PDA

Ver la Versión Completa : intermediario oreyitrade

joselillo69
14-abr-2011, 20:36
Hola amigos,
En primer lugar felicitaros por el foro tan estupendo y de tanta utilidad que habeis creado. Llevo tiempo leyendolo y me esta siendo de gran ayuda a la hora de poder gestionar mi patrimonio de una forma mas rentable.
Voy a proceder a abrir una cuenta de valores y he estado mirando por el foro los pros y los contras de los distintos intermediarios. Me ha parecido que no se habla mucho de oreyitrade. Lo he encontrado por internet y creo que tiene unas comisiones muy competitivas. En mi caso pretendo empezar comprando acciones de 5 valores del ibex para largo plazo. Empezaria invirtiendo unos 30.000 euros para ir haciendo compras periodicas para ampliar la cartera.
Este intermediario es portugués y no se si será fiable, supongo que sí.
Si sabeis algo de él, dadme vuestra opinión, porque estoy algo indeciso al ver que por aqui nadie o casi nadie trabaja con ellos.
Un saludo, y muchas gracias a todos de antemano.

joselillo69
01-may-2011, 20:14
No hay nadie que sepa algo de este intermediario? Me esta dando miedo empezar a trabajar con ellos. He buscado por internet y tampoco encuentro nada relevante, ni bueno, ni malo, y la verdad me parece un poco raro

h3po4
01-may-2011, 22:51
No hay nadie que sepa algo de este intermediario? Me esta dando miedo empezar a trabajar con ellos. He buscado por internet y tampoco encuentro nada relevante, ni bueno, ni malo, y la verdad me parece un poco raro
Hola joselillo, no es la que oigo hablar sobre ellos pero no conozco a nadie que opere con él. No te puedo decir mucho más, lo siento.

Saludos.

Invertirenbolsa
03-may-2011, 19:16
Hola,

Bienvenido al foro, Joselillo.

Lo que yo sé es que un intermediario bastante nuevo, y por eso hay poca gente que ha sido cliente suyo o que tenga referencias. Que sea nuevo no quiere decir que sea malo, pero de momento poca gente habrá trabajado con él.

Un saludo.