PDA

Ver la Versión Completa : Ahorrar en la factura de internet

rayogon
22-dic-2010, 02:13
Hola!!! Creo que esta propuesta tiene sentido ponerla aquí.

Cada uno tiene sus experiencias con las compañías telefónicas de internet. Yo tengo Jazztel y desde hace ya tiempo, lo tenemos varios miembros de la familia, y nunca hemos tenido problemas (por lo menos en Madrid). Propongo que si alguien quiere cambiar a esta compañía, hagamos un sistema de ahorro común con el plan "amigo", Osea si uno recomienda a un forero, este a otro forero..... y así podamos beneficiarnos en cadena de esta posibilidad.

Espero que esto no parezca publicidad (os aseguro que nada tiene que ver mi profesión con las telecomunicaciones), pero da gustito tener internet gratis de vez en cuando!!!! puede ser como un dividendo extraordinario....:rolleyes:

No sé qué os parecerá, si no es apropiado por el tema de marcas y tal, lo quito y no hay problema!!!!!

bolsero
22-dic-2010, 12:55
ufffff aprovecho este hilo para cercirorarme de si realmente los tiempos han cambiado.

Hace mil años estuve en wanadoo, despues de un monton de problemas y dias sin internet, me cambie a jazztel, menudo error.
al final cambie a telefonica y se acabaron todos los problemas.

todo esto fue durante la epoca en que las operadoras cada dia eran noticia por mala praxis.

realemente esto ha cambiado?? por que lo que si es verdad es que telefonica es caro de cojones.

adsl 6 mb + llamadas a fijo + linea = 47 euros iva inc

rayogon
22-dic-2010, 13:19
Hola bolseador. No quisiera que por mi experiencia, alguien tomase una decisión que luego le trajese problemas, pero en mi entorno pasa lo siguiente. En dos pisos con mis compañeros de piso lo pusimos en los dos (con traslado de linea incluido), mi novia en su piso, la novia de uno de mis compis de piso lo puso, mis padres lo pusieron, y el piso de mis "suegros" también. Y nadie ha tenido ningún problema en absoluto, y estos pisos están en Madrid, Guadalajara y Toledo.

ADLS 20Mb+ llamadas a fijos+ linea+ IVA = 40€ justos (no se cuanto serian 20mb con tef)

Es cierto que hace años mis padres estuvieron con wanadoo, también con uni2 y tele2 (no sé exáctamente en qué se convirtieron cada una), y sí que hubo algún problema, pero algo ha debido de cambiar o la ley nueva esta de las telecomunicaciones, no lo sé, pero yo os cuento mi experiencia y os planteo esta ideilla para ahorrar unos euros.:D

La experiencia con atención al cliente es buena (y gratis) y sin permanencia. Preguntad a más gente a ver si mi buena experiencia es algo raro, y así conseguimos más información..... Porque para evitar la subida del 10% de la luz no se nos ocurre nada no???jejejje

Un Saludete!!!!!!

kais3r
17-feb-2011, 12:51
Pues nada, si alguien va a pasarse a ONO que me recomiende como amigo :)

Yo estoy ahora de alquiler en piso compartido y nos pusimos los 50mb en noviembre. Hemos tenido algún problema con el router, que por wifi no tiraba todo lo que tenía que tirar, pero hay que reconocer que con la atención al cliente lo hemos solucionado bastante bien telefónicamente e incluso mandar un técnico a casa a ver si pasaba algo. Y además, el cable va fantásticamente jeje