Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comisiones por transferencias en la Caixa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginner
    Member
    • jul
    • 413

    Comisiones por transferencias en la Caixa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    No se si esta consulta debería ir en este cuarto o en el de Autónomos. La cosa es que pago a mis proveedores por transferencias que hago yo mismo a través de Caixa Oberta, la banca "on line" de la Caixa. Hasta ahora, he podido hacer que en la Caixa me quiten las comisiones por transferencias, tanto a la misma entidad como a otras.
    Cada año, por estas fechas, veo que me vuelven a cargar las de "a otras entidades". Cada año, por estas fechas, lo hablo con ellos y me renuevan el pacto. Así llevamos más de 9 años, bastante más tiempo del que lleva el actual director en esa sucursal.

    Pero esta vez, cuando he llamado al director, ya me ha salido con que nos tenemos que ver, que tiene que ver lo que le dejan hacer o no... lo que oído de "aumentar vinculación" no me gusta un pelo, la última vez que me dejé enredar por él abrí un segundo plan de pensiones (fui tonto, tonto, tonto...) pero, desde entonces, vi la luz y lo que pasé es, en vez de a dejarles el dinero sin rentar en la cuenta corriente, a hacerles OTEs a ING para invertir en Bolsa. Con ellos, la Caixa, no quiero más relación que la que ya tengo (no quiero hipotecas, ni préstamos, ni ningún otro producto que me puedan ofrecer). Los considero, creo que con motivos más que fundados a lo largo de toda una vida de relación de mi familia con ellos, unos "robaviejas".

    El director me ha dicho que,anteriormente, me había ofrecido otra cuenta para autónomos donde se me aplicarían esas condiciones. Es posible, y es muy posible también que en ese momento la rechazara, ya que no quiero nada de ellos, por sistema. No me ha dicho que sacan ellos de contrapartida. Me llamará el Lunes, para ver cuando podemos vernos. Mi idea es cerrarme en banda a nuevas tasas ni comisiones y estoy más que dispuesto a cambiar todas las domiciliaciones y de entidad.

    Lo que me puedo llevar de ahí es un par de (bastante pequeños) planes de pensiones (a los que no pienso aportar nada más, nunca) y un saldo medio de unos 3000€ (antes les dejaba más, pero es que no lo remuneran apenas y me es más que suficiente como remanente). Nunca aplazo los pagos de mis compras con tarjeta de crédito, las liquido el mismo mes. Pero no quiero caer de la sartén a las brasas, por lo que agradecería cualquier sugerencia o consejo que me podáis hacer al respecto de esa "negociación".

    Un saludo.
  • jiferlie
    Junior Member
    • dic
    • 18

    #2
    Hola. Yo estaba en situacion similar a la tuya, trabajando con ellos desde hace bastantes años sin que me cobraran comisiones por la operativa habitual , aunque sin ninguna remuneracion (y con saldos siempre por encima de 5-7000 euros y muchas veces por encima de 60.000 euros). Desde hace cosa de tres años empezaron a meter comisiones , al principio me las quitaban al ir a la oficina , luego me decian que pasara cada año a negociar y me las quitaban , pero ya me empeze a mosquear. Gracias a esto empeze a conocer los bancos on line (ING y Selfbank actualmente) y estoy encantado en comparacion con la caixa. Hago lo que quiero (transferencias , depositos y ctas remuneradas ) sin la sensacion de ver "que me quieren colocar esta vez " cada vez que voy a la oficina . Mi problema es que tengo numerosos clientes que me pagan y seria un follon cerrar la cuenta de la caixa donde cobro, por eso la mantengo ( y me viene bien como cuenta de ingresos para no mezclar con otros gastos y poder hacer busquedas de ingresos ) a un coste por comisiones de 20-30 euros /años (por supuesto tambien me quite las tarjetas robo de la caixa hace bastante tiempo) pero da mucho gusto ver como les escuece la almorrana cuando vas haciendo OTES por valor superior a 300.000 euros al años hacia la banca online .
    Otra diferencia a favor de los bancos online respecto a caixa es que aunque te ofrezcan depositos te penalizan si los cierras antes, mientras que en las ctas remuneradas de bancos online aunque el interes sea menor la disponibilidad es inmediata sin ningun tipo de penalizacion, lo cual es importante para un autonomo si tienes que ir pagando a tus proveedores, pagando impuestos, etc... en definitiva aprovechas picos de liquidez , pero siempre con disponibilidad inmediata o mucho mejor que los depositos tradicionales bancarios.

    Los bancos online tambien tienen sus cosas particulares que hay que conocer para poder operar con ellos a total satisfaccion, y tener algun banco fisico es bueno por si necesitas solicitar alguna vez lineas de financiacion , gestionar cheques u otro tipo de operativas mas complicadas de realizar a distancia.

    Por ultimo y en relacion a este foro viene muy bien este tipo de bancos en la estrategia de creacion de carteras a largo plazo (y este tema es muy importante si eres autonomo y tienes una baja cotizacion a la SS) . Tengo ING como broker para acciones españolas (todos los meses hago una compra) y Selfbank como broker para fondos de inversion .
    Perdon por el tocho que me ha salido

    Comentario

    • beginner
      Member
      • jul
      • 413

      #3
      Gracias por tu respuesta, jiferlie.

      Pasado el primer calentón, he decidido que NO quiero estar siempre pendiente de si y cuando me quieren cambiar las condiciones. Y menos, sin previo aviso. Por lo que me parece, que, me cuenten lo que me cuenten en la Caixa, me voy a limitar a:

      1.- Pasar a otro lado todo lo que me quede ahí (tendría que estudiar como hacerlo lo menos mal posible para los planes de pensiones, aunque sean poco importantes) y acudir a la reunión con un ¡hasta nunca! ya preparado. O

      2.- Dejarlo ahí, por lo que me convenga y buscar alternativas para salir de ahí en un futuro próximo. Y seguir zumbándoles a OTEs para que les escueza la almorrana . Porque contento, no me tienen.
      No me parece aceptable que me hayan cobrado esa comisión y no me la abonen antes ni siquiera de empezar a hablar. Si te cambian las condiciones, deberían advertirte antes. Por escrito.

      Me hubiera pasado a ING (donde tengo la cuenta naranja, el broker y la cartera), pero sus Cuentas Negocio no son para simples autónomos. Quedo excluído.

      Necesitaría abrir una cuenta donde pueda recibir las domiciliaciones que ahora tengo en la Caixa (mejor si encima hay alguna que me bonifique un % por el cambio), y de donde pueda hacer transferencias sin pagar comisiones.

      Sé, que, a las malas, puedo cruzar la calle e irme a Caja Madrid (ahora Bankia) y ya tendría unas condiciones mejores o iguales a las que tengo ahora. Pero no me apetece tener que renegociar año a año. O volver a tener que pelearme para que me quiten las comisiones cuando les de por aplicármelas.

      ¿Que tal SelfBank para eso? ¿O alguna otra propuesta?

      Saludos.

      P.D.: No lo tenía previsto, pero esta mañana este tema se ha convertido en el del día, lo he estado comentando con clientes y no pocos me han dicho que abandonaron la Caixa tras una relación de muchos años, totalmente hastiados de ellos.

      Comentario

      • Jordi_e
        Member
        • sep
        • 414

        #4
        Muy buenas,

        sí siempre tienes que llamarles y te lo quitan, a mi me pasa lago curioso, llamé e intenté anular la correspondecia y no hay manera, nos es por la cantidad que cobran, pero es el hecho de llamar, tirar a la basura el carteo, la anotación del apunte,perder tiempo.. Sí es cierto que la cuenta la tengo en mínimos y hago muchas ote's a ING. Estoy llegando a la conclusión que no tienen ningún interés en la clientela y quizás sean más un banco de inversión que no de ahorradores, la cuestión será cuando la gente mayor vaya palmando ya no les quedará ni un cliente..

        Comentario

        • beginner
          Member
          • jul
          • 413

          #5
          Dentro del mar de posibilidades (ninguna buena del todo, imagino) que he encontrado en una página de comparativas, me he fijado en esta de Self Bank http://www.tucapital.es/depositos/cu...es.html?id=572
          que parece que cumple bastante bien las condiciones que necesito (sobre todo, que no me cobren comisiones por transferencias, y que acepten domiciliaciones). Además, la cosa mejora en que no tienen comisiones de mantenimiento.

          Aquellos de vosotros con más experiencia en ir cambiando de banco y comparar...¿veis algo negativo que deba tener en cuenta antes de interesarme por contratarlo?. ¿O alternativas mejores?. Gracias.

          Comentario

          • DOCTOR
            Senior Member
            • nov
            • 2870

            #6
            Hola, me he encontrado en muchas ocasiones a gente con una gran vinculación con la caixa que, la verdad, nunca he entendido porque te cobran por todo...y sin embargo la gente le es "fiel" a la caja, ahora banco...

            Supongo que muchos son catalanes, pero igualmente no lo entiendo, porque al final...la pela sigue siendo la pela no?

            Sinceremante, para transferencias o cualquier otro gasto bancario hay que buscarse lo que más le convenga a cada uno, sea autonomo, o no...eso es lo de menos...no entiendo lo de la fidelidad a la oficina...es más, en mi caso soy yo el que le aprieta algo a la oficina de vez en cuando y si no obtengo lo que espero me voy a otro que me lo de y punto...ellos no tendrían esos miramientos conmigo...

            Una cartera de acciones es algo supergoloso para cualquier entidad...y la nomina ni te cuento...

            Yo lo veo así la verdad...aunque pueda parecer un mercenario a veces...

            Saludos
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

            Platón, hace 2400 años.

            Comentario

            • beginner
              Member
              • jul
              • 413

              #7
              Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
              Hola, me he encontrado en muchas ocasiones a gente con una gran vinculación con la caixa que, la verdad, nunca he entendido porque te cobran por todo...y sin embargo la gente le es "fiel" a la caja, ahora banco...

              Supongo que muchos son catalanes, pero igualmente no lo entiendo, porque al final...la pela sigue siendo la pela no?
              Muy buenas, DOCTOR. Es así, pero más que por una fidelidad mal entendida creo que es por inercia, pereza y, sobre todo, ahora lo veo mucho más claro, por la falta de educación financiera. Yo los considero un mal necesario. Estoy buscando maneras de que dejen de serlo. O, que, al menos, no me cuesten más.

              Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
              no entiendo lo de la fidelidad a la oficina...es más, en mi caso soy yo el que le aprieta algo a la oficina de vez en cuando y si no obtengo lo que espero me voy a otro que me lo de y punto...ellos no tendrían esos miramientos conmigo...

              Una cartera de acciones es algo supergoloso para cualquier entidad...y la nomina ni te cuento...

              Yo lo veo así la verdad...aunque pueda parecer un mercenario a veces...

              Saludos
              Que fuera la Caixa fue por inercia. La sucursal fue elegida, tras un cambio de barrio en la misma ciudad, tan solo por proximidad al local del negocio. Que, a su vez, fue elegido por su proximidad a la vivienda. Para minimizar el tiempo perdido en desplazamientos. Y, hasta ahora, había cumplido (la sucursal) adecuadamente su cometido. No es que no tenga que haberles dado un par de toques a lo largo del tiempo, pero nada me había suscitado hasta ahora tanto las ganas de reducir aún más mi relación con ellos.

              La cartera (bastante más pequeña entonces y nada diversificada, que me cobraban custodia por cada valor) ya me la llevé de la Caixa a ING hará un par de años. Y ven las OTEs hacia ING, mes sí, mes también. Ya entiendo que quieran pillar más cacho, pero no me siento nada receptivo hacia los productos que pretenden endosarme. Nómina para negociar, no tengo. Y sin embargo, me siguen ofreciendo préstamos que no quiero.

              Y no creo que seas un mercenario, DOCTOR. Si acaso, un "subastero" . Y haces bien, todos tendríamos que aprender a serlo.

              Salud.

              Comentario

              • beginner
                Member
                • jul
                • 413

                #8
                Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                Sé, que, a las malas, puedo cruzar la calle e irme a Caja Madrid (ahora Bankia) y ya tendría unas condiciones mejores o iguales a las que tengo ahora.
                Pues no ha sido así. Esta mañana he ido a preguntar, y, para mi sorpresa las condiciones eran incluso peores (antes de su conversión, cambiamos allí ventajosamente la libreta de gastos doméstica, también desde el otro lado de la calle, Caixa Catalunya, otros mangantes). Descartada totalmente, me he acercado al BBVA, donde parecen más receptivos, aunque aún estoy a la espera de hablar con "el que sabe" para acabar de concretar.

                Lo veo cada vez más claro, en estas cuestiones, la mejor defensa es el ataque.

                Comentario

                • h3po4
                  Senior Member
                  • abr
                  • 4958

                  #9
                  OJO!!!

                  Self Bank = La Caixa + Boursorama (del grupo de Société Générale): http://www.selfbank.es/abrir_cuenta/quienes_somos.phtml ... así que ten 'cuidao'.

                  Hola Beginner, en tu situación, si lo único que te molesta es el tema de las comisiones por transferencias, lo que haría sería enviar el dinero a un banco tipo ING a través de OTE y a continuación enviar las transferencias desde allí (no es inmediato, todo el proceso sería en torno a una semana. Si dejas algo de remanente en ING y vas cubriendo el hueco te podría valer). Si hay algo más la cosa se complica porque tienes unas necesidades muy específicas que entiendo que precisan de banca física... y en el fondo todos son iguales o muy parecidos.

                  Saludos.
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                  Comentario

                  • beginner
                    Member
                    • jul
                    • 413

                    #10
                    Gracias por tu aviso, fosfórico. Sólo faltaría que me fuera para seguir dándoles de comer a los mismos cocodrilos.

                    Y gracias también por la idea. Ni siquiera se me había ocurrido que pudiera hacer transferencias de ING a otras entidades, sin coste alguno. Porque puedo, ¿no?. Nunca lo he probado, es que tenía entendido que, desde la cuenta naranja, sólo podía hacer transferencias sin coste a la cuenta asociada a la Caixa (y nunca las hago en ese sentido, sino en el contrario). Y, como por ser un simple autónomo (y no una sociedad), no tengo acceso a sus cuentas de empresa, pues no lo había considerado más. Puede ser la solución.

                    De todas formas, sí que necesito de un banco físico. Para cosas tan básicas como ingresar la caja diaria o pedirle que me den cambio en monedas de vez en cuando. Y, como pesan, también me conviene que esté muy próximo a la tienda. Pero no tiene porque ser la Caixa, si se empeñan en que me tengo que "vincular" más a ellos. Que es que te quieren encasquetar una mixxda de productos, que parece que consideran analfabetos financieros (cosa que, posiblemente, sea bastante realista) a su clientela media.

                    Lo bueno es que lo que no falta son entidades bancarias, una al lado de la otra. Posiblemente el Lunes por la mañana visite alguna más. También es verdad que "todos son iguales o muy parecidos". Cerca también tengo un Banesto (me han hablado fatal de ellos), un Banco Popular, un Banco Sabadell, y dos o tres cajas más (aparte de la Caixa y CatalunyaCaixa, que también los conozco y tampoco los quiero).

                    Por ahora me planteo la reunión más como: "yo voy a salir de aquí igual como estaba o con el firme propósito de dejar de ser vuestro cliente lo antes posible". La última que tuve con el director fue desesperante, porque no paraba de ofrecerme sus "productos" sin escuchar que no estaba interesado en ninguno de ellos y suscitándome profundas dudas acerca de su preparación, cuando le quería contar que, con nuestra estrategia de largo plazo en Bolsa, me va mucho mejor que con cualquiera de sus mixxdas. No parecía ni entenderlo y sólo sabía decirme que, para ganar en Bolsa, hacen falta grandes cantidades de dinero y lo bien que estaba Criteria . Espero que haya comprado muchas .

                    Y te agradezco de nuevo tu aportación, porque este asunto, a pesar de no ser realmente de mucha importancia, me está chafando la agenda, quitándome tiempo que debería estar dedicando a otras cosas. Y cuanto antes lo solucione, antes podré centrarme en ellas.

                    Saludos.

                    Edito
                    : acabo de ver la ficha del producto del BBVA que ayer me envió un conocido cercano que allí trabaja y al que consulté (después de haber ido a la sucursal). Y pinta muy bien: tendría los mismos servicios que venía disfrutando, pero pidiéndome muchísima menos "vinculación" de la que actualmente mantengo con la Caixa.
                    Editado por última vez por beginner; 03/09/2011, 11:36:26. Razón: Añadir info

                    Comentario

                    • core
                      Senior Member
                      • abr
                      • 792

                      #11
                      Buenas Benigner, en Ing tienes tambien la opcion de dar la orden de que de tu cuenta de la caixa traigan el dinero a Ing sin coste. En la caixa quizas si te cobren algo de comision por entregarles el dinero, pero mucho menos que por hacer una trasferencia. A mi las primeras veces que lo hice no me cobraron nada, a partir de la tercera empezaron a cobrarme creo que eran algo asi como 60 cts que pagaba encantada porque sabia lo que les estaba jod.....
                      El dia que cancele mi cuenta en la caixa lo celebre.
                      No te digo mas.

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        #12
                        Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                        Y gracias también por la idea. Ni siquiera se me había ocurrido que pudiera hacer transferencias de ING a otras entidades, sin coste alguno. Porque puedo, ¿no?. Nunca lo he probado, es que tenía entendido que, desde la cuenta naranja, sólo podía hacer transferencias sin coste a la cuenta asociada a la Caixa (y nunca las hago en ese sentido, sino en el contrario). Y, como por ser un simple autónomo (y no una sociedad), no tengo acceso a sus cuentas de empresa, pues no lo había considerado más. Puede ser la solución.
                        Lo de ING tiene una solución y más sencilla aún si ya tienes abierta la cuenta naranja. Tienes que abrir una Cuenta NOMINA. Te dirás que para ello necesitas una nómina pero no es así. ¡no la necesitas!. En algún momento del proceso te pedirán info sobre tu pagador etc etc... pero esto no es obstáculo para cerrar el proceso. Al no tener nómina el único inconveniente que tienes es que no tendrás la ventaja del 2% descuento en los recibos comunes del hogar y que tampoco tendrás acceso a la cuenta de crédito. Para lo demás funciona igual.

                        La operativa sería la siguiente: para que no se te quede tu dinero bloqueado durante dos meses debes hacer las OTE desde la cuenta nómina. Si lo haces desde la cuenta naranja y quieres evitar el bloqueo (esto es fundamental) las OTE tienen que ser de 3.000€ o más o no ser la primera OTE del mes. En la práctica, lo haces desde la cta nómina y ya está (2 a 4 días laborables para que tu banco lo ejecute y un día más para que te llegue el dinero a ING). En total un máximo de una semana. Dudo mucho que nadie te quiera cobrar por esa OTE (no es más que una domiciliación, igual que no te cobran comisión por el recibo del gas, por ejemplo). Si lo hacen les pegas un "toque".

                        Desde la cuenta nómina puedes hacer todas las transferencias que quieras en España y en Europa (menos de 50.000€) sin coste alguno y con los tiempos habituales: 1 día laborable en hacerse efectivo el dinero en destino para todas las enviadas antes de las 12 PM o las 4 PM (no recuerdo).

                        Respecto a tu banco, si no te cobra por mantenimiento de cuenta yo no le daría más vueltas. Ya tienes lo que quieres. Por el hecho de que te llame ya eres tú si le quieres dar la oportunidad de que te venda algo o no. De todos modos se dice que no, y si se argumenta bien y si no también, y ya está. Aquí no estamos para perder dinero.

                        Y respecto a otros bancos físicos ya sabes que todo empieza muy bien pera al final pasa lo que pasa. Con el sistema que te comento, al menos con los datos que has comentado, entiendo que la operativa tendría un coste cero y yo no le daría más vueltas.... al menos hasta que te la vuelvan a liar con alguna chorrada más. Aunque también entiendo que La Caixa es de lo peor en el tema de comisiones y que prefieras encontrar otro. En ese caso yo no me metería en BBVA, Caja Madrid (Bankia) ni probablemente en Santander.

                        Saludos!
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • beginner
                          Member
                          • jul
                          • 413

                          #13
                          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                          Respecto a tu banco, si no te cobra por mantenimiento de cuenta yo no le daría más vueltas. Ya tienes lo que quieres. Por el hecho de que te llame ya eres tú si le quieres dar la oportunidad de que te venda algo o no. De todos modos se dice que no, y si se argumenta bien y si no también, y ya está. Aquí no estamos para perder dinero.

                          Y respecto a otros bancos físicos ya sabes que todo empieza muy bien pera al final pasa lo que pasa. Con el sistema que te comento, al menos con los datos que has comentado, entiendo que la operativa tendría un coste cero y yo no le daría más vueltas.... al menos hasta que te la vuelvan a liar con alguna chorrada más. Aunque también entiendo que La Caixa es de lo peor en el tema de comisiones y que prefieras encontrar otro. En ese caso yo no me metería en BBVA, Caja Madrid (Bankia) ni probablemente en Santander.
                          Sí que me cobran mantenimiento de cuenta, fosfórico. Y la comisión mensual ha ido subiendo espectacularmente (en %) en los últimos años. Lo que no tenía es comisiones por transferencia a entidad ajena.
                          Tampoco ha sido que me llamasen ellos: lo he hecho yo al ver, extrañado, un cargo de 3€ que se debía condonar automáticamente. Y, al llamar, en vez de "ahora te lo arreglo", he tenido un "tendríamos que vernos" que, de entrada, presupone que me han cambiado las reglas acordadas sin previo aviso.

                          Respecto a los otros bancos físicos (que alguno necesito, de eso no me escapo) ya imagino que todos son iguales y eso, supongo que también habrás tenido alguna mala experiencia con el BBVA (cuenta, cuenta), pero las condiciones que tengo por escrito ya son mucho mejores que lo que tengo ahora. Supongo que será cuestión de repreguntarles en profundidad y asegurarse de que lo dicho se refleje en el papel, pero, de entrada, me parece una buena salida si me intentan apretar con algo tipo "pues como no contrates algo más, no podemos mantenerte el nivel de servicio". Y, además, está en la misma esquina y todavía más cerca que la Caixa. Soy muy perro. Pero no dudo que, con el tiempo, todos quieren más.

                          Gracias también por la info sobre la operativa con ING Cuenta Nómina, ahí queda como plan B.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • beginner
                            Member
                            • jul
                            • 413

                            #14
                            Material_entregable_al_cliente-Ficha_entregable_Cliente_Negocios(1).pdf

                            No sé si habré sabido adjuntar el pdf con las características de la cuenta del BBVA, espero que sí.

                            Comentario

                            • beginner
                              Member
                              • jul
                              • 413

                              #15
                              Originalmente publicado por corellitawife Ver Mensaje
                              Buenas Benigner, en Ing tienes tambien la opcion de dar la orden de que de tu cuenta de la caixa traigan el dinero a Ing sin coste. En la caixa quizas si te cobren algo de comision por entregarles el dinero, pero mucho menos que por hacer una trasferencia. A mi las primeras veces que lo hice no me cobraron nada, a partir de la tercera empezaron a cobrarme creo que eran algo asi como 60 cts que pagaba encantada porque sabia lo que les estaba jod.....
                              El dia que cancele mi cuenta en la caixa lo celebre.
                              No te digo mas.
                              Me había saltado tu respuesta sin darme cuenta , corellitawife.

                              Hasta la fecha, en la Caixa no me han cobrado por entregarles el dinero a ING (la orden la doy desde allí), pero sí que se habrán dado cuenta (en la Caixa) de que, últimamente, el "señor de ING" venía a pedirles mi dinero con mucha mayor frecuencia (y como no, con los precios que ha habido en la Bolsa este Agosto ). Y habrán pensado algo tipo "a este pollo deberíamos desplumarlo más". Y me han hecho tener que ponerme a pensar algo tipo "como podría yo jod.... a ellos antes de ser jod... por ellos".

                              Igual les va la marcha y no les basta con el escozor de almorrana que les deben provocar las OTEs (muchísimo menor en mi caso del que, más arriba en este hilo, dice administrarles jiferlie ).

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • beginner
                                Member
                                • jul
                                • 413

                                #16
                                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Bueno, parece que han atendido a razones (o supieron leer entre líneas en el mensaje que les mandé). Esta mañana ya tenía un mensaje del director diciéndome que:

                                1.- Se renovaba un año más el pacto y
                                2.- Me abonaban la comisión cobrada.

                                Eso sí, me piden un cita para, de forma "muy fácil", ver de seguir manteniendo esto en el futuro. A ver como me responden en esa cita a que, con mucha menos vinculación que la que tengo con ellos, otros me ofrezcan las mismas condiciones.

                                Me he pasado unos días cabreado (sin mucho sentido, lo admito) y he dejado de hacer otras cosas que tenía planeadas por esto. Les tendré que dejar claro que espero que no me vuelvan a hacer una parecida.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X