PDA

Ver la Versión Completa : Caso Extraño

pedritoo
05-nov-2011, 12:04
Pues pongo esto aqui porque me ha pasado esta semana, y no se como actuar.

Me llama un amigo de hace 5 años (5 años que no le veo nada mas que situaciones contadas y por casualidad) y me dice que le han ingresado en efectivo 100 euros el martes y en el concepto pone mi nombre y primer apellido.

que pensais vosotros de esto? equivocacion? algun tipo de timo? yo ha este chaval no le he hecho un ingreso en la vida.

un saludo

DOCTOR
06-nov-2011, 09:45
Partiendo de la idea que es tu amigo de verdad...

No le daría dato alguno de tu cuenta, sino mas bien lo contrario...pidele los datos de la entidad emisora de tal transferencia y cotejalo con la tuya...

Yo veo claro que nada tiene que ver contigo pero bueno...

Lo importante es no dar dato alguno de tus cuentas...

Saludos

darthgoider
06-nov-2011, 11:53
A mí me huele muy mal. Si en realidad ese dinero te pertenece, que te lo dé en mano. Si insiste en que mejor te hace algún tipo de transferencia o te pide que le des algun dato, significa... que has perdido un amigo. De todas formas soy muy mal pensado y tengo un concepto de la amistad negativo.

boss
06-nov-2011, 12:01
si en 5 años no lo has visto más que por casualidad, muy amigo no será...
Desconfía!!!
Estamos en crisis y mucha gente se las idéa todas para sacar dinero.

Saludos

boss
06-nov-2011, 12:25
No le daría dato alguno de tu cuenta, sino mas bien lo contrario...pidele los datos de la entidad emisora de tal transferencia y cotejalo con la tuya...

s

Doctor,

según cuenta, no ha sido una transferencia, es un ingreso en efectivo.

Pedritoo, ya nos contarás como acaba el tema

pedritoo
06-nov-2011, 16:52
Pues yo lo daba por zanjado !!! jeje

es un INGRESO EN EFECTIVO en su cuenta y de concepto de MI NOMBRE

entonces yo creo que lo mejor que disfrute del dinero. no tengo contastancia que nadie me deba esa cantidad y menos que me lo fuese a ingresar, ademas se lo han ingresado en la caixa y yo soy del santander.

Le he pedido que me diga sucursal y firma o quien lo ingreso si peude ser, pero por curiosidad.

yo no he dado ningun dato mio, ni me les ha pedido, ni mucho menos.

Es amigo de fiar, aunque no nos veamos con frecuencia.

un saludo

alguien ve algo raro, o simplemente una confusion, DESTACAR QUE ES MI NOMBRE Y PRIMER APELLIDO NO LOS DOS.

DOCTOR
06-nov-2011, 19:14
Bueno, pues salvo error del que ingresó el dinero con el numero de cuenta y que te puedas llamar José García no creo que tenga nada que ver contigo...parece mas bien una confusion no?

h3po4
06-nov-2011, 20:13
Bueno, pues salvo error del que ingresó el dinero con el numero de cuenta y que te puedas llamar José García no creo que tenga nada que ver contigo...parece mas bien una confusion no?
yo apuesto por la opción 2: José García / Pedro González etc...

Saludos!

pedritoo
08-nov-2011, 20:32
bingo! a pesar de que mi nombre no es nada comun! era otro tocallo mio de galicia... por un servicio prestado del padre de mi amigo, que le ingreso en su cuenta.

un saludo

darthgoider
08-nov-2011, 20:35
Me alegro de que se haya aclarado y perdona por ser tan desconfiado. :o

pedritoo
08-nov-2011, 21:38
te entiendo, y la historia dice que tienes razon!

todavia no se ningun dicho que hable de confianza... pero de desconfizanza....

MAS VALE LO BUENO....
FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS...
PIENSA MAL Y.....
....

podia seguir pero vamos que la sabiduria popular pocas veces se equivoca.

un saludo