Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Imprimir Hilos enteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Imprimir Hilos enteros

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola Gregorio,

    Hay varios hilos que me quiero leer pero nunca tengo tiempo de hacerlo en el acto, tengo que it leyendo un poco, aparcarlo para el día siguiente y me tengo que ir apuntando en el post que lo deje, etc (me resulta un poco engorroso). Uno de estos hilos es el de "Vivir del Dividendo" de Javi 121

    Para mi seria ideal podermelos imprimir en pdf para ir leyendolos con calma. He probado a poner la versión imprimible pero solo me permite 40 mensajes por página y en el de javi121 tengo 67 paginas. Iba a ponerme a imprimirme en PDF una a una, pero he preferido poner la sugerencia a ver si se te ocurre alguna solucion

    La idea seria poder imprimirse en pdf todo un hilo entero en un solo click

    ¿seria esto posible de hacer?

    Hay muchos interesantes en tu sección de mejores hilos. Los de las personas que han llegado a la IF me los quiero leer para aprender de su experiencia, también el de los otros foreros y luego algunos otros..

    En fin, a ver si hay suerte si no ya se que me toca

    Gracias!
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui
  • Kiko
    Member
    • mar
    • 206

    #2
    Yo el estupendo hilo de Javi me lo fui leyendo poco a poco durante más de un mes.

    Yo tengo muchísimas pestañas abiertas en mi navegador habitualmente, y la sesión en firefox se me guarda cada vez que cierro el programa (plugin llamado session manager; aunque creo que ya lleva uno incluido de serie, yo sigo preferiendo el plugin).

    El hilo de Javi era una de esas pestañas: simplemente procuraba leer hasta el final de una página antes de desconectar, y al día siguiente sabía exactamente dónde tenía que seguir leyendo.

    También es que yo paso muchísimas horas empantallado a diario, y no utilizo la impresión en papel para casi nada desde hace ya mucho tiempo jeje.

    Siento no poder ayudarte con el tema de la impresión, pero igual te sirve el tema de las múltiples pestañas guardadas algún día para algo, que en mi caso son cientos de páginas marcadas en diferentes sesiones que tengo guardadas en mi navegador.

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3167

      #3
      No, no kiko...No hablo de imprimir en papel, si no imprimir en pdf...guardar como pdf el hilo para poder añadirle un marcador y saber donde me he quedado.

      Mi problema es que utilizo múltiples dispositivos y cada vez lo hago desde uno diferente y creo k lo k me dices no me serviria... A parte de que mozilla lo deje de usar hace mucho tiempo

      Gracias por tu ayuda!
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • Kiko
        Member
        • mar
        • 206

        #4
        Ah perdona, eso me pasa por no leer bien prestando atención!

        Acabo de probar lo que dices, y a mí sólo me deja imprimir para guardar en PDF una sóla página desde el navegador!

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3167

          #5
          Hola kiko, me habré explicado bastante mal....

          No se mas que tu, precisamente me refiero a eso, desde el navegador, darle a imprimir y en lugar de hacerlo en papel, guardarlo como PDF.

          El problema es que parece que hay una determinada capacidad de mensajes por pagina (40) y eso hace que en hilos como los de javi121 aparezcan 67 paginas y por tanto tendría que realizar esa operación 67 veces.

          Yo me refería a si Gregoriose le ocurría alguna solución para esto. Por ejemplo, y no se sin desde el punto de vista técnico es viable, decirle desde la configuración que te muestre todos los mensajes en una sola pagina, es decir, si el hilo de javi tiene 2680 mensajes (40 mensajes x 67 paginas), que nos permita verlos en una sola pagina. De esta forma ya podría hacer lo que quiero a un click, le doy a imprimir, guardar como PDF y ya puedo ir leyéndolo sin tener que recordar en que post me quede (el hilo de javi lo empecé, pero por falta de tiempo no seguí, legó no recuerdo donde me quede y ahora tendré que volver a empezar)

          Esto es lo que a mi se me ocurre, pero quizás a Gregorio se le ocurre otra cosa. El objetivo es poder tener una marca en un hilo que vas leyendo poco a poco para saber donde te has quedado. Me explico?
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Invertirenbolsa
            Administrator
            • feb
            • 30802

            #6
            Hola,

            Que yo sepa no se puede hacer. Los mensajes por página se pueden cambiar, pero si lo hago ahora me fallaría un montón de enlaces, y sería un desastre.

            Lo que se me ocurre es guardar en favoritos la página en la que termines cada día, para seguir al siguiente por ahí.


            Saludos.


            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

            Comentario

            • emigalotti
              Junior Member
              • jul
              • 11

              #7
              Es imposible hacer lo que dices por más que sería práctico, ya que como dice InvertirEnBolsa, los enlaces podrían dejar de funcionar, además de afectar el SEO del foro

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3167

                #8
                Gracias! Creo que utilizaré una solución: progrma apra guardarme el contenido web en local y de esa forma podre marcarme donde me quedo e ir haciendo las lecturas

                Gracias a todos
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Pensative
                  Junior Member
                  • jun
                  • 26

                  #9
                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  Gracias! Creo que utilizaré una solución: progrma apra guardarme el contenido web en local y de esa forma podre marcarme donde me quedo e ir haciendo las lecturas

                  Gracias a todos

                  Hola estudiando, creo que aquí esta la solución, echale un vistazo a este enlace:




                  Yo no lo he probado, pero ya nos contaras.

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3167

                    #10
                    Originalmente publicado por Pensative Ver Mensaje
                    Hola estudiando, creo que aquí esta la solución, echale un vistazo a este enlace:




                    Yo no lo he probado, pero ya nos contaras.
                    Pues cuento....

                    yo utilizo Chrome y en conctreto la extensión del link que me enlazas ya no esta habilitada. Peeero, como me he dado cuenta que a esos programas se les llama "Autopaginadores" , he buscado en las extensiones de Chrome "Autopager", me he puesto dos y funcionan bien

                    es muy sencillo, cada vez que llegas al final carga automaticamente la siguiente pagina. Lo suyo seria poder decirle al programa que las cargara todas a la vez, sin necesidad de llegar al final, pero en la configuración de las dos extensiones que yo me he instaldo no he sabido ver esta opcion. Asi que para quien le interese los pasos serian ir hacia el final de la pagina (ctr+fin) y cuando se carguen todos los mensajes: Imprimir/Guardar como PDF

                    Gracias por la ayuda!
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • Pablus
                      Senior Member
                      • may
                      • 515

                      #11
                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Pues cuento....

                      yo utilizo Chrome y en conctreto la extensión del link que me enlazas ya no esta habilitada. Peeero, como me he dado cuenta que a esos programas se les llama "Autopaginadores" , he buscado en las extensiones de Chrome "Autopager", me he puesto dos y funcionan bien

                      es muy sencillo, cada vez que llegas al final carga automaticamente la siguiente pagina. Lo suyo seria poder decirle al programa que las cargara todas a la vez, sin necesidad de llegar al final, pero en la configuración de las dos extensiones que yo me he instaldo no he sabido ver esta opcion. Asi que para quien le interese los pasos serian ir hacia el final de la pagina (ctr+fin) y cuando se carguen todos los mensajes: Imprimir/Guardar como PDF

                      Gracias por la ayuda!

                      Hola estudiando,

                      quiero hacer igual que tú y descargar hilos completos para leerme, como el de Javi121, etc. He seguido este hilo y al final lo único que me funciona es una extensión de Chrome que se llama "AutoPagerize". Pero desgraciadamente, no funciona en la "vista de impresión" del hilo, y en el formato normal es lentísimo abrir las 150 páginas del hilo de Javi121...

                      En fin, que te quería pedir si por favor podrías compartir conmigo los hilos que te hayas/vayas descargando ya en formato .pdf. Estoy seguro que queremos leer los mismos y te lo agradecería mucho.

                      Un saludo, Pablus

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        #12
                        Hola Pablus,

                        Evidentemente no tengo ningún problema en hacértelo llegar, pero te cuento algo que quizás te solucione.

                        Me pasaba igual, el pdf era muy pesado y no era gestionable, por lo que investigando descubrí una nueva forma: guardar la página web

                        Con esto te guardas la página web para estar disponible sin conexión (formato (html) e incluso si lo pones en un ebook pilla muy bien el formato

                        Pasos (desde chrome):

                        1. Utiliza el autopagerize para cargar todas las páginas, iendo al final (ctrl+fin). Este paso no te lo ahorras, pero es muy rápido y en un momento lo tienes

                        2. Una vez cargadas todas las páginas vas a las opciones de chrome y haces:

                        Más herramientas/guardar página como

                        3. Selecciona página web (solo html)


                        Pruebalo y me dices. Si aún así sigues queriendo mis htmls te los paso
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Pablus
                          Senior Member
                          • may
                          • 515

                          #13
                          Hola de nuevo,

                          he probado lo que comentas, estudiando. En efecto, el PDF del hilo de Javi121 es enorme (más de 900 páginas! xD), y además no se visualiza correctamente en mi e-book (Kindle).

                          He conseguido guardar la página web en html como comentas. Pero tengo problemas para pasarla al e-book. Cuando guardo la página web, se me crea 1 archivo .html, y una carpeta con el mismo nombre con bastantes archivos dentro (imágenes, avatares, .php, etc.). Pero no sé como transferir ésto de forma correcta al e-book.

                          ¿Podrías explicar como lo has hecho tú? ¿Qué modelo de e-book tienes?

                          Gracias de nuevo y perdona el latazo pero realmente me interesa conseguir hacerlo bien y creo que otra gente se puede beneficiar de estos mensajes en el futuro.

                          Saludos

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            #14
                            Hola pablus,

                            De latazo nada, tu pregunta y yo audo en lo que pueda. No utilizo eBook, uso una tablet y la app "ereader prestigio"

                            Lo que copio es tanto el archivo con extensión .html como la carpeta que mencionas. Eso es lo que pongo en la carpeta donde tengo los libros y va perfecto

                            La carpeta la debes copiar también pq si no no se ve bien (va todo en pack, es como si fuera un único archivo)

                            Prueba descargar de las dos posibilidades que ofrece (pagina web de un solo archivo o la otra que no recuerdo cual es..,) Ahora mismo no se exactamente cual es la que me va bien a mi, pero vamos, si no es una , es otra (lo puedes comprobar fácilmente con el propio ordenador. Si bajado el archivo, lo abres y se ve como la página web esta perfecto)
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • PDLH
                              Senior Member
                              • ene
                              • 991

                              #15
                              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Alguien podría pasarse el pdf del hilo de Javi? He intentado hacer lo que comentáis, pero cuando le doy a guardar en pdf, mi pc se queda hay en el limbo...

                              Gracias.
                              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                              MI CARTERA
                              MIS DIVIDENDOS
                              MI HILO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X