Cuentas COINC - Página 3

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  22
Me gusta Me gusta:  12
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 112

Tema: Cuentas COINC

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

O sea, que dos que bajan el interés. A este paso habrá que pagar para ahorrar o algo así, . A ver si algún banco se anima y saca alguna cuenta ahorro un poquito más rentable que no tenga un montón de condiciones (otras que he visto algo más rentables que la de COINC piden cosas que no puedo cumplir).

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Menta hay que tener en cuenta la inflacion y los tipos bajos.
    A dia de hoy la mayor rentabilidad la sigue dando COINC y no es probable que esto vaya a cambiar a corto plazo,

3. Me gusta cesarius les gusta este post

Predeterminado

Seguramente tengas razón, y 0,8 por supuesto es mejor que nada. Ahora mismo lo que tengo ahorrado está en un depósito a 3 meses al 3%, y acabo de meterlo, así que de momento, quedo en espera. Si pasados los 3 meses reviso el tema y COINC sigue siendo la mejor opción (no solo por rentabilidad, sino por la ausencia de condiciones y disponibilidad inmediata), pues es lo que hay. Pero me da rabia no haberlo pillado antes, la verdad. Acabo de empezar en este mundillo y me da la sensación de estar perdiendo trenes constantemente,

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Existe ahora mismo un plan amigo por el que te dan 30€ de bono amazon tanto al padrino como al apadrinado.
    Yo aún no tengo mi código, así que si alguien quiere abrirse cuenta, que le pida a algún amigo un código, o que lo diga por aqúi para que alquien que tenga cuenta COINC se lo dé.

Saludos
    Hola gente

¿Sigue esta promoción en vigor?. Me interesa.

saludos
    Última edición por xuanxo; 08-ene-2016 a las 17:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Menta Ver Mensaje
    O sea, que dos que bajan el interés. A este paso habrá que pagar para ahorrar o algo así, . A ver si algún banco se anima y saca alguna cuenta ahorro un poquito más rentable que no tenga un montón de condiciones (otras que he visto algo más rentables que la de COINC piden cosas que no puedo cumplir).

Seguramente bajen el interés todos, no solo estos dos. Evo, actualmente está dando un 0,5% TAE, en su cuenta inteligente.

Sobre lo de pagar por ahorrar, ya está inventado; de eso se encarga el papa estado....
    Última edición por xuanxo; 08-ene-2016 a las 18:45

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Hola gente

¿Sigue esta promoción en vigor?. Me interesa.

saludos
    Hola xuanxo,
    Creo que esta promoción ya no está en vigor, lo que si tienen ahora mismo es un cheque regalo del 4% para compras en Amazon

8. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Yo tengo esta cuenta, la he abierto hace algo más de un año y la rentabilidad que ofrece es de lo mejor del mercado: 0,80% sin condiciones no esta tan mal viendo que los bancos ofrecen para ipf a un año un 0,40%.
    Obviamente era mucho mejor al principio, cuando daban un 4%
    Ademas lo bueno de esta cuenta es que al ser de ahorro, dispones del dinero cuando quieras, sin penalizaciones.

10. Me gusta cesarius les gusta este post

Predeterminado

Yo estoy contentísimo con ellos. Y creo que dispone de la mejor rentabilidad (MENSUAL) del mercado para personas "de a pie", como somos la mayoría de nosotros. Además ampliaron el límite de 35k que tenían antes (para el que los tenga, claro).

Predeterminado

Hola Compañeros, han vuelto a activar la oferta del regalo de 30€ en un cheque amazon. Es una oferta limitada durante un mes y parece que solo para un cierto numero de clientes.

Yo ya soy cliente hace tiempo (es donde tengo el fondo de emergencia) y aun me quedan 3 codigos de promocion. Si alguien está interesado enviarme un msg, y os lo paso. No pongo aqui el codigo para llevar un control.

Un saludo a todos

Predeterminado

Buenas, acabo de recibir este mail:

"Estimado xxxx,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 01 de Agosto el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,80% TAE al 0,70% TAE (0,70% TIN).

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC."

Mucha estaban tardando...apañados vamos con tanto recorte y bajada....

Un saludo!!
    Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Ábrete una cuenta en COINC con este código de referido: 18COINC127324 y llévate 25€ en Amazon.

14. Gracias Dieg0_14 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación