Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Buen articulo sobre la Banca Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kcire369
    Senior Member
    • ago
    • 1172

    Buen articulo sobre la Banca Online

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info





    Como siempre todo depende para que la utilices,pero a mi me encanta la Banca online y en general me parece la mejor
    un s2
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #2
    Si, yo la uso frecuentemente y en concreto con ING, y es más, opero en banca tradicional a través de internet...aunque supongo que todos nosotros lo hacemos para comprar acciones...

    Por añadir, hay aplicaciones muy útiles para los móviles por parte de las entidades...que me han ayudado mucho para las modificaciones de las ordenes de compra, tansferencias, etc...
    Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • pedritoo
      Member
      • ago
      • 91

      #3
      Que movil veis mas apropiado para manejar las bancas online? Iphone? o alguno mejor?

      un saludo

      Comentario

      • Inversor Inteligente
        Senior Member
        • feb
        • 730

        #4
        Yo, para navegar por internet y consultar cosas importantes como el correo o hacer operaciones bancarias como comprar acciones, etc. prefiero hacerlo en el portátil que en el móvil, porque el móvil lo veo más vulnerable y que no tiene antivirus.
        MI HILO

        Comentario

        • Isaac
          Senior Member
          • ene
          • 573

          #5
          Originalmente publicado por pedritoo Ver Mensaje
          Que movil veis mas apropiado para manejar las bancas online? Iphone? o alguno mejor?

          un saludo
          Yo uso el Iphone 4 y va de perlas. Hay otros modelos buenos pero personalmente no creo que me mueva del iphone hoy por hoy.
          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

          Comentario

          • pedritoo
            Member
            • ago
            • 91

            #6
            Gracias, soy antimovil con internet porque odio a la gente que esta todo el dia encima del movil... pero al final me veo con un iphone

            un saludo

            Comentario

            • DOCTOR
              Senior Member
              • nov
              • 2870

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
              Yo uso el Iphone 4 y va de perlas. Hay otros modelos buenos pero personalmente no creo que me mueva del iphone hoy por hoy.
              Yo también uso un iphone pa ello y va de perlas...y con ipad ni te cuento...
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

              Platón, hace 2400 años.

              Comentario

              Trabajando...
              X