Broker Clicktrade - Página 2

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  48
Me gusta Me gusta:  27
Página 2 de 13 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 123

Tema: Broker Clicktrade

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por hezznds Ver Mensaje
    Yo les preguntaría por la retención de la comisión de venta cuando compras. Para una operativa de nunca vender es pagar el doble por cada compra. Antes lo hacían pero ahora no lo sé (no soy cliente por esto y por lo de los traspasos hacia ellos: que sí, pero no, pero sí si omnibus, pero según a quien llames sí o no... En la web pone claro que no, así que no sé a qué viene tanta indeterminación por su parte. Que se aclaren y lo dejen cristalino en su web.

Un saludo
    Buenas, puedes explicar un poco lo que pongo en negrita, por favor? No lo he entendido.

Gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi blog: Invirtiendo Poco a Poco

Llévate 25€ en un cheque regalo Amazon por registrarte en COINC con mi código. Mándame mensaje privado para beneficiarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    Hola Saysmus

No dudaba de ti, dudaba de clicktrade, hoy le he escrito por chat interno para clientes, me han dicho que no, pero que confirme por email, y por email me han dicho que si

Voy a iniciar traspaso, informo de cómo va el proceso,ya que me interesaba especialmente,

gracias por levantar la liebre
    Perdona si mi mensaje sonó algo borde, no era la intención, así que te pido disculpas si lo entendiste así.

En cuanto a lo que dices de la web...pues averigua cuándo se actualizó eso por última vez...xD. Lo que sí que parece es que no se hablan entre ellos...pero vamos, nada nuevo bajo el sol, parece ser un requisito indispensable para trabajar en una multinacional: "Indispensable la NO comunicación con el resto de departamentos dentro de la empresa". Fdo: Movistar, Ono-Vodafone, ING, ClickTrade...

Perfecto, estaré muy pendiente al hilo siguiendo tu proceso porque me interesa bastante, la verdad. Muchas gracias.

Un saludo!!

Llévate 25€ en un cheque regalo Amazon por registrarte en COINC con mi código. Mándame mensaje privado para beneficiarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Buenas, puedes explicar un poco lo que pongo en negrita, por favor? No lo he entendido.

Gracias!!
    En varios sitios (en el de Cazadividendos salió hace no mucho) he leído que cuando compras una acción en Clicktrade por un lado te cobra el coste normal (pongamos 8€) y por otro lado te bloquea el mismo importe (otros 8€) de tu cuenta de efectivo para el día que hagas la venta. Esos 8€ quedan retenidos hasta ese día. El tema es que si yo no voy a vender nunca ni tengo stop loss, ¿para qué me retienen nada? Ni con ING ni con Degiro pasa esto.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por hezznds Ver Mensaje
    En varios sitios (en el de Cazadividendos salió hace no mucho) he leído que cuando compras una acción en Clicktrade por un lado te cobra el coste normal (pongamos 8€) y por otro lado te bloquea el mismo importe (otros 8€) de tu cuenta de efectivo para el día que hagas la venta. Esos 8€ quedan retenidos hasta ese día. El tema es que si yo no voy a vender nunca ni tengo stop loss, ¿para qué me retienen nada? Ni con ING ni con Degiro pasa esto.

Un saludo
    Ahora lo entiendo...qué raro, no? No parece algo muy lógico...algún compi usando ClickTrade nos puede sacar de dudas, por favor?

Por cierto, hezznds, gracias por la aclaración.

Un saludo!!

Predeterminado

Ahora lo entiendo...qué raro, no? No parece algo muy lógico...algún compi usando ClickTrade nos puede sacar de dudas, por favor?
    Buenas,
    Retener no sé si lo retienen porque por ahora no he intentado gastar todo mi saldo en alguna compra, pero tiene toda la pinta. En el detalle de la cuenta tiene varias entradas:
    - Saldo de la cuenta: x
    - Valor de mercado, posiciones de efectivo: y
    - Coste de cierre: -z
    - Valor de la cuenta: x + y - z

Es decir, al dato de "valor de la cuenta" le descuentan lo que te costaría vender.
    Yo en mi contabilidad ese dato lo ignoro, pero ahí está.

Un saludo.

6. Gracias saysmus, Sig thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sera Ver Mensaje
    Buenas,
    Retener no sé si lo retienen porque por ahora no he intentado gastar todo mi saldo en alguna compra, pero tiene toda la pinta. En el detalle de la cuenta tiene varias entradas:
    - Saldo de la cuenta: x
    - Valor de mercado, posiciones de efectivo: y
    - Coste de cierre: -z
    - Valor de la cuenta: x + y - z

Es decir, al dato de "valor de la cuenta" le descuentan lo que te costaría vender.
    Yo en mi contabilidad ese dato lo ignoro, pero ahí está.

Un saludo.
    Pues vaya cutrez! Gracias por el aviso. Descarto ClickTrade por este motivo, no me apetece tener tanto dinero "retenido".

Un saludo!!

Predeterminado

Hola saysmus,
    Te retienen 8 euros por cada posición que tengas abierta, no por numeros de compra.
    Si tienes 10 empresas, te retienen 80 euros, algo malo tenia que tener
    Es cuestión de hacer cálculos.
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
    Plan amigo broker naranja 100€ cada uno.
    Plan amigo Verti seguros N10X341L06329R
    descuento del 10%
    Plan amigoING nomina 50€. Contacta por privado 😎

Gracias

Mi proyecto a LP

9. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Buenas tardes a todos

Recomendais este broker para un novato que quiere abrir una cartera de valores??

Me encaja todo lo que ofrece, pero tengo la duda si es demasiado complejo para un novato

Espero vuestras opiniones

Saludos

Predeterminado

Pues vaya cutrez! Gracias por el aviso. Descarto ClickTrade por este motivo, no me apetece tener tanto dinero "retenido".

Un saludo!!
    Yo lo que veo es que esos 8€ por las compras no te lo restan de efectivo, te lo restan del valor de las posiciones

si tienes 5 empresas y valen 2.000€ cada uno, y 5.000 en efectivo, la cuenta valdría:

5000 del efectivo + 9.960 de las posiciones (10.000€ -8x5)

es como si te dieran la valoración neta de comisiones de tus posiciones, incluyendo el coste de cerrarla

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    Hola saysmus,
    Te retienen 8 euros por cada posición que tengas abierta, no por numeros de compra.
    Si tienes 10 empresas, te retienen 80 euros, algo malo tenia que tener
    Es cuestión de hacer cálculos.
    Saludos
    Hola
    ¿Sabes si sucede igual en el caso de acciones no compradas con clicktrade sino traspasadas desde otro broker? Mi idea era aprovechar las bajisimas comisiones de Degiro en USA para ir haciendo compras muy pequeñas, y cuando junte una cantidad relevante, traspasarlo a Clicktrade (u otro broker similar si éste no me termina de convencer)

Saludos

13. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación