PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de broker para el largo plazo

polarbear
18-jun-2012, 09:01
Buenos días,

Hace unas 6 semanas que descubrí este maravilloso foro (gracias a google que me llevó al hilo de javi121). Desde entonces paso a diario mucho tiempo por aquí.
Espero hacer mi presentación oficial en breve pero estoy a la espera de cerrar un 'tema pendiente'.
Agradecería vuestra opinión para ir teniendo algunas cosas decididas antes de hacer mi entrada:
¿Qúe brokers debería contemplar para empezar con una estrategia largo plazo priorizando dividendo, teniendo en cuenta que el primer paso va a ser formar una cartera considerable (sobre los 120k) en breve espacio de tiempo (1-2 semanas)?

Muchas gracias por vuestra opinión.

Migl
18-jun-2012, 10:47
Hola.

La elección de un broker es personal, depende de factores como las compas que vayas a realizar, nacional e internacional, presencia física o online....

Con un capital de 120.000€ podrás negociar las condiciones en brokers físicos como Bankinter, BBVA, Santander...

Te recomiendo que leas el subforo Brokers, ahorro y economía doméstica (http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forumdisplay.php?15-Brokers-ahorro-y-econom%EDa-dom%E9stica) , utiliza el buscador, escribe el nombre del broker y selecciona "buscar solo títulos". Hay bastante información de los brokers.

Un saludos y bienvenido al foro.

polarbear
19-jun-2012, 08:58
Gracias por tu respuesta.
Seguiré tu recomendación y 'bucearé' un poco por este subforo.

La verdad es que por algunas lecturas en el foro había llegado a la conclusión que operar directamente con alguna entidad (BBVA, Santander....) era más caro (y menos dinámico) que directamente online a través de un ING, clicktrade....
Yo cuando entre lo que sí tengo claro, salvo hecatombe, es que voy a seguir la estrategia que indica tu nick. La idea es comprar y en principio no vender nunca esos valores. Supongo que a la hora de elegir un broker este es uno de los detalles más importantes.

Un saludo

Migl
19-jun-2012, 13:06
Hola.

Con un broker online no se puede negociar las condiciones.

Para inversores que tienen nóminas pequeñas y empiezan en bolsa con poco capital, en una sucursal no le darán ningún trato especial, pero a alguien que tiene 120000€ ahorrados la cosa cambia.
Las sucursales necesitan gente con dinero, vamos, que deberías de ver las ofertas de los brokers online, anotar las condiciones del que más se adapte a tu forma de invertir y luego ir a una oficina de Santander, BBVA, Bankinter, Popular... y decirles: "tengo x dinero, x nómina... si mejoráis estas condiciones me instalo aquí."

Saludos