Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Tras ING... busquemos nuevo broker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pandora
    Member
    • may
    • 96

    #21
    Originalmente publicado por Phrenetic Ver Mensaje
    Wow, con estas condiciones no tiene competencia ¿nadie tiene cuenta con ellos? parece que operan a través de Saxo Bank (igual que clicktrade, selfbank, inversis...)

    Entiendo que el FGD sólo aplica para el dinero "liquido" en cuenta, no el que esté invertido en acciones, por lo que no veo demasiado problema

    El FDG es de 100.000 euros en todos los Estados de la CEE, por una directiva europea. Otra cosa es que eso sirva de algo...

    De todas formas esa comisión de 5 euros incluye el canon de bolsa? porque si no es así sale algo mejor clicktrade para compras de más de 300 euros.

    Lo que no me gusta es que ninguno de los dos permiten operar con opciones... Ya que me cambio (si me cambio) prefiero ir a un broker que tenga opciones, que es una posibilidad que me llama bastante.

    Comentario

    • Perdigón
      Member
      • ene
      • 430

      #22
      Stiga, yo también pienso como tú. Creo que la verdadera comparativa con ING ha de ser acumulativa. Al comparar con Ahorro debería haber supuesto un segundo año con una sola compra en cada semestre y comparar. Volveré a hacerlo y vemos.

      Sí, Activo y Click incluyen los cánones de bolsa, pero el peimero al menso no me ha gustado mucho toda la información recibida. Tasl y como lo planteási, y si te cambias de ING, debería ser a R4 o Gaesco, siempre que el tema de las opciones esté controlado.

      Os digi lo de las opciones porque yo no manejo para nada el tema y no sé cómo va. Si, como creo, Husky controla más (ya sé que otros muchos también ), podríais decirnos qué broker es el más adecuado para ello y, en función de eso, comparar entre brokers...

      Comentario

      • Stiga
        Senior Member
        • nov
        • 2228

        #23
        Mañana si encuentro algo de tiempo miro de hacer un excel con los diferentes brokers que estamos estudiando para un mismo supuesto (no cuento Activo, porque ahora ya cobra custodia, o eso tengo entendido).

        De todas formas, cualquiera puede hacerse una idea usando la siguiente herramienta:

        Ocu Inversores, elegir intermediario

        Saludos!

        Pd.: de momento incluyo en la posible comparativa: R4, ACF, Clicktrade, Oreyitrade, Gaesco, ING (aunque esta está cómo referencia, lo mejor sería no pillarsela). ¿Alguna más?

        Pd2.: Sé que tampoco es óptimo comparar brokers con y sin custodia, pero así tenemos a ojo todas las opciones, que cada uno elija entre "menos comisiones, menos comodidad" y al revés.
        Editado por última vez por Stiga; 02/11/2011, 22:57:04. Razón: incluyo Gaesco
        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

        Comentario

        • Perdigón
          Member
          • ene
          • 430

          #24
          Quizá podríamos incluir gvc gaesco, ya que también se comenta ahora por aquí...

          Comentario

          • Stiga
            Senior Member
            • nov
            • 2228

            #25
            Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
            Quizá podríamos incluir gvc gaesco, ya que también se comenta ahora por aquí...
            Cierto, se me ha pasado. Edito e incluyo.
            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

            Comentario

            • Perdigón
              Member
              • ene
              • 430

              #26
              No estaría mal que la comparativa fuera acumulativa...

              Comentario

              • Stiga
                Senior Member
                • nov
                • 2228

                #27
                Originalmente publicado por Perdigón Ver Mensaje
                No estaría mal que la comparativa fuera acumulativa...
                Sí, sí, es lo que pretendo
                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                Comentario

                • Spike
                  Member
                  • abr
                  • 108

                  #28
                  #20 Muy cierto, Stiga.

                  Esta tarde he estado haciendo números con las tres opciones que barajaba, Gaesco, ACF y R4 para dos carteras, nacional e internacional, en fase de compras, y pocas operaciones al año.

                  Es lo que se ha dicho ya, el que quiera calidad la va a tener que pagar. En forma de custodia unos, en forma de custodia + cobro de dividendo otros, etc.

                  Caso de ACF, me plantaba casi en 40€ +IVA de custodia anuales (el mínimo por cartera nacional+internacional).
                  Pasar de pagar 0 a pagar más de 40€ tiene que estar motivado por razones de peso, ya sean operativas, personales o filosóficas y en mi caso al menos siendo honesto conmigo mismo HOY prefiero tener una castaña de broker como el de ing a tener un broker cojonudo. Hoy, insisto. Dentro de 3 meses, si me estudio lo de las opciones, puts y demas mandangas igual me veo abriendo cuenta en un broker de verdad y pagando el peaje, no lo se.


                  * Me acabo de fijar en la promoción de sin custodia hasta el 2013. Lo mismo me abro cuenta para ver que tal va durante un año, y despues ya veremos si me quedo allí o en ING. Total, la salida no está cara y tal vez me quede.
                  Pena lo de la liquidación por entrega :-/

                  Comentario

                  • seroc
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1166

                    #29
                    a interactive brokers lo habeis descartado???
                    Gracias por compartir!

                    Comentario

                    • Stiga
                      Senior Member
                      • nov
                      • 2228

                      #30
                      Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
                      a interactive brokers lo habeis descartado???
                      Lo he descartado de primeras por una razón muy simple, creo que fue h3po4 quien dijo que era extremadamente dificil tener una cuenta corriente en dolares, necesaria para hacer las transferencias.

                      Igual he mezclado varias cosas, y meto la pata hasta el fondo, a ver si nos ilumina.

                      Un saludo!
                      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                      Comentario

                      • Argos
                        Senior Member
                        • oct
                        • 1532

                        #31
                        Hola,

                        Es cierto que h3po4 comentó que para abrir una cuenta en USA tienes que tener un visado estable, pero para abrir una cuenta en Interactive Brokers no hace falta tener cuenta en dólares. Se puede hacer el contrato con IB UK, y las transferencias las haces en euros a tu cuenta. Luego ahí puedes elegir cual es tu moneda base, por ejemplo los euros es lo más lógico, y si quieres hacer compras en dólares, solo tienes que comprarlos en la propia herramienta, igual que las acciones, no hace falta abrir cuenta adicional ni nada por el estilo. Está todo explicado en el hilo de IB en el apartado de brokers y demás en el foro.

                        Saludos!
                        "Aut viam inveniam aut faciam"

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30819

                          #32
                          Hola,

                          El tema de las plusvalías de un fondo de inversión no supone ninguna molestia de cara a Hacienda. Es igual de fácil que los intereses de una cuenta remunerada. El broker te da todas las plusvalías sumadas cuando llega el momento de hacer la declaración y sólo hay que poner esa cifra en una casilla, igual que con los intereses de las cuentas remuneradas. La diferencia, a favor de los fondos, es que las plusvalías de los fondos de inversión se pueden compensar con minusvalías (de acciones, otros fondos, futuros, lo que sea), y no pagar nada por lo que se gane en el fondo, pero los intereses de las cuentas remuneradas no se pueden compensar con minusvalías.

                          Las comisiones de custodia en la práctica no son acumulativas, a no ser que se tengan muchas acciones (y por tanto se haya pagado muchas veces la comisión de compra). Hay que tener muchas acciones de una misma empresa para superar la comisión mínima de custodia, por lo que la mayoría de los inversores que compren acciones de X este año, y el que viene, y el otro, y el otro, y el otro, ... pagarán todos los años la comisión mínima de custodia.

                          Un saludo.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                          Comentario

                          • Stiga
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2228

                            #33
                            Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                            Mañana si encuentro algo de tiempo miro de hacer un excel con los diferentes brokers que estamos estudiando para un mismo supuesto (no cuento Activo, porque ahora ya cobra custodia, o eso tengo entendido).

                            De todas formas, cualquiera puede hacerse una idea usando la siguiente herramienta:

                            Ocu Inversores, elegir intermediario

                            Saludos!

                            Pd.: de momento incluyo en la posible comparativa: R4, ACF, Clicktrade, Oreyitrade, Gaesco, ING (aunque esta está cómo referencia, lo mejor sería no pillarsela). ¿Alguna más?

                            Pd2.: Sé que tampoco es óptimo comparar brokers con y sin custodia, pero así tenemos a ojo todas las opciones, que cada uno elija entre "menos comisiones, menos comodidad" y al revés.
                            Hola a todos,

                            Iba a hacer un estudio de los diferentes brokers pero al final he decidido no hacerlo por una simple razón: cada uno de nosotros es un caso particular (en cuanto a número de acciones y composición de cartera), por tanto resulta inútil inventarme unos supuestos si, al final, os va a tocar hacer cálculos con vuestra composición igualmente. Por ejemplo, para ver lo que pagaríais de custodia (que va sobre el nominal).

                            Lo siento pero lo veo inútil. Yo estudiaré mi caso, si alguien sigue mi hilo, y está más o menos en mi situación, no tengo problema de colgarle la conclusión.

                            Un saludo!
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                            Comentario

                            • Stiga
                              Senior Member
                              • nov
                              • 2228

                              #34
                              A quien le interesen las comisiones de Gaesco, las pongo porque aún no hemos hablado de él, las puede encontrar aquí: Tarifas y comisiones GVC Gaesco (abrir desplegable de abajo: "gastos de administración y custodia")

                              Su comisión por compra/venta es muy competitiva (3'5€ para compras inferiores a 3.000).

                              Otras comisiones:

                              -Custodia (pago semestral):
                              ---Valores Nacionales (s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo.
                              ---Valores Internacionales (s/efectivo) [OJO AQUÍ EMPRESAS EUROPEAS/AMERICANAS] 0'375%, 600€ máximo

                              -Mantenimiento (pago semestral):
                              ---(s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo

                              -Traspaso
                              ---(s/efectivo) 0'15%, entre 12 y 60€

                              -Cobro dividendos
                              ---(s/efectivo) 0'20%, entre 0'90€ y 6€

                              Cuidado con otras tarifas, donde encontramos por ejemplo: Trámites de reclamación/devolución de impuestos (fijo, 100€); Compra/venta divisa; Transferencias a cuentas de clientes (6€); Comisión de mantenimiento de cuenta (Para clientes que no realicen operaciones durante un año) (fijo, 3€);...

                              Alguien está mirando el cambio de broker? Como lo lleváis?

                              Un saludo!
                              Editado por última vez por Stiga; 03/11/2011, 20:52:41.
                              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                              Comentario

                              • rush
                                Member
                                • nov
                                • 195

                                #35
                                Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                                A quien le interesen las comisiones de Gaesco, las pongo porque aún no hemos hablado de él, las puede encontrar aquí: Tarifas y comisiones GVC Gaesco (abrir desplegable de abajo: "gastos de administración y custodia")

                                Su comisión por compra/venta es muy competitiva (3'5€ para compras inferiores a 3.000).

                                Otras comisiones:

                                -Custodia (pago semestral):
                                ---Valores Nacionales (s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo.
                                ---Valores Internacionales (s/efectivo) [OJO AQUÍ EMPRESAS EUROPEAS/AMERICANAS] 0'375%, 600€ máximo

                                -Mantenimiento (pago semestral):
                                ---(s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo

                                -Traspaso
                                ---(s/efectivo) 0'15%, entre 12 y 60€

                                -Cobro dividendos
                                ---(s/efectivo) 0'20%, entre 0'90€ y 6€

                                Cuidado con otras tarifas, donde encontramos por ejemplo: Trámites de reclamación/devolución de impuestos (fijo, 100€); Compra/venta divisa; Transferencias a cuentas de clientes (6€); Comisión de mantenimiento de cuenta (Para clientes que no realicen operaciones durante un año) (fijo, 3€);...

                                Alguien está mirando el cambio de broker? Como lo lleváis?

                                Un saludo!
                                Yo también he estado mirando sus comisiones. El de Mantenimiento y el de Custodia que pones creo que son el mismo. Tal como lo pones tu parece que vayan a cobrar dos veces. Creo que es solo una vez al semestre, por valor claro.

                                Los tramites de reclamación/devolución de impuestos no se que seran. Imagino que se encargaran todo de ellos, por ese precio...

                                Comentario

                                • RudeReD
                                  Member
                                  • ago
                                  • 412

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                                  A quien le interesen las comisiones de Gaesco, las pongo porque aún no hemos hablado de él, las puede encontrar aquí: Tarifas y comisiones GVC Gaesco (abrir desplegable de abajo: "gastos de administración y custodia")

                                  Alguien está mirando el cambio de broker? Como lo lleváis?

                                  Un saludo!
                                  Me permito el lujo de modificarte algo de lo que has puesto, pues creo que no es del todo correcto:

                                  Su comisión por compra/venta es muy competitiva (3'5€ para compras inferiores a 3.000).

                                  Otras comisiones:

                                  -Custodia (pago semestral):
                                  ---Valores Nacionales (s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo.
                                  ---Valores Internacionales (s/efectivo) [OJO AQUÍ EMPRESAS EUROPEAS/AMERICANAS] 0'375%, 600€ máximo

                                  -Traspaso
                                  ---(s/efectivo) 0'15%, entre 12 y 60€

                                  -Cobro dividendos
                                  ---(s/efectivo) 0'20%, entre 0'90€ y 6€

                                  -Compra o venta de derechos de suscripción
                                  ---0,15% s/efectivo 1 EUR (Mínimo)

                                  -Futuros y opciones sobre acciones MEFF
                                  --- 0,95€ + costes de mercado. Liquidan por subyacente. ¿Que os parecen estas comisiones a los que operais con derivados?

                                  Cuidado con otras tarifas, donde encontramos por ejemplo:
                                  Trámites de reclamación/devolución de impuestos (fijo, 100€); Esta no me queda clara, supongo que es evitable si lo hacemos nosotros...

                                  Compra/venta divisa; Ok.

                                  Transferencias a cuentas de clientes (6€); Que yo sepa creo que tienen oficinas, al menos aquí en Lleida si, así que por mi parte esta debe ser evitable.

                                  Comisión de mantenimiento de cuenta (Para clientes que no realicen operaciones durante un año) (fijo, 3€);... También evitable en mi opinión, una operación al año puedo hacer.

                                  Cancelación / modificación de órdenes cursadas 1,80 EUR por modificación. Esta si que no me gusta nada.


                                  Creo que puede ser una buena opción para tener un broker profesional para la toda la inversión nacional (acciones + opciones), pues el que mas me gustaba era ahorro.com y le fallan las opciones. Ahora creo que el tema esta entre R4 y GVC Gaesco. En R4 creo que el tema de negociar las condiciones esta difícil, pero en GVC Gaesco creo que algo voy a intentar.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • Stiga
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2228

                                    #37
                                    Originalmente publicado por rush Ver Mensaje
                                    Yo también he estado mirando sus comisiones. El de Mantenimiento y el de Custodia que pones creo que son el mismo. Tal como lo pones tu parece que vayan a cobrar dos veces. Creo que es solo una vez al semestre, por valor claro.

                                    Los tramites de reclamación/devolución de impuestos no se que seran. Imagino que se encargaran todo de ellos, por ese precio...
                                    Culpa mía no es. Yo he escrito la información tal y como la entiendo desde su web donde esos costes estan dentro de dos apartados distintos: "ADMINISTRACIÓN DE VALORES REPRESENTADOS MEDIANTE ANOTACIONES EN CUENTA" y "MANTENIMIENTO DEL DEPÓSITO Y ADMINISTRACIÓN DE TÍTULOS FÍSICOS".

                                    Además, si fueran el mismo, no entiendo por qué en el primer apartado se diferencia los títulos de Renta Variable Internacional, y en el segundo no.

                                    Un saludo!
                                    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                    Comentario

                                    • Stiga
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2228

                                      #38
                                      Originalmente publicado por RudeReD Ver Mensaje
                                      Me permito el lujo de modificarte algo de lo que has puesto, pues creo que no es del todo correcto:

                                      Su comisión por compra/venta es muy competitiva (3'5€ para compras inferiores a 3.000).

                                      Otras comisiones:

                                      -Custodia (pago semestral):
                                      ---Valores Nacionales (s/nominal) 0'375%, 1'20€ mínimo.
                                      ---Valores Internacionales (s/efectivo) [OJO AQUÍ EMPRESAS EUROPEAS/AMERICANAS] 0'375%, 600€ máximo

                                      -Traspaso
                                      ---(s/efectivo) 0'15%, entre 12 y 60€

                                      -Cobro dividendos
                                      ---(s/efectivo) 0'20%, entre 0'90€ y 6€

                                      -Compra o venta de derechos de suscripción
                                      ---0,15% s/efectivo 1 EUR (Mínimo)

                                      -Futuros y opciones sobre acciones MEFF
                                      --- 0,95€ + costes de mercado. Liquidan por subyacente. ¿Que os parecen estas comisiones a los que operais con derivados?

                                      Cuidado con otras tarifas, donde encontramos por ejemplo:
                                      Trámites de reclamación/devolución de impuestos (fijo, 100€); Esta no me queda clara, supongo que es evitable si lo hacemos nosotros...

                                      Compra/venta divisa; Ok.

                                      Transferencias a cuentas de clientes (6€); Que yo sepa creo que tienen oficinas, al menos aquí en Lleida si, así que por mi parte esta debe ser evitable.

                                      Comisión de mantenimiento de cuenta (Para clientes que no realicen operaciones durante un año) (fijo, 3€);... También evitable en mi opinión, una operación al año puedo hacer.

                                      Cancelación / modificación de órdenes cursadas 1,80 EUR por modificación. Esta si que no me gusta nada.


                                      Creo que puede ser una buena opción para tener un broker profesional para la toda la inversión nacional (acciones + opciones), pues el que mas me gustaba era ahorro.com y le fallan las opciones. Ahora creo que el tema esta entre R4 y GVC Gaesco. En R4 creo que el tema de negociar las condiciones esta difícil, pero en GVC Gaesco creo que algo voy a intentar.

                                      Saludos
                                      Me parecen bien las modificaciones excepto la eliminación que has hecho de "Mantenimiento", y como explicación me remito a mi comentario anterior a este en respuesta a rush.

                                      Un saludo!

                                      EDITO: Es más, me tomo la libertad de añadir otra cosa que no me gusta un pelo:

                                      -Compra o venta de derechos de suscripción, 0'25% s/efectivo, mín. 1 €. No me gusta porque para compras por debajo de 30€, la comisión sería del 3'33%. Una burrada.

                                      Y, una cosa que no me queda clara, yo había puesto como comisión de compra 3'5€, pero en otro apartado de la web pone que la comisión por internet será del 0'15% s/efectivo, con 6€ de mínimo. ¿En qué quedamos?
                                      Editado por última vez por Stiga; 03/11/2011, 21:58:06.
                                      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                      Comentario

                                      • RudeReD
                                        Member
                                        • ago
                                        • 412

                                        #39
                                        Tarifas de R4:

                                        - Comisión de compraventa de 3€ para compras inferiores a 3000€.

                                        - Derechos suscripción: La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,10 € para efectivos inferiores a 30 € del mismo cliente final, sentido, valor y precio

                                        - Mantenimiento de cuenta: 2€. Mensual
                                        Exentos:
                                        • A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.
                                        • Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de al menos 200 € al mes.

                                        - Transferencias: Gratis.

                                        - Deposito o custodia: 0,033 % s/nominal + IVA, Mínimo: 1,50 € (Valores nacionales) Mensual
                                        2,5 € indep. del nº de valores (Valores internacionales) Mensual

                                        - Cobro de dividendos y cupones, : 0,075 % s/bruto, Mínimo: 0,09€ (Valores nacionales)
                                        ampliaciones y amortizaciones 0,1 % s/efectivo, Mínimo: 0,6€ (Valores internacionales)

                                        - Traspaso: 30€

                                        - Opciones sobre acciones: 1,05€ + comisión MEFF

                                        - Pignoración de acciones a favor de MEF: 20€ ¿Que es esto? Porque sale con la operativa de derivados nacionales y es caro, caro.


                                        Pues no parece "tan" caro. Ademas de ser un broker totalmente profesional y que ofrece de todo. Si puedo ahorrar 200 euros al mes y poner una transferencia periódica, evitando el mantenimiento, las demás no parecen mal del todo.

                                        ¿Como lo veis?

                                        Saludos


                                        Edito: Ok, Stiga, la verdad es que había dado por echo de que no podían cobrar las dos. Y que debía haber diferentes tipos de titulo... Pero si cobran las dos, cada vez me parece mas caro... Y cada vez me esta gustando mas R4.

                                        Stiga, estamos hablando a través de editar mensajes XDD Lo de los derechos ya estaba puesto. Y el tema de la compraventa, creo que es una oferta para nuevos clientes! Entiendo que si te registras ahora te aplican esas tarifas reducidas (Las que salen arriba).
                                        Editado por última vez por RudeReD; 03/11/2011, 22:03:46.

                                        Comentario

                                        • Stiga
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 2228

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RudeReD Ver Mensaje
                                          Tarifas de R4:

                                          - Comisión de compraventa de 3€ para compras inferiores a 3000€.

                                          - Derechos suscripción: La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,10 € para efectivos inferiores a 30 € del mismo cliente final, sentido, valor y precio

                                          - Mantenimiento de cuenta: 2€. Mensual
                                          Exentos:
                                          • A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.
                                          • Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de al menos 200 € al mes.

                                          - Transferencias: Gratis.

                                          - Deposito o custodia: 0,033 % s/nominal + IVA, Mínimo: 1,50 € (Valores nacionales) Mensual
                                          2,5 € indep. del nº de valores (Valores internacionales) Mensual

                                          - Cobro de dividendos y cupones, : 0,075 % s/bruto, Mínimo: 0,09€ (Valores nacionales)
                                          ampliaciones y amortizaciones 0,1 % s/efectivo, Mínimo: 0,6€ (Valores internacionales)

                                          - Traspaso: 30€

                                          - Opciones sobre acciones: 1,05€ + comisión MEFF

                                          - Pignoración de acciones a favor de MEF: 20€ ¿Que es esto? Porque sale con la operativa de derivados nacionales y es caro, caro.


                                          Pues no parece "tan" caro. Ademas de ser un broker totalmente profesional y que ofrece de todo. Si puedo ahorrar 200 euros al mes y poner una transferencia periódica, evitando el mantenimiento, las demás no parecen mal del todo.

                                          ¿Como lo veis?

                                          Saludos


                                          Edito: Ok, Stiga, la verdad es que había dado por echo de que no podían cobrar las dos. Y que debía haber diferentes tipos de titulo... Pero si cobran las dos, cada vez me parece mas caro... Y cada vez me esta gustando mas R4.
                                          Gracias por resumir las comisiones de R4, voy a marcarme un Excel para recoger todas las comisiones. ¿Te dejas alguna el tintero?

                                          Pd.: sobre tu edición, yo no sé seguro que cobren las dos o no las cobren. Es lo que entiendo de su web, aunque, releyendo los títulos igual la diferencia está entre: anotaciones en cuenta y títulos físicos. Supongo que sí. A ver si alguien nos saca de dudas.

                                          EDITO PARA CONTESTAR TU EDITO: Ya ves, ya estaba puesto

                                          Vamos a ser serios por favor
                                          Editado por última vez por Stiga; 03/11/2011, 22:12:32.
                                          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X