Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SonOfTesla
    Member
    • jul
    • 52

    #81
    Hola, aquí otro con códigos para invitar a nuevos clientes. Contactad por probado si os interesa
    La "carterita" de SonOfTesla

    Comentario

    • cesARC///M
      Junior Member
      • dic
      • 1

      #82
      Buenas a todos, parece que están de rebajas con los bonos de bienvenida.
      os dejo mi código para el que lo quiera usar.
      Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
      Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC138901 del formulario de registro
      un saludo a todos.

      Comentario

      • xuanxo
        Senior Member
        • sep
        • 1449

        #83
        De todas maneras, yo sigo sin dar con la variable de las promociones de esta gente. Yo desde hace una año abundante que estoy con ellos, y la única vez que me han ofertado esta promoción, ha sido al poco tiempo de darme de alta, y hasta hoy nunca mas. Ya veremos a ver como evoluciona....

        Comentario

        • Padawan
          Senior Member
          • may
          • 563

          #84
          xuanxo, en las FAQs, dicen que si quieres formar parte de las promociones se lo comuniques. No se el caso que le harán a esto, pero por probar no pierdes nada. Yo lo hice, y me han enviado los códigos de esta promoción, aunque puede que sea casualidad.

          Comentario

          • ulrick_psp
            Senior Member
            • jul
            • 570

            #85
            A mi me dejaron fuera y les mandé un correo para la siguiente y sí que me hicieron caso. Desde entonces siempre me han mandado.

            Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

            [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

            Comentario

            • SonOfTesla
              Member
              • jul
              • 52

              #86
              Aprovecho y dejo mi código yo también: 15COINC90802
              La "carterita" de SonOfTesla

              Comentario

              • SonOfTesla
                Member
                • jul
                • 52

                #87
                Yo lo solicité por Twitter y me contestaron y me metieron en la promoción
                La "carterita" de SonOfTesla

                Comentario

                • xuanxo
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1449

                  #88
                  Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                  xuanxo, en las FAQs, dicen que si quieres formar parte de las promociones se lo comuniques. No se el caso que le harán a esto, pero por probar no pierdes nada. Yo lo hice, y me han enviado los códigos de esta promoción, aunque puede que sea casualidad.
                  Oh!, gracias.

                  Me doy de alta, y cuando tenga novedades lo indicaré aquí.

                  saludos

                  Comentario

                  • Melandru
                    Senior Member
                    • oct
                    • 548

                    #89
                    ¿cómo consigo un código para el plan amigo? yo tengo cuenta pero nunca me lo mandan, o eso creo.

                    Comentario

                    • xuanxo
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1449

                      #90
                      Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                      A mi me dejaron fuera y les mandé un correo para la siguiente y sí que me hicieron caso. Desde entonces siempre me han mandado.
                      Aquí, lo que me han respondido desde el departamento de atención:


                      Hola Juan José Estimado Juan José,

                      En relación a tu consulta te informamos de que estas promociones se remiten a un grupo reducido y aleatorio de clientes, no obstante pasamos nota al departamento correspondiente para que te incluyan en futuras promociones que se lanzarán y tengas más probabilidades de recepción.
                      Atentamente,
                      El Equipo COINC

                      Comentario

                      • Padawan
                        Senior Member
                        • may
                        • 563

                        #91
                        Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                        Aquí, lo que me han respondido desde el departamento de atención:


                        Hola Juan José Estimado Juan José,

                        En relación a tu consulta te informamos de que estas promociones se remiten a un grupo reducido y aleatorio de clientes, no obstante pasamos nota al departamento correspondiente para que te incluyan en futuras promociones que se lanzarán y tengas más probabilidades de recepción.
                        Atentamente,
                        El Equipo COINC
                        Lo mismo que me contestaron a mi.

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          #92
                          Bueno, al final me han enviado la promoción. Ya estoy haciendo amigos entre la familia..

                          Comentario

                          • PaX
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1135

                            #93
                            Por fin me han enviado la promocion despues de muchos meses de espera, asi que si alguien quiere abrirse una cuenta no tiene mas que contactar por privado
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1441

                              #94
                              Se la han enviado absolutamente a todo el mundo, al menos a todo el mundo q conozco con coinc
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • Manu73
                                Senior Member
                                • may
                                • 771

                                #95
                                Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                Se la han enviado absolutamente a todo el mundo, al menos a todo el mundo q conozco con coinc
                                A mí se ve que me tienen castigado.
                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                Comentario

                                • Haddock_
                                  Member
                                  • ene
                                  • 72

                                  #96
                                  Hola a todos,

                                  Por fin, ya he iniciado los trámites para tener operativa mi cuenta en clicktrade, me han dicho que en un par de días está lista. Tenía una duda y es con respecto a las cuentas en Coinc. Quería saber si resulta sencillo hacer traspasos de mi saldo desde COINC a mi cuenta de valores en cliktrade, ya que tengo prácticamente todo el dinero ahí.

                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • AlfonsoJesús
                                    Member
                                    • sep
                                    • 30

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
                                    Hola a todos,

                                    Por fin, ya he iniciado los trámites para tener operativa mi cuenta en clicktrade, me han dicho que en un par de días está lista. Tenía una duda y es con respecto a las cuentas en Coinc. Quería saber si resulta sencillo hacer traspasos de mi saldo desde COINC a mi cuenta de valores en cliktrade, ya que tengo prácticamente todo el dinero ahí.

                                    Saludos!
                                    Creo que no, pero no lo sé porque no tengo cliktrade.Para retirar dinero de Coinc tiene que ser a una cuenta bancaria en la que seas titular, para verificar que eres titular previamente hay que hacer una transferencia a tu cuenta Coinc de por ejemplo un euro, no sé si eso se puede hacer desde Cliktrade.

                                    Para retirar dinero de Coinc puedes verlo al pinchar en cualquiera de tus metas, darle a "retirar"/ "transferir a una cuenta"/"añadir una cuenta".

                                    A las malas pones la cuenta de tu banco, lo retiras allí y luego lo mandas a Cliktrade, no creo que tardes más de tres días hábiles en hacer eso.

                                    Comentario

                                    • AlfonsoJesús
                                      Member
                                      • sep
                                      • 30

                                      #98
                                      Bueno, me he metido en este tema realmente para avisar que tengo códigos promocionales de Coinc para quien se quiera abrir una nueva cuenta, me los han facilitado hoy. Lo doy por mensaje privado.

                                      Os darán 25 euros si metéis el código promocional y mantenéis en la cuenta al menos 10 euros hasta el 7 de mayo de 2017.

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • Haddock_
                                        Member
                                        • ene
                                        • 72

                                        #99
                                        Originalmente publicado por AlfonsoJesús Ver Mensaje
                                        Creo que no, pero no lo sé porque no tengo cliktrade.Para retirar dinero de Coinc tiene que ser a una cuenta bancaria en la que seas titular, para verificar que eres titular previamente hay que hacer una transferencia a tu cuenta Coinc de por ejemplo un euro, no sé si eso se puede hacer desde Cliktrade.

                                        Para retirar dinero de Coinc puedes verlo al pinchar en cualquiera de tus metas, darle a "retirar"/ "transferir a una cuenta"/"añadir una cuenta".

                                        A las malas pones la cuenta de tu banco, lo retiras allí y luego lo mandas a Cliktrade, no creo que tardes más de tres días hábiles en hacer eso.
                                        Exacto, es tal y como dices.

                                        Gracias AlfonsoJesús

                                        Comentario

                                        • Almansa
                                          Member
                                          • nov
                                          • 463

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          al ser la cuenta de clicktrade omnibus a nombre de Auriga yo creo que no se puede, o al menos no deberías hacerlo así pasa el dinero a tu banco y de tu banco a clictrade. Yo lo hago así y estoy más tranquilo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X