PDA

Ver la Versión Completa : Indemnización por despido

LVK
10-may-2012, 22:15
Hola gente, no se donde poner esto por eso lo he puesto aquí.

Resulta que despues de 3 años en el curro, tiene que volver a renovar el contrato con el cliente y nos van a aplicar una reduccion de sueldo del 10%. Mi contrato es por obra y servicio. Le he preguntado a coordinador cuanto sería de indemnización si no acepto las nuevas condiciones y me ha dicho que es un despido objetivo por causas de perdidas del proyecto, que sería 20 dias por año trabajado.

Alguien sabe si esto es así? Tengo entendido que para contratos indefinidos son 33 dias pero para mi no se cuantos serian (20 dias me parece una mierda vamos)

Salu2

kais3r
11-may-2012, 05:20
si es por obra y servicio.... no creo q te toque mucho más no...

Isaac
11-may-2012, 10:50
Si, por desgracia creo que no vas a poder rascar mucho más...

Invertirenbolsa
11-may-2012, 15:06
Hola,

Yo de leyes laborales no entiendo mucho, pero me parece que en este caso son los 20 días que te dicen.

Un saludo.

LVK
12-may-2012, 23:20
Gracias gente, son 20 días si. Creo que aceptaré las condiciones pero me iré buscando otra cosa.

Salu2

kais3r
13-may-2012, 05:20
suerte... :(

Invertirenbolsa
30-may-2012, 21:21
Hola,

Yo también creo que es lo mejor. No está la cosa para dejar un trabajo, pero si puedes encontrar uno mejor, pues mejor que mejor.

Un saludo.

LVK
12-oct-2012, 01:05
Hola!!

Después de varios meses de incertidumbre y aprovechando que tengo casi la carrera acabada, a principios de verano empecé a buscar un trabajo ya serio, de lo mío. Por suerte no tardé mucho en encontrar y además me pagan bastante bien, llevo ya casi 5 meses y genial la verdad.

Por cierto, nuestro principal cliente es Mapfre, y no sabéis la que tienen montada fuera de España jejej

Un saludo!!

seroc
12-oct-2012, 11:56
Enhorabuena compañero,me alegro mucho por ti.

vecino
12-oct-2012, 14:07
Por cierto, nuestro principal cliente es Mapfre, y no sabéis la que tienen montada fuera de España jejej

Hola, ¿qué quieres decir con eso?, ¿algo bueno o malo?

Saludos.

LVK
12-oct-2012, 14:15
Hola, ¿qué quieres decir con eso?, ¿algo bueno o malo?

Saludos.

Bueno bueno, nos llegan proyectos de muchos países de latinoamérica. O sea, que les va muy bien allí.

Un saludo

Invertirenbolsa
17-oct-2012, 15:19
Hola,

Me alegro mucho, LVK.

Mapfre tiene mucho negocio en Sudamérica, sí.

Un saludo.