Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Promoción ING para bolsa USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    Promoción ING para bolsa USA

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días,
    Esta mañana, al conectarme a ING, me han ofrecido una promoción de 3 compras gratuitas en bolsas USA hasta el 28/02.
    No sé si la "gratuidad" serán los 25$ de comisión habitual o si sólo se refieren a la parte del banco (supongo que en USA habrá comisiones de bolsa también, y no creo que ING las "regale")
    Comparto la información porque sé que muchos utilizamos ING como broker. Y si alguien sabe algo más de esta promoción, se agradecerán comentarios.
    Saludos
    P.D.: cierto que la bolsa USA está carísima, pero con un poco de suerte antes del 28/2 podemos ver alguna corrección.
  • Sarmita
    Member
    • may
    • 266

    #2
    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
    Buenos días,
    Esta mañana, al conectarme a ING, me han ofrecido una promoción de 3 compras gratuitas en bolsas USA hasta el 28/02.
    No sé si la "gratuidad" serán los 25$ de comisión habitual o si sólo se refieren a la parte del banco (supongo que en USA habrá comisiones de bolsa también, y no creo que ING las "regale")
    Comparto la información porque sé que muchos utilizamos ING como broker. Y si alguien sabe algo más de esta promoción, se agradecerán comentarios.
    Saludos
    P.D.: cierto que la bolsa USA está carísima, pero con un poco de suerte antes del 28/2 podemos ver alguna corrección.
    ING me parece un broker muy caro y limitado. ¿Por qué no valoras Interactive Brokers? Te piden una cantidad inicial muy importante para abrir cuenta (creo que eran 7.000€), pero una vez abierta puedes dejar un importe mas reducido (si no me equivoco 2.000-3.000€). Luego tienes una comisión mensual minima de $10 que puedes ir gastando en mini-compras (si no generas estos gastos, te cobran este importe igualmente).
    $25 de ING me parecen un abuso.
    Editado por última vez por Sarmita; 15/01/2014, 13:45:24.
    JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
    YOC 2,4%

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #3
      Originalmente publicado por Sarmita Ver Mensaje
      ING me parece un broker muy caro y limitado. ¿Por qué no valoras Interactive Brokers? Te piden una cantidad inicial muy importante para abrir cuenta (creo que eran 7.000€), pero una vez abierta puedes dejar un importe mas reducido (si no me equivoco 2.000-3.000€). Luego tienes una comisión mensual minima de $10 que puedes ir gastando en mini-compras (si no generas estos gastos, te cobran este importe igualmente).
      $25 de ING me parecen un abuso.
      Gracias por la información. No miré Interactive Brokers cuando escogí el broker. En realidad uso ING por comodidad y porque pienso que sale a cuenta para largo plazo. Las comisiones de compra y venta son altas, pero son las únicas que cobran (si haces una compra semestral).
      ¿Qué comisiones cobra Interactive Brokers? No me molestan los 7000 €, lo que más me interesa son las comisiones por dividendos, mantenimiento de cuenta, custodia, etc. También es importante que no use cuentas ómnibus para valores españoles.
      Saludos

      Comentario

      • Sarmita
        Member
        • may
        • 266

        #4
        IB emplea cuenta omnibus para todo. Las comisiones que cobran son sólo por compra/venta, con un gasto mínimo de $10/mes. Eso si, sus tarifas son muy competitivas (USA - $1, EU 4€, UK 6€) y no te cobran el canon de bolsa.

        Para una cartera formada seguro que ING sale mas barato.
        JNJ, PG, UN, KHC, CL, Danone, KO, Gazprom
        YOC 2,4%

        Comentario

        • Gonzalor
          Member
          • sep
          • 485

          #5
          Originalmente publicado por Sarmita Ver Mensaje
          IB emplea cuenta omnibus para todo. Las comisiones que cobran son sólo por compra/venta, con un gasto mínimo de $10/mes. Eso si, sus tarifas son muy competitivas (USA - $1, EU 4€, UK 6€) y no te cobran el canon de bolsa.

          Para una cartera formada seguro que ING sale mas barato.
          Gracias por la info. Para el largo plazo seguiré con ING, pero si algún día me decido a hacer trading, sin duda IB parece ideal.
          Saludos

          Comentario

          • ces
            Member
            • jul
            • 131

            #6
            Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
            Buenos días,
            Esta mañana, al conectarme a ING, me han ofrecido una promoción de 3 compras gratuitas en bolsas USA hasta el 28/02.
            No sé si la "gratuidad" serán los 25$ de comisión habitual o si sólo se refieren a la parte del banco (supongo que en USA habrá comisiones de bolsa también, y no creo que ING las "regale")
            Comparto la información porque sé que muchos utilizamos ING como broker. Y si alguien sabe algo más de esta promoción, se agradecerán comentarios.
            Saludos
            P.D.: cierto que la bolsa USA está carísima, pero con un poco de suerte antes del 28/2 podemos ver alguna corrección.
            Yo he aprovechado esta promoción para hacer mi primera compra en USA (1.000 € aprox.) y me han cobrado en total el 0,5% por cambio de divisa más 25 $ de comisión mínima que me devolverán al final de marzo. Es decir en total habré pagado 5 € para compra de 1.000 € (0,5 % comisión vs importe total compra) aquí están incluidos canones bolsa USA si los hubiera, que me imagino que sí pero desconozco cantidades y como funciona.

            Comentario

            • garpie
              Member
              • dic
              • 363

              #7
              Ya podrían hacer esa promoción también para las bolsas europeas, que hay empresas fantásticas y sin riesgo divisa.

              Pero bueno, como también hace tiempo que vengo siguiendo la bolsa usana no descarto pegar un tirito de aquí al final de la promoción.
              SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

              Comentario

              • Allegretto
                Senior Member
                • feb
                • 1213

                #8
                Buenos días:

                A mi no me sale la promoción; es más, llamé ayer por otro asunto pero ya aproveché para informarme, y el tipejo que me atendió (maleducado, por cierto) me "aseguró" que ING no tenía esa promoción. Supongo que como ya tengo acciones USA no me la ofrecerán, será para los inversores que aún no han dado el salto...

                A esperar toca porque si me la ofrecieran aprovecharía para hacer alguna minicompra.

                Saludos!
                www.activandoelfuturo.com

                Comentario

                • Sampaz1988
                  Senior Member
                  • ago
                  • 140

                  #9
                  A mi llevaban 2 años enviándome esa promoción, y cuando realmente la iba a aprovechar, no me aparece nada

                  ¿Sabeis si se puede llamar a ING y reclamarla?

                  Un saludo!
                  Mi proyecto de futuro

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    #10
                    Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
                    Buenos días:

                    A mi no me sale la promoción; es más, llamé ayer por otro asunto pero ya aproveché para informarme, y el tipejo que me atendió (maleducado, por cierto) me "aseguró" que ING no tenía esa promoción. Supongo que como ya tengo acciones USA no me la ofrecerán, será para los inversores que aún no han dado el salto...

                    A esperar toca porque si me la ofrecieran aprovecharía para hacer alguna minicompra.

                    Saludos!
                    Yo tengo acciones USA desde hace algunas semanas y me la han ofrecido. La promoción no tiene desperdicio, porque te venden la bolsa USA como si fuera la oportunidad del momento, cuando todos los analistas aconsejan máxima prudencia.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Skipper
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1930

                      #11
                      Copio y pego de mi último post en el hilo del carrito de la compra que no quiero "intoxicar" ese hilo desviando el tema:

                      "Pues yo soy uno de los afortunados con la oferta USA de ING pero creo que la voy a dejar pasar... por simple curiosidad, para los que hacéis seguimiento de los USOs, ¿cómo véis AT&T? ayer estuve echándole un ojo al hilo de la empresa y me llamó la atención aunque no me he metido aún a analizar en serio USA."

                      Saludos !
                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        #12
                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        Copio y pego de mi último post en el hilo del carrito de la compra que no quiero "intoxicar" ese hilo desviando el tema:

                        "Pues yo soy uno de los afortunados con la oferta USA de ING pero creo que la voy a dejar pasar... por simple curiosidad, para los que hacéis seguimiento de los USOs, ¿cómo véis AT&T? ayer estuve echándole un ojo al hilo de la empresa y me llamó la atención aunque no me he metido aún a analizar en serio USA."

                        Saludos !
                        Hace algunas semanas abrí este hilo sobre AT&T y este otro sobre Verizon (la competencia)

                        Allí hay algunas opiniones interesantes, especialmente las del jefe.
                        Yo tengo unas pocas VZ y tengo muchas ganas de entrar en AT&T, pero me da un poco de miedo. Esperaré un par de meses, a ver si llega esa corrección en USA que anuncian desde hace meses.

                        Saludos
                        Editado por última vez por Gonzalor; 16/01/2014, 19:12:57.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X