NUEVO: Libro "Opciones y futuros partiendo de cero" - Página 5

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Libro Haz que el dinero sea tu amigo de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  56
Me gusta Me gusta:  62
Página 5 de 15 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 149

Tema: NUEVO: Libro "Opciones y futuros partiendo de cero"

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Seguro que va a ser tan útil como los anteriores.
    Ya estoy yendo a por él...

Gracias Gregorio y buenas ventas!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

En marcha hacia la independencia financiera

Predeterminado

Ya me lo estoy leyendo, en cuanto termine lo comentaré en Amazon, gracias a ti Gregorio.

Predeterminado

Comprado y añadido con el resto de la colección!! Con muchas ganas de leerlo

felicidades y mucha suerte!!! Te la mereces toda!

saludos

Predeterminado

Aprovecho la euforia compradora (del libro) para preguntar jajaja:

Que broker utilizais para las opciones y / o futuros? ING no tiene Me podeis recomendara alguno en el que pueda meter muy poca cantidad (1000-2000€ máx) para ir haciendo pruebecillas y que no me coma comisiones?

Un saludo!

Predeterminado

Hola, en referencia a los brokers, mis preferidos son:

Ibroker: sólo opciones sobre índices (MEFF y EUREX)
    Clicktrade: opciones índices y acciones
    Renta 4: de todo tipo, también materias primas

Las comisiones son decentes, menos en el caso de Renta 4 si te ejercen una opción sobre acciones si supera los 3000 euros o por ahí. Renta 4 da un buen servicio de asistencia y las acciones son nominativas de momento. Tanto ibroker y Clicktrade pertenecen a Auriga que da cierta tranquilidad. Con 1000-2000 te va dar pa poco, porque lo importante es calcular las garantías en un escenario malo (según vendas puts o calls) !!!y los multiplicadores!!! (mejor operar con "minis" ibex, S&P, etc.).

Saludos
    Fende

Predeterminado

Cita Iniciado por Fende Ver Mensaje
    Hola, en referencia a los brokers, mis preferidos son:

Ibroker: sólo opciones sobre índices (MEFF y EUREX)
    Clicktrade: opciones índices y acciones
    Renta 4: de todo tipo, también materias primas

Las comisiones son decentes, menos en el caso de Renta 4 si te ejercen una opción sobre acciones si supera los 3000 euros o por ahí. Renta 4 da un buen servicio de asistencia y las acciones son nominativas de momento. Tanto ibroker y Clicktrade pertenecen a Auriga que da cierta tranquilidad. Con 1000-2000 te va dar pa poco, porque lo importante es calcular las garantías en un escenario malo (según vendas puts o calls) !!!y los multiplicadores!!! (mejor operar con "minis" ibex, S&P, etc.).

Saludos
    Fende
    yo también estoy buscando broker para opciones. Lo que me preocupa es, si me pillo Clicktrade para vender puts, si me van a cobrar luego mucha comisión de custodia, dividendos, etc.

en la web de clicktrade pone que las comisiones por ventas de opciones son 3 € por operación para EUR o USD y para acciones, 8 € mínimo por operación (esto parece ser como en ING).

pone también en la web Cánones de Bolsa y Custodia INCLUIDOS. Cobro de Dividendos GRATUITO.

Todo parece demasiado bueno, alguien sabe de algún pero?

Gracias y saludos
    Proyecto Rodes

Cartera Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Llévate 40 € por abrir una cuenta COINC con este código PREMIUM110984 (válido hasta 15 septiembre 2017)

Predeterminado

No hay pero: 3 euros por contrato y SI te ejecutan la opción/es sobre acciones te clavan la tarifa plana de 8 € (hasta 10.000 € creo); no hay gastos de mantenimiento o cobro de dividendos (en R4 sí, aunque asumibles).
    Sin embargo, 10 contratos en R4 sobre acciones te clavan 12.5 mientras que en clicktrade serían 30 a no ser que te hagan un precio más reducido pero no menos de 20. Sobre índices, mejor operar con ibroker porque te dan tiempo real de cotizaciones de opciones sin coste.
    Pero insisto en estudiar bien las garantías, especialmente operando con DAX o S&P, si te coje un bajón de repente te pueden expulsar de golpe y te quedas a dos velas (hacia arriba las subidas en general no son tan bruscas).

Para sacar la rtbdad neta no hay que olvidar descontar el impuesto sobre capital , mínimo 19 (de momento...).

Predeterminado

Comprado el ultimo libro como los últimos en papel. Los dos primeros los compre en formato pdf y luego los imprimí son mejor para consultarlos en papel.

Enhorabuena por este nuevo libro, Gregorío.

Predeterminado

Enhorabuena por el libro Gregorio.

No suele escribir en el blog, aunque lo sigo bastante, y quería felicitarte por tu excelente trabajo. Empezaré a leerlo este fin de semana.

Marcadores

Normas de Publicación