Libro La economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)


Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

 

Libro Educación financiera avanzada partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)


Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

 

Uncategorised

    pago ko


    El pago NO se realizó correctamente. Por favor, vuelve a intentarlo. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    También puedes hacerme una transferencia a la siguiente cuenta del banco Uno-e:

    0227 0001 87 0200044074



    a nombre de Gregorio Hernández Jiménez.

    Cuando hagas la transferencia avísame escribiéndome un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te envíe el libro por e-mail. Necesito que me envíes el nombre con el que has hecho la transferencia y el e-mail al que quieres que te mande el libro.

    Si vives fuera de España, dímelo y te comentaré otra forma de pago más adecuada.

    Muchas gracias.

      pago ok


      Muchas gracias por la compra.

      El pago se ha realizado correctamente.

      En breve recibirás un email con los datos para la descarga del libro. Lo normal es que este e-mail te llegue en unos instantes, pero a veces, como puede suceder con cualquier e-mail, es posible que se retrase unos minutos o incluso unas pocas horas por sobrecarga en los servidores de internet. Si pasado un tiempo prudencial no lo has recibido escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándome el nombre y el e-mail con los que hiciste la compra, y te lo enviaré de forma manual en cuanto vea tu mensaje.

      Si no ves el e-mail para la descarga en tu bandeja de entrada revisa en la carpeta de spam, por si tu programa de correo electrónico lo hubiera desviado a dicha carpeta de spam de forma errónea.

      Si tuvieras cualquier duda o problema puedes escribirme igualmente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

        404


        Lo siento pero la página a la que has intentado acceder no existe.

        Utilizar el menú superior para navegar por el contenido de la web.

        Gracias.






          Hacerse rico rápidamente operando en Bolsa es algo extremadamente difícil, pero obtener una muy buena rentabilidad a largo plazo invirtiendo de forma prudente es algo que está al alcance de todo el mundo, sin necesidad de tener conocimientos previos ni una inteligencia superior a la media. Cualquier persona, cualquiera, puede aprender a invertir en Bolsa y obtener muy buenos resultados, a largo plazo, si actúa de forma prudente y sensata. La imagen que da el cine de la Bolsa dista mucho de la realidad del inversor medio. En este enlace podrá ver un estudio de la rentabilidad que puede esperar un inversor medio invirtiendo en Bolsa a largo plazo y podrá hacer sus propias simulaciones teniendo en cuenta sus ahorros actuales y el dinero que ahorre cada mes con la hoja excel de simulación de rentabilidades a largo plazo.
          Aprender a gestionar el dinero es una de las cosas que más puede transformar la vida de una persona, y creo que es algo que todo el mundo debería hacer.
          InvertirenBolsa.info está pensada para todo aquel que le interese el mundo de la Bolsa. Desde el que quiere aprender a invertir empezando desde cero (”Guía para principiantes”) hasta que el que quiere adquirir conocimientos más avanzados (”Artículos de Bolsa”). En la sección "Estrategias de inversión" podrá ver diferentes estrategias para invertir en Bolsa. Uno de los principales errores que comete la gente que pierde dinero en la Bolsa es empezar a comprar acciones sin tener una estrategia de inversión, sin saber por qué compra las acciones que compra y qué es lo que espera de ellas.
          En el blog se tratan temas de actualidad, y en las secciones de ”Libros de Bolsa” y "Películas de Bolsa" podrá ver comentarios sobre libros y películas relacionados con la Bolsa.
          La marcha de las empresas, así como una descripción de las mismas, podrá seguirla en las secciones de "Resultados empresariales" e "Histórico de dividendos y BPA", donde encontrará análisis de los resultados de las empresas, los beneficios por acción (BPA) y los dividendos repartidos por las empresas españolas desde 1987.
          El "Curso de Análisis Técnico" muestra como funciona esta herramienta y su utilidad a la hora de invertir. Las "velas japonesas" son una herramienta muy interesante que se complementa perfectamente con el análisis técnico. Ambas herramientas son totalmente compatibles con el análisis fundamental, y utilizar todas a la vez mejora los resultados y facilita la toma de decisiones.
          A la hora de invertir no olvide tener en cuenta la "Fiscalidad" y cómo reducir el pago de impuestos.
          Con las "Clases de economía" entenderá un poco mejor cómo funciona la economía, y en el "Diccionario de Bolsa" encontrará la explicación, con ejemplos, de muchos términos relacionados con la Bolsa.
          En la sección de "Frases famosas" podrá conocer un poco más cómo piensan algunos de los mejores inversores de la Historia. En gran parte de estas frases podrá ver la importancia que estos grandes inversores dan a la psicología a la hora de invertir, en muchos casos por encima de los conocimientos técnicos que se puedan tener sobre la Bolsa.
          En el "Foro de inversiones" puede plantear cualquier duda que tenga o expresar sus opiniones sobre cualquier tipo de inversión y la gestión del dinero en general. Existen subforos de gestión del patrimonio, Bolsa, renta fija, inmuebles, arte y bienes tangibles, finanzas personales, ahorro y economía doméstica, fiscalidad, etc.
          En la sección de "Hojas excel inversiones" puede descargar varias hojas excel que le ayudarán en la gestión de su patrimonio y sus finanzas.
          Puede comprar mis libros (Gregorio Hernández Jiménez) en Amazon desde sólo 3,15 euros:

          "Educación financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"


          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"


          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"


          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"


          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"


          "Ejercicios de opciones y futuros (325 preguntas sobre opciones y futuros con sus respuestas explicadas)"


          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"


          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"


          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)"


          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"


          Novela "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"

          En la parte inferior de cada página encontrará una lista con los últimas preguntas realizadas a los artículos, y mis respuestas.


          Foro de Bolsa e inversiones

          Libros de Invertirenbolsa.info

          Libros de Gregorio Hernández Jiménez

          Últimos comentarios

          Invitado - Felipe
          Buenos días, Gregorio.

          Te planteo la siguiente estrategia con venta de puts:

          Tras analizar por...
          Muy bien, Charo.

          Me alegro mucho.

          Has hecho 3 compras muy buenas. Mapfre también lo sería.

          ...
          Invitado - Charo
          Gracias Gregorio, Ya me estrené, compré:
          482 títulos de SABADELL a 1,014 + 2,67 gastos de mercado
          ...
          Hola Jhony,

          Entiendo que te refieres al caso de una persona que tiene 50.000 euros ahorrados y em...
          Invitado - Alberto Fernandez
          Buenos días Gregorio. En relación con una consulta realizada al ministerio de economía, es sabido qu...
          Back to top