Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #21
    Originalmente publicado por frst88 Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que esos 8€ por las compras no te lo restan de efectivo, te lo restan del valor de las posiciones

    si tienes 5 empresas y valen 2.000€ cada uno, y 5.000 en efectivo, la cuenta valdría:

    5000 del efectivo + 9.960 de las posiciones (10.000€ -8x5)

    es como si te dieran la valoración neta de comisiones de tus posiciones, incluyendo el coste de cerrarla

    Mmmm, esto es otra cosa. En este caso me da igual como lleven ellos la contabilidad, pues yo tengo mi excel. Si no me lo retienen de la cuenta de efectivo, no hay problema. Podemos confirmar que es así?

    Muchas gracias por saltar la liebre, frst88!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 685

      #22
      Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
      Hola
      ¿Sabes si sucede igual en el caso de acciones no compradas con clicktrade sino traspasadas desde otro broker? Mi idea era aprovechar las bajisimas comisiones de Degiro en USA para ir haciendo compras muy pequeñas, y cuando junte una cantidad relevante, traspasarlo a Clicktrade (u otro broker similar si éste no me termina de convencer)

      Saludos
      Hola,
      No lo se por que no opero con ellos,
      Respecto a la retención de los 8€ es lo que me dijeron por teléfono o al menos es lo que yo entendí.
      Si no lo retienen del efectivo pues mucho mejor
      Y otra cosa? Os da confianza este broker?
      Saludos
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      • escrildo
        Senior Member
        • dic
        • 767

        #23
        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        Mmmm, esto es otra cosa. En este caso me da igual como lleven ellos la contabilidad, pues yo tengo mi excel. Si no me lo retienen de la cuenta de efectivo, no hay problema. Podemos confirmar que es así?

        Muchas gracias por saltar la liebre, frst88!
        Hola

        Si compras una acción por valor por ejemplo de 1000€(imaginemos que la cotización ni sube ni baja) te aparecerá en "valor" 992€, es decir, los 8€ de la posible venta que realices en el futuro( si se realiza).

        Para mi es de los brokers más serios, con una plataforma muy completa y fácil de manejar.

        Comentario

        • AlecS
          Senior Member
          • jun
          • 685

          #24
          Hola, estos dias llevo trasteando con la cuenta demo y una cosa que me gusta es que con la misma cant de dinero se pueden poner varios ordenes limitadas y se ejecuta la primera que llega.
          En ing no se puede.
          Me imagino que en la cuenta real es igual.
          Tiene todas las papeletas de que va a ser mi siguiente broker.
          Ademas de momento tienen opciones sobre acciones americanas, a ver si se animan tambien para españolas.
          Un saludo
          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


          Gracias Gregorio !!!


          Mi proyecto a LP

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            #25
            Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
            Ademas de momento tienen opciones sobre acciones americanas, a ver si se animan tambien para españolas
            Con respecto a las opciones, hay que tener en cuenta (igual ya lo sabes) que Clicktrade no permite vender una opción que no se haya comprado previamente.

            Comentario

            • amchbi95
              Junior Member
              • ene
              • 15

              #26
              Buenas a todos.
              No se si alguno de vosotros tenía intención de abrir un cuenta en dólares con Clicktrade porque no he visto nada al respecto, pero si es así, tenéis que saber que ya no lo permiten.
              De hecho yo hace pocas semanas contacté para abrirla, me dijeron que sí y empecé la contratación. A la semana siguiente, una vez abierta la cuenta previa en euros, me informaron que ya no ofrecían la cuenta en dólares.
              Me pareció de muy mal gusto que el viernes formalizaran mi contrato y el lunes me dijeran que ya no podía abrir una cuenta con ellos en dólares.
              Así que me puse en contacto con Activotrade (condiciones muy similares a Clicktrade y mismas garantías) y con ellos estoy en pleno proceso. Abres la cuenta en euros y dentro de la cuenta puedes tener otras subcuentas en dólares o libras, por ejemplo.
              Sólo lo comento por si alguien estaba pensando en esta opción con Clicktrade que lo tenga en cuenta antes de abrir su cuenta.
              Un saludo.

              Comentario

              • frst88
                Member
                • oct
                • 174

                #27
                Originalmente publicado por amchbi95 Ver Mensaje
                Buenas a todos.
                No se si alguno de vosotros tenía intención de abrir un cuenta en dólares con Clicktrade porque no he visto nada al respecto, pero si es así, tenéis que saber que ya no lo permiten.
                De hecho yo hace pocas semanas contacté para abrirla, me dijeron que sí y empecé la contratación. A la semana siguiente, una vez abierta la cuenta previa en euros, me informaron que ya no ofrecían la cuenta en dólares.
                Me pareció de muy mal gusto que el viernes formalizaran mi contrato y el lunes me dijeran que ya no podía abrir una cuenta con ellos en dólares.
                Así que me puse en contacto con Activotrade (condiciones muy similares a Clicktrade y mismas garantías) y con ellos estoy en pleno proceso. Abres la cuenta en euros y dentro de la cuenta puedes tener otras subcuentas en dólares o libras, por ejemplo.
                Sólo lo comento por si alguien estaba pensando en esta opción con Clicktrade que lo tenga en cuenta antes de abrir su cuenta.
                Un saludo.
                Hola, sin entrar a fondo en las diferencias entre ambos brokers, creo que no son comparables considerando que activotrade es un intermediario de interactive brokers, y que implica que tienes tus posiciones en el extranjero (modelo 720, no comunicación hacienda...)

                Clicktrade es broker nacional a todos los efectos
                Blog Finanzasmania

                Comentario

                • amchbi95
                  Junior Member
                  • ene
                  • 15

                  #28
                  Hola frst88,
                  no pretendía entrar en comparaciones a fondo entre los dos, creo que a groso modo no hay grandes diferencias.
                  Sólo quería dejar constancia de lo de la cuenta en dólares por si alguien contrataba pensando que era posible, ya que hasta hace muy poco sí que se podía.
                  De hecho yo he contratado con los dos (Clicktrade y Activotrade).
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • escrildo
                    Senior Member
                    • dic
                    • 767

                    #29
                    Buenas a todos

                    Este fin de semana he tenido más tiempo, y estaba "organizando" los brokers. Con clicktrade me ha surgido una duda, y es si existe la posibilidad de poder conseguir un certificado de titularidad de las acciones. Conoceís si es posible? En caso afirmativo cómo se puede conseguir?

                    Gracias

                    Comentario

                    • Soldierencore
                      Member
                      • ene
                      • 256

                      #30
                      Sí, tan sencillo como pedírselo por correo a [email protected] . Gratis.

                      Comentario

                      • escrildo
                        Senior Member
                        • dic
                        • 767

                        #31
                        Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                        Sí, tan sencillo como pedírselo por correo a [email protected] . Gratis.
                        Gracias!!

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 685

                          #32
                          Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
                          Sí, tan sencillo como pedírselo por correo a [email protected] . Gratis.
                          Muchas gracias,
                          Sabes si en el contrato pone algo referente del alquiler de las acciones? Si especifican claramente que no alquilan las acciones de los clientes sin su consentimiento.
                          Y a ver si nos puedes contar que tal te va la operatica con ellos y el trato al cliente.
                          Muchas gracias,
                          Un saludo
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • AlecS
                            Senior Member
                            • jun
                            • 685

                            #33
                            Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                            Con respecto a las opciones, hay que tener en cuenta (igual ya lo sabes) que Clicktrade no permite vender una opción que no se haya comprado previamente.
                            Muchas gracias, no lo sabia, por lo que he trasteado con la demo parece que me deja vender put.
                            Tendre que estudiarlo mas a fondo, en su pagina online no encuentro información al respecto.
                            Saludos
                            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                            Gracias Gregorio !!!


                            Mi proyecto a LP

                            Comentario

                            • Master Of Disaster
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1397

                              #34
                              Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                              Muchas gracias, no lo sabia, por lo que he trasteado con la demo parece que me deja vender put.
                              Tendre que estudiarlo mas a fondo, en su pagina online no encuentro información al respecto
                              Yo te lo digo por experiencia. Una vez que intenté vender opciones call y no me dejaba la aplicación les consulté y me contestaron esto:

                              "Disculpe, pero desde ClickTrade no ofrecemos la posibilidad de operar en corto con opciones. http://www.clicktrade.es/operar-con-opciones/condiciones-opciones-bolsa"

                              Comentario

                              • bluechip
                                Member
                                • sep
                                • 220

                                #35
                                A mi es de los brokers que más me gusta. Tiene ventajas respecto a ING así que me parece genial utilizar ambos.

                                No tiene comisiones de custodia, está adherido al FOGAIN, tiene más opciones que ING y sus comisiones de compraventa son bajas. Además la atención al cliente muy buena siempre que la he necesitado.

                                Para Buy & Hold me parece un broker muy bueno. Y para quién le guste diversificar brokers perfecto para combinar con ING .

                                Comentario

                                • covain
                                  Junior Member
                                  • sep
                                  • 18

                                  #36
                                  ¿Alguien conoce algún broker como clicktrade, aparte de clicktrade?

                                  Básicamente que cumpla lo siguiente:

                                  - Comisiones de compraventa de acciones similares a clicktrade
                                  - Sin comisión de custodia
                                  - Sin comisión por cobro de dividendos
                                  - Que esté adscrito al FOGAIN
                                  - Que no requiera el modelo 720

                                  Llevo buscando bastante tiempo y no encuentro ninguno que cumpla estas condiciones aparte de clicktrade, que ya lo uso pero necesito diversificar. También tengo Interactive Brokers, pero en principio lo uso sólo para acciones extranjeras.

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    #37
                                    Originalmente publicado por covain Ver Mensaje
                                    ¿Alguien conoce algún broker como clicktrade, aparte de clicktrade?

                                    Básicamente que cumpla lo siguiente:

                                    - Comisiones de compraventa de acciones similares a clicktrade
                                    - Sin comisión de custodia
                                    - Sin comisión por cobro de dividendos
                                    - Que esté adscrito al FOGAIN
                                    - Que no requiera el modelo 720

                                    Llevo buscando bastante tiempo y no encuentro ninguno que cumpla estas condiciones aparte de clicktrade, que ya lo uso pero necesito diversificar. También tengo Interactive Brokers, pero en principio lo uso sólo para acciones extranjeras.
                                    Mírate GPM.

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • Master Of Disaster
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1397

                                      #38
                                      Originalmente publicado por covain Ver Mensaje
                                      ¿Alguien conoce algún broker como clicktrade, aparte de clicktrade?

                                      Básicamente que cumpla lo siguiente:
                                      Para el mercado español, Selfbank cumple todas esas condiciones excepto la de la comisión de custodia, pero que no te la cobran si haces una serie de operaciones al mes o si mantienes ofrecidas acciones en alquiler por valor de 5000 €.

                                      Comentario

                                      • covain
                                        Junior Member
                                        • sep
                                        • 18

                                        #39
                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Mírate GPM.

                                        Un saludo!!

                                        Muchas gracias, pero creo que GPM es Interactive Brokers, ta ya lo tengo.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por covain Ver Mensaje
                                          Muchas gracias, pero creo que GPM es Interactive Brokers, ta ya lo tengo.
                                          Un saludo
                                          Correcto, entonces no te vale jejeje.

                                          Un saludo!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X