Libro La economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)


Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

 

Libro Educación financiera avanzada partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Libro Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)


Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

 

Humildes pero rentables

  • Escrito por Carlos Tabueña Gabarre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Blog de usuarios

Señales de compra en ORANGE

Después de las turbulencias sufridas en Europa durante esta semana con motivo del referéndum del domingo en Grecia, parece que hemos podido ver la primera reacción de los mercados ante esta situación. No obstante, esto no ha terminado ni mucho menos, y todo apunta a que las próximas semanas serán nuevamente más que entretenidas. Las negociaciones sobre el tercer rescate heleno no parecen nada sencillas, y el acercamiento de posturas está complicándose más de lo previsto, por lo que continuaremos a la espera de nuevas noticias.

  • Escrito por Carlos Tabueña Gabarre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Blog de usuarios

SACYR, a la espera del giro definitivo

Va a resultar tremendamente complicado desviar la atención de la gente hacia algún otro asunto que no sea el referéndum griego celebrado ayer y todo lo que ello puede conllevar. Como se suele decir, se avecinan tormentas y la verdad no es para menos. La cuerda que une a Grecia con sus demás compatriotas europeos se está tensando de manera cada vez más peligrosa, y el conflicto se antoja cada día más irreconciliable. Veremos qué nos depara lo sucedido ayer y todavía más importante, la reacción de nuestros queridos mercados financieros.

  • Escrito por Carlos Tabueña Gabarre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Blog de usuarios

ENAGÁS en canal bajista

 

 

Tras la más que positiva sesión de ayer en la que el principal selectivo español se apuntó una subida de casi el 4%, queda de manifiesto la gran volatilidad con la que nos estamos moviendo durante todo lo que llevamos de 2015, debido en gran parte al conflicto griego y todo lo generado a su alrededor. Ayer rebasamos al alza con gran autoridad el nivel psicológico de los 11.000 puntos, lo que provoca que pueda abrirse ante nosotros una nueva senda en busca de los tan ansiados 12.000. A pesar de que en este blog solamente analizamos las compañías desde el punto de vista del análisis técnico, no ha de pasar desapercibido, ni mucho menos, la evolución del proceso de negociación entre Grecia y el grupo europeo.

  • Escrito por Carlos Tabueña Gabarre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Blog de usuarios

ABERTIS: posible escenario bajista en el corto/medio plazo

Esta vez, aprovecharé el blog para hablar sobre uno de mis valores favoritos dentro del principal selectivo español y que, ya desde hace una cuantas semanas, tengo incorporado en mi cartera. Se trata de Abertis (ABE), una de las principales gestoras de telecomunicaciones y autopistas que existen en la actualidad a nivel mundial.

  • Escrito por Carlos Tabueña Gabarre
  • Categoría de nivel principal o raíz: Blog de usuarios

Grifols quiere superar de nuevo sus máximos

En este mi primer análisis en el blog “Humildes pero rentables”, abordaremos el estudio técnico de la farmacéutica española GRIFOLS (GRF) que cotiza en el principal selectivo español desde el año 2008 así como en el NASDAQ desde hace cuatro años. En el primero de los gráficos que he adjuntado (gráfico semanal), podemos ver toda la historia cotizada del valor, la cual salta a la vista que se caracteriza por la fuerte revalorización que ha ido experimentando GRF desde sus inicios en el parqué. Después de registrar una gran subida durante los dos primeros ejercicios, la cual situó el precio en lo que hasta ese momento eran sus cotas más altas, alrededor de los 17’50 euros, el título efectuó una fuerte corrección a partir del patrón de doble techo que formó la cotización en estos niveles. Este patrón activó un objetivo bajista en torno a los 7 euros por acción, el cual se cumplió a la perfección, evidenciando una vez más la fiabilidad de estas estructuras chartistas.

Últimos comentarios

Muchas gracias, Franco.

Sé optimista. Gracias a internet las cosas están cambiando mucho. La gent...
Invitado - Franco
Una consulta, tienes algun artículo en la página donde enseñes como analizar los resultados de una e...
Invitado - Franco
Lamentablemente estamos liderados por políticos ladrones q solo buscan empobrecer al pueblo para su ...
Muchas gracias, Julio.

En enlace es la foto pequeña de la portada del libro. Te lo dejo también a...
Invitado - Julio
Hola Gregorio,
Acabo de descubrir tu web y me parece muy didáctica e interesante para un novato tot...
Back to top