Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Por que la unión hace la fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miandohe
    Junior Member
    • sep
    • 18

    Por que la unión hace la fuerza

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días.

    Estoy pensando y leyendo en varios post, que somos muchos los que tenemos acciones en ING y con unas comisiones de 5€ + 0,25%.

    Creéis que seria buena idea hacer un correo con el nombre de todos y decirles que nos bajen las comisiones, por que de uno en uno quizás no solucionemos nada pero unos cuantos si.

    Creo que entre todos tendríamos un buen montante de dinero que a ellos les importaría bastante poder perder.
    Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal.
  • xer3zano
    Member
    • nov
    • 392

    #2
    Originalmente publicado por Miandohe Ver Mensaje
    Buenos días.

    Estoy pensando y leyendo en varios post, que somos muchos los que tenemos acciones en ING y con unas comisiones de 5€ + 0,25%.

    Creéis que seria buena idea hacer un correo con el nombre de todos y decirles que nos bajen las comisiones, por que de uno en uno quizás no solucionemos nada pero unos cuantos si.

    Creo que entre todos tendríamos un buen montante de dinero que a ellos les importaría bastante poder perder.
    Yeahhhhhhhh!!! secundo tu propuesta!!!!

    Comentario

    • OsoPolar
      Member
      • nov
      • 351

      #3
      Si encontramos una fórmula que permita mantener el anonimato a quien lo desee, puede ser interesante. De lo contrario me temo que muchos no estaremos/estaran dispuestos a facilitar sus datos. Sobretodo teniendo en cuenta que esto es un foro público y en el mar hay mucho pirata suelto...

      Comentario

      • Hormiguita
        Member
        • ago
        • 403

        #4
        Buenos días,

        aparte de la apreciación de OsoPolar del anonimato que comparto y de sumarme a la idea de que si me bajan las comisiones me apunto, yo dejo unas preguntas en el aire. ¿Qué le ofrecemos a ING?¿Cual es nuestro argumento de negociación?¿Que si no nos bajan las comisiones nos vamos a otro lado?¿A donde?¿Tenemos esa alternativa identificada y evaluada?¿Cuando nos cuesta cambiarnos?Nos compensa?

        OK que la unión hace la fuerza pero no acabo de ver cual podría ser nuestra posición de fuerza en una negociación con ING.

        Saludos,

        Comentario

        • Sendai
          Senior Member
          • nov
          • 512

          #5
          Bueno, yo estaría a favor de esa iniciativa.

          Respecto a esa medida, una posible linea de negociación sería la eliminación de los 5 malditos euros. Ello seguramente ayudaría en muchos casos a una mayor inversión, mayor movimiento, etc., que de otro modo es bastante más limitado. Creo que sería una medida que nos beneficiaría a ambos.

          Y respecto a como negociar...si juntasemos un importante volumen accionarial, ello ya es de por si una medida disuasoria e intimidante, jejeje.
          "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

          Comentario

          • CRAZYBONE
            Senior Member
            • ago
            • 1231

            #6
            Originalmente publicado por Hormiguita Ver Mensaje
            Buenos días,

            aparte de la apreciación de OsoPolar del anonimato que comparto y de sumarme a la idea de que si me bajan las comisiones me apunto, yo dejo unas preguntas en el aire. ¿Qué le ofrecemos a ING?¿Cual es nuestro argumento de negociación?¿Que si no nos bajan las comisiones nos vamos a otro lado?¿A donde?¿Tenemos esa alternativa identificada y evaluada?¿Cuando nos cuesta cambiarnos?Nos compensa?

            OK que la unión hace la fuerza pero no acabo de ver cual podría ser nuestra posición de fuerza en una negociación con ING.

            Saludos,
            Bueno sería un amago de espantada, como con los móviles, si nos dicen que no pues ajoyagua y seguimos con ellos.

            Comentario

            • Stiga
              Senior Member
              • nov
              • 2228

              #7
              Originalmente publicado por CRAZYBONE Ver Mensaje
              Bueno sería un amago de espantada, como con los móviles, si nos dicen que no pues ajoyagua y seguimos con ellos.
              jajajaj, bien lo sabes.

              En todo este foro debe haber bastante capital metido en bolsa utilizando como broker ING, pero hay que reconocer que ofrecen para los largoplacistas la mejor opción (no tiene ninguna clase de comisión). Es mas, creo, que si no fuera por algunos que han dicho que no pagan cuantía fija ni nos lo estaríamos planteando.

              De todas formas estandose quieto no se gana nada y por intentarlo no hay nada que perder.

              Saludos!
              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

              "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

              Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

              Comentario

              • Gugu
                Member
                • ene
                • 109

                #8
                Muy buena idea contad conmigo!!!

                y en mi caso es practicamente real la escapada, por que empece con ING y poco a poco me voy cambiando a Bankinter, ya que estoy tanteando el medio plazo.

                si me quitaran esos 5€ de comision seguramente me quedara.

                Comentario

                • Carme
                  Member
                  • nov
                  • 199

                  #9
                  También yo!

                  Me uno a vosotros compañeros. Yo también estoy de momento en INg.

                  Saludos

                  Comentario

                  • Jesulin
                    Member
                    • nov
                    • 34

                    #10
                    Aquí otro para apoyar la moción.

                    Comentario

                    • bolsero
                      Member
                      • sep
                      • 309

                      #11
                      Yo por supuesto me apunto.

                      En vez de amenazar, que tambien, otra opcion seria ofrecernos a suscribir algun servicio suyo.

                      Comentario

                      • Tepic
                        Member
                        • oct
                        • 48

                        #12
                        Yo creo que lo ideal sería que desde el foro se tantease, ya sea con ING ya con otros o con varios brokers distintos la posibildad de ofertas especiales para los que aquí intervenimos, como ya sucede en otros sitios.

                        Yo me conformaría con que nos tuviesen en cuenta para todas esas ofertas discrecionales que tanto les gusta hacer.

                        Comentario

                        • Carlos Belmonte
                          Member
                          • ene
                          • 52

                          #13
                          yo también si viese que es seguro.

                          Comentario

                          • Sendai
                            Senior Member
                            • nov
                            • 512

                            #14
                            Mmmm... creo que voy a pasarme mañana por la oficina de ING, aprovechando que estoy al lado...sin presionar, pero consultar ese tema, sobre posibles negociaciones/promociones... Aunque creo que a la mayoría le interesa sobre todo lo relativo a poder quitar los 5 euros... creo que entonces este foro entraría en frenesí compradora, jajaja. Que nadie se lo tome a malas, yo me incluyo!!!
                            "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                            Comentario

                            • Tepic
                              Member
                              • oct
                              • 48

                              #15
                              En cuanto a lo del anonimato, sería tan fácil como poner un enlace desde el foro para acceder a la promoción dar alguna clave que hubiese que introducir.

                              Tampoco se trata de exigir nada, simplemente comentar que somos un grupo de gente que invierte en bolsa y que además tiene intención de hacerlo de manera sostenida a lo largo de mucho tiempo.

                              Comentario

                              • OsoPolar
                                Member
                                • nov
                                • 351

                                #16
                                Quizás se puede ofrecer publicidad de ING en la web, un banner o enlace directo o algo así. Si fuera mi web seguramente preferiría pagar los 5€ y seguir sin publicidad pero eso es algo muy personal que, además, no es decisión de los foreros

                                Comentario

                                • Málagabolsa
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 446

                                  #17
                                  Hola compañeros!!

                                  Estoy con ustedes también

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • olegario
                                    Member
                                    • jul
                                    • 191

                                    #18
                                    Todo lo que sea pagar menos. Aquí estoy!

                                    Comentario

                                    • FPM
                                      Junior Member
                                      • jun
                                      • 7

                                      #19
                                      Hola compañeros, me parece una buena idea
                                      me apunto

                                      Comentario

                                      • Quevedo
                                        Junior Member
                                        • nov
                                        • 21

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        comisiones pagadas en 3 entidades

                                        Hola, felicidades a todos.Soy novato,hace tiempo os sigo .Me apunto al largo plazo.
                                        Lo dicho:
                                        BBVA....620 a 9.84...comisiones..20.79
                                        BBVA....124 a 6.75----
                                        SANT.....690 a 8.81...comisiones..14.66 (ojo al dato,hablamos del mismo capital invertido que en BBVA ..6100 euros)
                                        Ahora las compras hechas con el broker de ING:
                                        GAS NATURAL...135 a 10.96----comisiones..12.50 (inversion 1500 euros)
                                        TELEFONICA......246 a 16.99----comisiones..21.94 (inversion 4200 euros)

                                        Según estos datos, la propaganda que hacen del 30%...en comisiones...jajjaja.
                                        me apunto a tratar de que nos quiten los 5 euros.
                                        Os estoy siguiendo.Gracias por dejarme participar y aprender.De verdad.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X