Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dentro de poco tendremos que pagar por tener dinero en la Cuenta Naranja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa
    Senior Member
    • abr
    • 1320

    Dentro de poco tendremos que pagar por tener dinero en la Cuenta Naranja

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Me acaban de enviar éste email...


    "Cuenta NARANJA y Cuenta AHORRO NEGOCIOS.

    Estimado XXX XXX:

    Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
    del 0,20% TAE*."


    Parece que la mala racha de los ahorradores en depósitos y cuentas remuneradas lejos de estabilizarce, va a peor.

    ¿Cuánto puede caer esto?, ¿puede llegar a niveles negativos?
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1428

    #2
    Bueno para tener el dinero del fondo de garántía, menos da una piedra... yo me estoy mirando coinc y el plan conecta bbva aver si puedo hacer algo.

    saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • h3po4
      Senior Member
      • abr
      • 4958

      #3
      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
      Me acaban de enviar éste email...


      "Cuenta NARANJA y Cuenta AHORRO NEGOCIOS.

      Estimado XXX XXX:

      Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
      del 0,20% TAE*."


      Parece que la mala racha de los ahorradores en depósitos y cuentas remuneradas lejos de estabilizarce, va a peor.

      ¿Cuánto puede caer esto?, ¿puede llegar a niveles negativos?
      Normal, si el tipo de interés del BCE está al 0%, el tipo de depósito en las cuentas del BCE en negativo, y el euribor a 1 año por debajo del 0,1%... lo que debería de sorprender es que paguen algo.

      Y la inflación al -0,9% en España y ligerísimamente negativa en toda Europa y UK.

      Lo que ofrece ING y el resto de la banca no es una mala racha ni nada parecido, es lo normal.

      Saludos!
      Editado por última vez por h3po4; 12/11/2015, 12:35:35. Razón: typo
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        #4
        Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
        Normal, si el tipo de interés del BCE está al 0%, el tipo de depósito en las cuentas del BCE en negativo, y el euribor a 1 año por debajo del 0,1%... lo que debería de sorprender es que paguen algo.

        Y la inflación al -0,9% en España y en ligerísimamente negativa en toda Europa y UK.

        Lo que ofrece ING y el resto de la banca no es una mala racha ni nada parecido, es lo normal.

        Saludos!
        No tenía el dato de la inflación al -0,9%.

        Es curioso pensar que si tienes dinero debajo del colchón estas obteniendo una rentabilidad de casi el 1%
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4137

          #5
          Yo tambien he recibido hoy el correo.
          Parece que tendremos tipos bajos para rato...
          MI CARTERA



          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • PDLH
            Senior Member
            • ene
            • 990

            #6
            A mí me viene de lujo...para la hipoteca!!! Y si encima la bolsa no termina de despegar y siguen inyectando QE e incentivando los tipos bajos, tenemos euribor bajo para rato...espero!!!
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

            MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

            Comentario

            • Fortyniner
              Senior Member
              • oct
              • 554

              #7
              Hola PDLH.

              No estoy tan seguro de que el Euribor bajo con tendencia prolongada sea una buena noticia.

              Tipos bajos = los bancos no ganan dinero dando créditos = no dan créditos = no circula dinero = no hay compras = tus empresas no suben. Bajan. = tienes menos dividendos.

              Igual un Euribor tan bajo te está costando dinero

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1428

                #8
                Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                A mí me viene de lujo...para la hipoteca!!! Y si encima la bolsa no termina de despegar y siguen inyectando QE e incentivando los tipos bajos, tenemos euribor bajo para rato...espero!!!
                Estoy contigo, tengo hipoteca de Euribor +0,75 y me recisan en Diciembre. Me va a quedar interés de 0,80% o por ahi, por lo que todo lo que me de más que eso, merece la pena.

                Me he abierto una cuenta COINC ahora mismo con el código de promoción de un amigo, por el cual nos dan un cheque de 30€ de amazon a cada uno.


                Lo que haré es que el dinero esperando a ser invertido lo tendré en una cuenta naranja, y el fondo de garantía lo tendré en esta cuenta COINC que da el 1,09% (pagan mensualmente), y es una cuenta renumerada sólo para ahorro. Ya bajarán el interés con el tiempo ya...

                tienes que poner una ccc tuya, y te hacen una adeudo sepa de 1€, y tienss que subir tu dni y firma escaneado.

                Es bastante sencillo.

                mi amigo lleva años con esta cuenta y ningún problema
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • Master Of Disaster
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1397

                  #9
                  Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                  Lo que ofrece ING y el resto de la banca no es una mala racha ni nada parecido, es lo normal.
                  Es curioso cómo mucha gente piensa que, cuando los depósitos dan el 4%, con la inflación al 3,5%, le están dando mucho más que cuando le dan el 0,5% con la inflación al 0%...

                  Comentario

                  • Skipper
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1929

                    #10
                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    Es curioso cómo mucha gente piensa que, cuando los depósitos dan el 4%, con la inflación al 3,5%, le están dando mucho más que cuando le dan el 0,5% con la inflación al 0%...
                    Hola Master of Disaster,

                    Esto que comentas se lo he explicado a mis padres cientos de veces y no consigo que lo entiendan... está claro que soy un desastre como profesor

                    Saludos !
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                    Comentario

                    • h3po4
                      Senior Member
                      • abr
                      • 4958

                      #11
                      Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                      Es curioso cómo mucha gente piensa que, cuando los depósitos dan el 4%, con la inflación al 3,5%, le están dando mucho más que cuando le dan el 0,5% con la inflación al 0%...
                      Yo desde que hablando con un tipo me dice que "había ganado" no sé cuánto en su bar... y le pregunto que cuanto había ingresado y me dice "pues lo mismo!", ya me espero cualquier cosa.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                      Comentario

                      • PDLH
                        Senior Member
                        • ene
                        • 990

                        #12
                        Originalmente publicado por Fortyniner Ver Mensaje
                        Hola PDLH.

                        No estoy tan seguro de que el Euribor bajo con tendencia prolongada sea una buena noticia.

                        Tipos bajos = los bancos no ganan dinero dando créditos = no dan créditos = no circula dinero = no hay compras = tus empresas no suben. Bajan. = tienes menos dividendos.

                        Igual un Euribor tan bajo te está costando dinero
                        Sí y no. Empecé en Enero en este mundo con la formación de mi cartera. Tengo una hipoteca con 23 años pendientes. Egoistamente, me interesa y mucho:

                        - Euribor lo mas bajo posible: que ello conlleva que me den un interés muy bajo, a tipo 0 o incluso negativo por mi liquidez? No problema. Tengo muy poquita liquidez. Y la poquita que tengo, está al 5% (cuenta bankinter) y cuando aumento un poco esta liquidez y surge la oportunidad compro acciones que a día de hoy me suelen dar vía dividendos más que lo que pago de intereses por la hipoteca. ¿Que puede ocurrir que a mis empresas no les vaya bien por la falta de compras debidas a la falta de créditos? Y por tanto, bajan y pagan menos dividendos? Pues creo que aún mejor para mí: podre comprar mas acciones a menor precio. Hay que recordar que vamos a largo plazo (y yo acabo de empezar) y los dividendos no son ni van a ser mi medio de vida en bastantes años (espero que cuanto antes mejor, pero me temo que pasaran muchos años) así que lo veo como una oportunidad para acumular y acumular para cuando algún día todo cambie, me pille cargado de acciones.

                        - Petróleo - gasolina lo más bajo posible. Creo que no necesita mucha explicación.

                        Digo sí y no, porque eso será válido siempre y cuando mantenga mi puesto de trabajo y con las condiciones actuales. Porque si esos efectos sobre la economía que comentas afectaran a mi sector lo suficiente como para que mi trabajo se viera afectado, todo cambiaría. De hecho siempre recuerdo la versión de un primo mío que trabajaba en el sector de la construcción sobre el Euribor y las Hipotecas: "el problema no es el euribor alto, el problema es el trabajo y que esté bien pagado. Antes pagaba 1.200€ entre hipoteca y coche y me reía del mundo porque ganaba 3.000€. Ahora pago solo 400€ de hipoteca y no llego a fin de mes".
                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                        MI CARTERA
                        MIS DIVIDENDOS
                        MI HILO

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30760

                          #13
                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Hola,

                          Acabo de abrir un hilo porque parece que es verdad que pueden empezar a cobrar por los depósitos en España:




                          PDLH, la bajada del petróleo sí es buena para la economía. Pero la de los tipos a niveles tan bajos y durante tanto tiempo no lo es, porque crea desequilibrios importantes, y al final tiene más cosas negativas que positivas.


                          Saludos.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X