Inicio
Gestión del patrimonio
Por qué invertir en Bolsa
Estrategias de inversión
Artículos de Bolsa
Blog de Bolsa
Guía para principiantes
Resultados empresariales
Histórico de dividendos
Libros de Bolsa
Películas de Bolsa
Curso de Análisis Técnico
Curso de velas japonesas
Fiscalidad
Clases de economía
Frases famosas
Diccionario de Bolsa
Enlaces
Suscripción novedades
Novedades


Que el último duro lo gane otro

     


      “Que el último duro lo gane otro”
      Es un consejo difícil de aplicar en la práctica. A primera vista parece una recomendación sensata, pero el problema es cómo saber cuál es el último duro. Para intentar averiguarlo hay que utilizar herramientas como el análisis fundamental y/o el análisis técnico.
      Por un lado es verdad que no merece la pena arriesgarse a ceder una buena parte de las ganancias latentes que se tengan por intentar conseguir un poco más de rentabilidad.
      Pero por otro lado muchos inversores han salido de grandes tendencias con mínimas ganancias en comparación a las que podrían haber conseguido si no hubiesen vendido demasiado pronto al recordar esta frase y no realizar un análisis más exhaustivo sobre las probabilidades de estar, o no, ante ese “último duro”.


Google
 
      Si te ha gustado este artículo puedes darlo de alta en cualquiera de estas webs para que lo lean más personas:

Meneame     delicious     Digg     enchilame     Fresqui     negóciame     Technorati     Wikio    

invertirenbolsa@invertirenbolsa.info