Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unicaja: Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neófito
    Member
    • ene
    • 83

    #61
    Hola, ¿alguien sabe que ha provocado una caída hoy de más del 7%?. Entre esta semana y la semana pasada lleva un -15% y en las últimas 20 sesiones -18%. Aunque ya comentó Gregorio que era posible la caída a la zona de 1€, no acabo de entenderlo mucho.

    Un saludo

    Comentario

    • Escabel
      Member
      • oct
      • 102

      #62
      El efecto contagio por el caso del banco popular, debe ser eso. Al ser banco cotizado teóricamente mas débil.
      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Escabel

      Comentario

      • Sparza0
        Member
        • abr
        • 78

        #63
        Muchas gracias Gregorio,, ves posible un acercamiento de uno de los grandes bancos hacia Liberbank, ahora que la operación Popular ha hecho del Santander, la entidad financiera de mayor tamaño?

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1444

          #64
          Buenas

          ¿También se querrán repartir este?

          Liberbank pierde en bolsa un 25% en dos días... ¿Nuevo objetivo de los bajistas tras el Popular?

          Comentario

          • Neófito
            Member
            • ene
            • 83

            #65
            Hola, parece claro que éste es el nuevo popular, ha caído casi un 40% en muy poco tiempo, en apenas mes y medio sin ningún motivo aparente. ¿Alguien sabe algo? ¿Podemos estar tranquilos los que estamos dentro?

            Un saludo

            Comentario

            • Neófito
              Member
              • ene
              • 83

              #66
              Hola, parece que lo van a convertir en el nuevo popular. Se están cebando con este banco, hoy otro 18% de caída. Lleva más del 31% en las últimas 20 sesiones, Llevo casi un -40% desde que las compré en marzo ¿hasta dónde la van a hacer llegar? ¿Puede estar detrás el interés de algún gran banco en adquirirlo?, Por fundamentales no tiene explicación, y en cuanto al técnico no sé dónde se puede parar,

              Gracias. Un saludo

              Comentario

              • piratelife
                Member
                • sep
                • 266

                #67
                Los 0,80 se corresponden con el 61,8 de corrección desde el último maximo

                Comentario

                • Neófito
                  Member
                  • ene
                  • 83

                  #68
                  Reacciones y explicaciones a las bajadas de la acción: ¿Ventas pánico?



                  El consejero delegado de la entidad y uno de sus mayores accionistas trasladan con sus compras un mensaje de confianza sobre la evolución de...


                  Tras la pérdida total de la inversión de los accionistas del banco comprado por el Santander, muchos inversores se deshacen de los títulos de Liberbank



                  Saludos

                  Comentario

                  • Sparza0
                    Member
                    • abr
                    • 78

                    #69
                    Caída libre -16% ,, el pánico se ha instalado,,

                    Comentario

                    • Sparza0
                      Member
                      • abr
                      • 78

                      #70
                      Lamentablemente no creo que exista más explicación que el efecto contagio del Pop ,, no se si responde al interés de alguna entidad interesada en reducir precio para presentar una oferta de compra,, o simplemente la locura del miedo a que se repita lo del Pop , yo reconozco que estoy preocupado aunque Lucho por mantener la lógica.

                      Comentario

                      • Sparza0
                        Member
                        • abr
                        • 78

                        #71
                        https://clientes.selfbank.es/informa...lle?cat=pulsos.
                        Ahí dejo un artículo interesante,, ya habla de mínimos históricos .

                        Comentario

                        • Ringanegra
                          Member
                          • nov
                          • 190

                          #72
                          Interesante para los que busquen algo de picante en sus inversiones. Veremos qué sucede a lo largo de las próximas semanas.

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1444

                            #73
                            ¿No será que este es el caramelo para el BBVA?

                            Comentario

                            • luscofusco
                              Senior Member
                              • mar
                              • 873

                              #74
                              Además, se ha juntado el "hambre con las ganas de comer". Tras la caída del POP anunciaron un ERE, que incluye el cierre de tres oficinas en Asturias, bajas "incentivadas", bajada de salarios...: http://www.rtpa.es/economia:--Liberb...496403340.html
                              Cartera
                              Blog personal: Euro Value
                              Twitter: @adrivalue

                              Comentario

                              • Neófito
                                Member
                                • ene
                                • 83

                                #75
                                Intento mantener la calma, pero seguimos con bajadas de más del 10% hoy. Estoy preocupado a pesar de que mi exposición, aunque pequeña, apenas 1200€ para mí es importante, sobretodo en el aspecto psicológico, y ya casi vamos por el -50%. La tengo en la cartera de medio plazo. Llevo en bolsa sólo desde enero, ¿son normales estos movimientos?. No sé si en estos meses me he acostumbrado a muy poca volatilidad y no es lo habitual.

                                Un saludo

                                Comentario

                                • Neófito
                                  Member
                                  • ene
                                  • 83

                                  #76
                                  Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                  ¿No será que este es el caramelo para el BBVA?
                                  Eso mismo estaba pensando yo tras lo del Santander

                                  Comentario

                                  • Bourne
                                    Member
                                    • may
                                    • 393

                                    #77
                                    Hola neófito. No, no es normal. Estos movimientos son excepcionales y que te pillen en una de tus empresas te ocurrirá 1 o 2 veces en la vida. Me refiero a este caso de venta pánico y crash de un valor en concreto, las grandes caídas de la bolsa en general son otra cosa, que yo especialmente, espero siempre con los brazos abiertos.

                                    Realmente es imposible saber lo que va a ocurrir con Liberbank, yo también tengo acciones. Quiero pensar que lo normal es que en cuanto todo vuelva a la calma, vuelva a cotizar por los 1,20-1,30 pero es imposible saberlo. No podemos controlar eso, lo unico que podemos controlar es que esta inversión no pese más del 2 o 3 % en nuestra cartera, eso sí depende de nosotros.

                                    A favor: la situación de liberbank es distinta de la de popular.
                                    A favor: Oceanwood, que se puso corto en popular, está largo en liberbank y de hecho estos días ha comprado más.
                                    En contra: la versión oficial de lo que ha ocurrido con popular es que no tenían liquidez por la fuga de clientes, si el contagio se propaga a liberbank y los clientes empiezan a sacar dinero... quién sabe.
                                    En contra: blackrock se puso corto en liberbank hace 2 o 3 meses. Desconozco si ya ha deshecho posición o la ha aumentado.

                                    Opinión? si se tienen unos 1000-1500 euros y se quiere probar a meter otros 600 a estos precios, se puede ganar dinero. Por encima de estas cantidades, no ponderaría más esta empresa en estos momentos. Si esta situación de pánico se resuelve, liberbank valdrá más de 0,70 más de 1 € y más de 1,50. No hay que ser avariciosos.

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • JRPV
                                      Member
                                      • jul
                                      • 368

                                      #78
                                      Originalmente publicado por Sparza0 Ver Mensaje
                                      https://clientes.selfbank.es/informa...lle?cat=pulsos.
                                      Ahí dejo un artículo interesante,, ya habla de mínimos históricos .
                                      Por favor, comentalo un poco más, que es que pide clave de acceso....

                                      Comentario

                                      • Sparza0
                                        Member
                                        • abr
                                        • 78

                                        #79
                                        No me deja copiarlo,,o no se hacerlo,, jeje,. Básicamente dice que el volumen tan alto genera una gran incertidumbre pudiendo ser una gran oportunidad de entrada al valor o una caída libre hacia los niveles de su mínimo histórico 0,503€

                                        Comentario

                                        • DanielF
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 752

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hoy cae a plomo, tocando los 0,52€ minimos históricos del 7/7/2016.

                                          Esperemos que una vez pasada la marejada de POP las aguas vuelvan a su cauce.

                                          A estos precios es muy atractivo para OPA por parte de Caixabank, Sabadell o BBVA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X