PDA

Ver la Versión Completa : Hacienda congela de nuevo las tablas del IRPF --> NUEVO INCREMENTO DE IMPUESTOS

h3po4
02-feb-2011, 01:07
"Aunque los precios de consumo repuntaron un 3% en diciembre del año pasado en términos interanuales y un 0,8% en el mismo periodo de 2009, el Gobierno ha decidido mantener las tablas con la que calculaba la retención del IRPF, lo que genera un pérdida de capacidad de compra a los asalariados."

http://www.expansion.com/2011/02/01/economia/1296516830.html

No es la primera vez que ocurre. Poquito a poquito, rascando rascando, se nos está yendo una montaña de pasta por el desagüe... y lo que falta. No hay mes que no metan mano a la cartera.

Saludos.

quadtrero
02-feb-2011, 08:35
Y lo que te rondare morena!!!

No nos quedan pocos años de padecer por culpa de nuestros "desgobernantes", y es mas, estoy casi convencido de que volveran a ganar las elecciones.

Economista Liberal
02-feb-2011, 17:26
[QUOTE= y es mas, estoy casi convencido de que volveran a ganar las elecciones.[/QUOTE]

Esperemos que no

No obstante, si ganan los PPOE va a ser mas de lo mismo ...

mientras en este pais no se cambie la ley electoral, no siga siendo un estado subsidiario, unos politicos de pacotilla y no salga a la palestra un partido liberal con todas las letras, esto va a ser mas lo mismo... la Repmonarquica bananera de Europa ... Lo siento pero tengo que decirlo, que envidia les tengo a los asutriacos y alemanes

Por eso espero que algun dia el P-Lib sea un partido competidor ...

Lo siento este no es el lugar para hablar de politica pero el momento y el post casi que obliga a ello.

bye

Invertirenbolsa
02-feb-2011, 19:28
Hola,

Esa subida de impuestos encubierta suele producirse todos los años. La excepción son los años que actualiaan las tablas con el IPC.

Un saludo.