Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Opiniones sobre Ruralbolsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • down jones
    Junior Member
    • mar
    • 10

    Opiniones sobre Ruralbolsa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas:

    ¿Alguien opera con Ruralbolsa, de Caja Rural? En mi caso, sería para operar con unos 1.000 euros, por el momento; un valor o dos, a lo sumo. Concretamente, me gustaría saber si sus tarifas os parecen adecuadas comparadas con otros brokers, y si dan buen servicio en general.

    Gracias.
  • Kiko
    Member
    • mar
    • 206

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola down jones,

    no conozco el broker de Caja Rural, pero como norma general, sí que te puedo decir que los brokers de los bancos habituales suelen ser más caros en comisiones y ofrecen en general un peor servicio que otros brokers digamos más enfocados al mercado de valores.

    Sí que algunos bancos suelen ofrecer buenas condiciones para comprar y mantener las acciones del propio banco (pienso específicamente en BBVA y SAN), pero si te pones a invertir en otras empresas, normalmente sale mucho más ventajoso irse con otro broker distinto a tu banco habitual.

    Yo miraría ING, Self Bank y ClickTrade (este último utiliza cuentas omnibus incluso para acciones españolas, los otros dos usan cuentas nominativas para mercado nacional, y omnibus sólamente para comprar acciones extranjeras, según tengo entendido).

    Comentario

    Trabajando...
    X