Broker Clicktrade - Página 3

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Si vives en USA o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 83

Tema: Broker Clicktrade

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que esos 8€ por las compras no te lo restan de efectivo, te lo restan del valor de las posiciones

si tienes 5 empresas y valen 2.000€ cada uno, y 5.000 en efectivo, la cuenta valdría:

5000 del efectivo + 9.960 de las posiciones (10.000€ -8x5)

es como si te dieran la valoración neta de comisiones de tus posiciones, incluyendo el coste de cerrarla

Mmmm, esto es otra cosa. En este caso me da igual como lleven ellos la contabilidad, pues yo tengo mi excel. Si no me lo retienen de la cuenta de efectivo, no hay problema. Podemos confirmar que es así?

Muchas gracias por saltar la liebre, frst88!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi cartera de valores + proyecto a Largo Plazo

Llévate 20€ en comisiones en DeGiro por registrarte a través de mi link. Contáctame por privado para beneficiarte.

2. Me gusta I_uoho Este post les ha gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por I_uoho Ver Mensaje
    Hola
    ¿Sabes si sucede igual en el caso de acciones no compradas con clicktrade sino traspasadas desde otro broker? Mi idea era aprovechar las bajisimas comisiones de Degiro en USA para ir haciendo compras muy pequeñas, y cuando junte una cantidad relevante, traspasarlo a Clicktrade (u otro broker similar si éste no me termina de convencer)

Saludos
    Hola,
    No lo se por que no opero con ellos,
    Respecto a la retención de los 8€ es lo que me dijeron por teléfono o al menos es lo que yo entendí.
    Si no lo retienen del efectivo pues mucho mejor
    Y otra cosa? Os da confianza este broker?
    Saludos
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte " ]
    Plan Amigo Verti N10X341L06329R.

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Mmmm, esto es otra cosa. En este caso me da igual como lleven ellos la contabilidad, pues yo tengo mi excel. Si no me lo retienen de la cuenta de efectivo, no hay problema. Podemos confirmar que es así?

Muchas gracias por saltar la liebre, frst88!
    Hola

Si compras una acción por valor por ejemplo de 1000€(imaginemos que la cotización ni sube ni baja) te aparecerá en "valor" 992€, es decir, los 8€ de la posible venta que realices en el futuro( si se realiza).

Para mi es de los brokers más serios, con una plataforma muy completa y fácil de manejar.

5. Gracias AlecS, saysmus Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Hola, estos dias llevo trasteando con la cuenta demo y una cosa que me gusta es que con la misma cant de dinero se pueden poner varios ordenes limitadas y se ejecuta la primera que llega.
    En ing no se puede.
    Me imagino que en la cuenta real es igual.
    Tiene todas las papeletas de que va a ser mi siguiente broker.
    Ademas de momento tienen opciones sobre acciones americanas, a ver si se animan tambien para españolas.
    Un saludo
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte " ]
    Plan Amigo Verti N10X341L06329R.

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    Ademas de momento tienen opciones sobre acciones americanas, a ver si se animan tambien para españolas
    Con respecto a las opciones, hay que tener en cuenta (igual ya lo sabes) que Clicktrade no permite vender una opción que no se haya comprado previamente.

8. Gracias AlecS Han dado las gracias por este post

Predeterminado

Buenas a todos.
    No se si alguno de vosotros tenía intención de abrir un cuenta en dólares con Clicktrade porque no he visto nada al respecto, pero si es así, tenéis que saber que ya no lo permiten.
    De hecho yo hace pocas semanas contacté para abrirla, me dijeron que sí y empecé la contratación. A la semana siguiente, una vez abierta la cuenta previa en euros, me informaron que ya no ofrecían la cuenta en dólares.
    Me pareció de muy mal gusto que el viernes formalizaran mi contrato y el lunes me dijeran que ya no podía abrir una cuenta con ellos en dólares.
    Así que me puse en contacto con Activotrade (condiciones muy similares a Clicktrade y mismas garantías) y con ellos estoy en pleno proceso. Abres la cuenta en euros y dentro de la cuenta puedes tener otras subcuentas en dólares o libras, por ejemplo.
    Sólo lo comento por si alguien estaba pensando en esta opción con Clicktrade que lo tenga en cuenta antes de abrir su cuenta.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por amchbi95 Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    No se si alguno de vosotros tenía intención de abrir un cuenta en dólares con Clicktrade porque no he visto nada al respecto, pero si es así, tenéis que saber que ya no lo permiten.
    De hecho yo hace pocas semanas contacté para abrirla, me dijeron que sí y empecé la contratación. A la semana siguiente, una vez abierta la cuenta previa en euros, me informaron que ya no ofrecían la cuenta en dólares.
    Me pareció de muy mal gusto que el viernes formalizaran mi contrato y el lunes me dijeran que ya no podía abrir una cuenta con ellos en dólares.
    Así que me puse en contacto con Activotrade (condiciones muy similares a Clicktrade y mismas garantías) y con ellos estoy en pleno proceso. Abres la cuenta en euros y dentro de la cuenta puedes tener otras subcuentas en dólares o libras, por ejemplo.
    Sólo lo comento por si alguien estaba pensando en esta opción con Clicktrade que lo tenga en cuenta antes de abrir su cuenta.
    Un saludo.
    Hola, sin entrar a fondo en las diferencias entre ambos brokers, creo que no son comparables considerando que activotrade es un intermediario de interactive brokers, y que implica que tienes tus posiciones en el extranjero (modelo 720, no comunicación hacienda...)

Clicktrade es broker nacional a todos los efectos

Predeterminado

Hola frst88,
    no pretendía entrar en comparaciones a fondo entre los dos, creo que a groso modo no hay grandes diferencias.
    Sólo quería dejar constancia de lo de la cuenta en dólares por si alguien contrataba pensando que era posible, ya que hasta hace muy poco sí que se podía.
    De hecho yo he contratado con los dos (Clicktrade y Activotrade).
    Un saludo.

Predeterminado

Buenas a todos

Este fin de semana he tenido más tiempo, y estaba "organizando" los brokers. Con clicktrade me ha surgido una duda, y es si existe la posibilidad de poder conseguir un certificado de titularidad de las acciones. Conoceís si es posible? En caso afirmativo cómo se puede conseguir?

Gracias

Predeterminado

Sí, tan sencillo como pedírselo por correo a clientes@aurigasv.es . Gratis.

14. Gracias bluechip Han dado las gracias por este post

Marcadores

Normas de Publicación