Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker kutxa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jmares21
    Senior Member
    • dic
    • 125

    Broker kutxa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Por mi situacion en el extranjero, me es mas complicado contratar ING, que seria el broker que mejor se ajusta a mis necesidades, pero como tengo la hipoteca en kutxa, he pensado que para dar los primeros pasos en bolsa, podria ser interesante, y si se pasan con las comisiones, en verano cambiaria mi cartera a otro lugar, que opinais?

    Referente a su consulta, a continuación le indicamos las tarifas establecidas por compra/venta de valores, tanto en el mercado nacional como internacional, realizadas mediante Kutxanet:

    - Comisión Mercado Nacional: 2%o sobre el efectivo con un mínimo de 4,96 euros.
    - Comisión Mercado Internacional: 2,50%o sobre el efectivo con un mínimo de 12,02 euros.

    - Corretaje Mercado Nacional: 1,50%o con un mínimo de 2,55 euros
    - Corretaje Mercado Internacional: Entre 3,5 %o y 4%o aproximadamente.

    - Cánones bursátiles:
    Hasta 30 euros: 0,14 euros
    Entre 30 euros y 300 euros: 1,20 euros
    Entre 300 euros y 1500 euros: 2,53 euros
    Entre 1500 euros y 3000 euros: 3,97 euros
    Entre 3000 euros y 6000 euros: 5,40 euros
    Entre 6000 euros y 15000 euros: 7,02 euros

    Tarifa por Administración y Custodia de la Cuenta de Valores nacional: 2,50%o con un mínimo de 2,50 euros sobre el nominal. El cargo se haría semestral.
    Tarifa por Administración y Custodia de la Cuenta de Valores internacionales: 4,50%o con un mínimo de 12 euros aproximadamente sobre el efectivo. El cargo se realizaría semestral.

    Además, las ordenes anuladas o expiradas, poseen un cargo de 0,90 euros (+ 18% I.V.A).

    Por lo que mas o menos observo, la compre y venta, tiene un precio similar a ING, con el unico problema, que aqui cobran 2,50 euros por administracion y custodia, pero para ir tirando hasta el verano, no me parece tan mala opcion, por lo menos, mejor que el santander, que es el otro banco con el que trabajo.

    Aunque me queda alguna duda, aqui estan todas las comisiones? es decir administracion y custodia, significa por mantenimiento y custodia? y despues veo que no me han mencionado nada, por comision por lo dividendos.
    Aparte de lo mencionado, se me escapa alguna comision mas que me puedan cobrar? lo digo para consultarles todas las dudas a ellos.

    Gracias a todos y agradeceria vuestra opinion, ya que soy un novatillo
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura
  • RudeReD
    Member
    • ago
    • 412

    #2
    Las comisiones en general me parecen carillas. Y es raro que no haya comisión de cobro de dividendos. Y si para el verano quieres mover la cartera es muy importante la comisión de salida de los valores, porque suele ser cara.

    Yo no lo veo nada claro.

    Saludos

    Comentario

    • Jmares21
      Senior Member
      • dic
      • 125

      #3
      Hola rudered, Gracias por la respuesta

      Lo unico que te queria comentar, las comisiones mas o menos, me parecen muy parecidas a las que aplica ING, es decir:
      Comision por compraventa son 0,20% ( 2,0 %o mil que es como me lo han expresado ellos en el mail).

      Las comisiones de bolsa, creo que como en ING no estan incluidas y son para todo el mundo igual.

      Lo que si que me parece una desventaja, es el tener un minimo de 2,50€ semestrales de administracion y custodia, y tambien que cobren 0,90 +IVA por las ordenes anuladas o que no acaben entrando en el mercado.

      Por lo que dices de los dividendos, pienso como tu, seguro que tiene que haber algo... por eso, sera mejor que les vuelva a consultar, y otra cosa muy importante y que no habia caido, es preguntar el coste, del cambio de cartera (muy importante).

      Por ultimo, que broker me recomendarias, segun tu gusto (pensando que voy a l/p y me interesan pocas operaciones al año y en principio mantener, sin vender)

      Gracias
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

      Comentario

      • xer3zano
        Member
        • nov
        • 392

        #4
        Lo veo muy caro...

        Comentario

        • Jmares21
          Senior Member
          • dic
          • 125

          #5
          Ciertamente a mi tambien me parecieron caras.

          Asi que al final, contrate ING
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

          Comentario

          • RudeReD
            Member
            • ago
            • 412

            #6
            Originalmente publicado por Jmares21 Ver Mensaje
            Ciertamente a mi tambien me parecieron caras.

            Asi que al final, contrate ING
            Si, perdón por no volver a contestar, a veces se me pasan algunos hilos.

            ING me parece una opción correcta.

            Saludos

            Comentario

            • Jmares21
              Senior Member
              • dic
              • 125

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Gracias Rudered por la respuesta, y no te preocupes, son muchos hilos y es normal que se nos escapen cosas

              En breve quiero abrir mi propio hilo, para comentar mis primeros moviemientos en bolsa, y sobretodo para que me ayudeis un poco a decidir mis movimientos futuros, en la entrada de los precios de compra, por que son varias empresas las que me gustan, pero algunas, tengo bastantes dudas con el precio de entrada, por ejemplo en esta semana pasada, de tantas subidas, me he quedado quietecito...

              Un saludo y gracias
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

              Comentario

              Trabajando...
              X