PDA

Ver la Versión Completa : avafx, ¿chiringuito o fiable?

Gugu
19-abr-2010, 13:09
Hola a todos.

hace no mucho estuve hablando con un conocido que se dedica a la especulacion de Divisas mediante esta plataforma -> http://www.avafx.com

Segun me dijo el y segun leí en la pagina ( la verdad es que todavia no la he estudiado a fondo y no he mirado con lupa la letra pequeña) no te cobran comisiones de ningun tipo, ni siquiera al operar en Divisas o en CFDs.
Aparte te ofrece charts en tiempo real con alarmas etc etc

Vamos una cosa bastante atractiva, tan atractiva que llega a ser sospechoso.

he estado buscando informacion por google y me encuentro de todo, gente que dice que han sido estafados por avafx como gente que la defiende e insiste en la facilidad de ganar dinero con esta plataforma.

por eso queria preguntaros vuestra opinion, si sabeis algo del tema o si conoceis a estos avafx

gracias

SR FEUDAL
19-abr-2010, 15:45
Eso es tan fácil como mirar en el registro de la CNMV, si está ahí, puedes estar tranquilo, si no, yo no me arriesgaría.

Un saludo.

Invertirenbolsa
19-abr-2010, 17:29
Hola,

Yo lo primero que pensaría es si te interesa un servicio así o no. El Forex es para quien quiera dedicarse al trading de forma profesional. Si no es el caso mejor ni mirarlo.

Aparte de eso efectivamente hay muchas estafas relacionadas con el mundo del Forex, tanto de brokers (o supuestos brokers) como estafas piramidales.

Yo no conozco esta empresa, pero si hay mucha gente que dice que han sido estafados y otros que es muy fácil ganar dinero con ella no sería raro pensar que estos últimos comentarios están escritos por los dueños o empleados de la empresa. Pero ya digo que no conozco de nada a esta empresa, es simplemente una recomendación de sentido común.

Para un inversor medio el Forex no me parece nada adecuado, aunque no sea una estafa. Es un mercado para hacer trading, y eso debe ser algo sólo para profesionales.

Un saludo.

Son
19-abr-2010, 20:27
Suscribo lo dicho por el jefe, extrema cuatela y precaución.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2324&vista=0

Tampoco conozco la empresa.

Gugu
19-abr-2010, 21:11
osea que si que esta en el registro de CNMV,no? entonces tan mal sitio no sera, de todas formas era mera curiosidad.

Otra cosa que tambien he averiguado es que la empresa tiene el domicilio fiscal en un paraiso, no se si eso es malo o bueno o indiferente pero asi es.

Invertirenbolsa
20-abr-2010, 16:56
Hola,

Siempre es una garantía que esté registrada en la CNMV, aunque insisto en que el Forex no lo veo para un inversor medio.

Un saludo.