado de cedérsela, a condición de que luego nos cuente sus experiencias por aquí....

    Por otra parte, de momento sólo está accesible vía aplicación de iPhone/iPad, otra limitación porque no hay ni aplicación web.

    Os dejo enlace con la info del broker:

    Página de FAQ
    Requisitos para poder abrir cuenta

    NOTA: Las invitaciones caducan a las 72 horas, así que teniendo en cuenta que la recibí ayer a las 17:30 si alguien cumple las condiciones, tenemos de tiempo hasta el sábado por la tarde.
  • Xandro
    Junior Member
    • feb
    • 1

    #2
    Hola Bierzus,

    Yo soy residente y podria utilizar tu invitacion para crear la cuenta y asi luego os cuento como funciona el experimento este de Robinhood.

    Saludos,

    Comentario

    • Bierzus
      Junior Member
      • dic
      • 8

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Xandro,

      Ya te he enviado la invitación por mensaje privado. Ya nos comentarás si al final pudiste abrir cuenta y qué tal funciona.

      Saludos...

      Bierzus

      Comentario

      Trabajando...
      X