PDA

Ver la Versión Completa : broker

Carlos Belmonte
25-ene-2010, 20:59
Me he decidio a invertir, y tenía pensado hacerlo con ing, pero me han dicho que mejor con el BNP o noseque...
¿me podeis decir y aconsejar sobre los brokeers?
Empezaré con Santander que es muy fuert, y reparte 4 dividendos, ycon Telefónica, que es la que mas dividendo reparte...
mi estrategia es a largo plazo, evidentemente.
Por cierto, ¿como veis esta tendencia bajista?voy a esperar un poco más,pero no se.

muchas gracias.

kais3r
25-ene-2010, 22:28
yo estoy en la misma situación que tú... estoy a la espera de ver si coge los 10.5 o remonta antes. (el santander)

DOCTOR
25-ene-2010, 22:44
No me preguntes por qué, la veo en 10 de aquí a nada...:)

Yo la compré a 11,2 y aquí me tienes...si no fuera porque quiero diversificar me lo pensaba de nuevo...
Saludos.

waroz
25-ene-2010, 23:10
La semana que viene podre comprar un paquetito del Santander,espero que hasta entoces no suba mucho;)

Carlos Belmonte
25-ene-2010, 23:11
ojala baje a 10,jajajaaj.
Tengo un conocido que copró cuando estaba en 4€, y aun se rie de mi cuando le digo que voy a esperar a ver si baja un poco.

¿Del broker me podeis comentar algo?
muchas gracias por vuestra participación.

waroz
25-ene-2010, 23:16
Yo uso ING y no tengo quejas:
Ni te cobran por custodias,ni por dividendos....0euros en todo y para largo plazo es estupendo.En cajamar tambien tienen buenas condiciones pero no llege a concretarlo

Carlos Belmonte
25-ene-2010, 23:26
Yo tengo la nómina en el santander, y no se si hacerlo con el santander, ing o con el francés ste que me han dicho,pero no lo había oido nunca...

Alex
26-ene-2010, 14:13
Yo uso ING y no tengo quejas:
Ni te cobran por custodias,ni por dividendos....0euros en todo y para largo plazo es estupendo.En cajamar tambien tienen buenas condiciones pero no llege a concretarlo

En Cajamar, que es donde yo opero, tienen un 0,3% por operación con un mínimo de 5€.
Luego la comisión de custodia es de 1€/mes por cada empresa que tengas. Aqui me parece que se pasan un poco.

Invertirenbolsa
26-ene-2010, 14:19
Hola,

El broker de BNP supongo que será Cortal Consors. Es fiable, aunque no te va salir mucho más barato que ING, por ejemplo. Depende del número de operaciones que hicieras y sus importes medios te podría salir un poco mejor el uno o el otro, pero mucha diferencia no habrá.

Lo más importante es elegir empresas que sean buenas y eso lo has hecho bien. Ahora habría que ver como optimizar los precios de entrada con el análisis fundamental y el técnico.

Carlos, ¿has mirado el PER y la rentabilidad por dividendo de Santander y Telefónica antes de decidirte a comprarlas?. ¿Has mirado el gráfico o aún no has empezado con el análisis técnico?

Un saludo.

waroz
26-ene-2010, 14:36
En Cajamar, que es donde yo opero, tienen un 0,3% por operación con un mínimo de 5€.
Luego la comisión de custodia es de 1€/mes por cada empresa que tengas. Aqui me parece que se pasan un poco.Alex,a mi me ofrecieron en Cajamar una tarifa de 12 euros cada seis meses y en esta tarifa entran todos tus dividendos y las custodias de todas tus compañias todasy por 12 euros,porque no te llegas a Cajamar y le comentas que un familiar de Malaga,Granada... lo tiene asi...etc etc tienes que ponerte pesado e ir tantas veces haga falta,y si no consigues tu objetivo le comentas que vas a traspasar a ING ,y si les da igual "HAZLO"

Carlos Belmonte
26-ene-2010, 14:43
si, es ese, el cortal consors, pero no me acordaba del nombre exacto, se que me dijo lo del BNP,:).
He estado esmpresas muy fuertes y que den buen dividendo (que es lo que miro por ir a largo plazo), y los PERs, para que no me claven.
Del analisis tecnico me he estado informando y eso, leyendo...pero no se muy bien como va, la verdad.
otra pregunta...
yo sigo la actualidad de los valores por la pagina de el economista, que está muy actualizada y tiene mucha información.
¿Los datod de PERs, dividendos y todo eso...?Sobre que precios están calculados y cada cuanto puede estar actualizado?
Muchas gracias

Carlos Belmonte
26-ene-2010, 15:33
"yo estoy en la misma situación que tú... estoy a la espera de ver si coge los 10.5 o remonta antes. (el santander) "

EL SANTANDER ESTÁ BAJANDO HASTA 10.57...;)

Invertirenbolsa
27-ene-2010, 16:19
Hola Carlos,

Yo no utilizo las tablas de El Economista pero alguna vez me han preguntado por ellas:

Tablas de El Economista (http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?t=637&highlight=tabla+dividendo+economista)

Yo les veo alguna pega importante como el que no distingan entre ordinarios y extraordinarios y el tema de los decimales.

Voy a abrir un hilo con un análisis técnico del Santander como ejemplo.

Un saludo.

Alex
27-ene-2010, 19:14
Alex,a mi me ofrecieron en Cajamar una tarifa de 12 euros cada seis meses y en esta tarifa entran todos tus dividendos y las custodias de todas tus compañias todasy por 12 euros,porque no te llegas a Cajamar y le comentas que un familiar de Malaga,Granada... lo tiene asi...etc etc tienes que ponerte pesado e ir tantas veces haga falta,y si no consigues tu objetivo le comentas que vas a traspasar a ING ,y si les da igual "HAZLO"

Ah si?? Pues tengo que mirarlo porque creo que me ha costado bastante mas que esos 12 € cada 6 meses. El problema es que tengo poco tiempo para ir al banco ... Pero tendré que mirarlo porque se pasan bastante con la comisión de custodia ...

waroz
27-ene-2010, 23:47
Miralo Alex y cuentanos;)

wolfnightcan
28-ene-2010, 00:21
Hola Carlos Belmonte

De Corta consors no puedo decirte mucho apenas los conozco pero de ING, de la cual me he abierto una cuenta broker con ellos, te puedo contar que cobran 5€ + 0,25% solo por compra/venta de acciones, nada de mantenimiento, ni dividendos ni nada de nada y ademas si abres una cuenta nomina con ellos los 5€ esos desaparecen y el 0,25% pasa a ser un 0,20%. Por lo que creo que ING esta bastante bien ya que se queda bastante barato. Todos los datos confirmados por ellos mismos.

Un saludo

m3ruben
28-ene-2010, 15:59
Doy fe de ello. Acabo de llamarles por teléfono y ya estoy disfrutando de ese 0,2.

Un Saludo.