Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dudas sobre venta de put

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    Dudas sobre venta de put

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches!

    Llevo varios meses leyendo sobre opciones (concretamente venta de puts y covered-calls). Al intentar realizar mi primera operacion me he dado cuenta de lo "mucho" que se de la teoria y de lo poco de la practica.

    Mis primeras dudas han sido sobre configurar la orden, en DeGiro no te deja seleccionar la prima (no puedes apuntar a una zona de la horquilla) mientras que en Clicktrade todo es mas como se supone que tenia que ser.

    La siguiente duda ha sido el metodo de liquidacion ya que al contactar con DeGiro me dijeron que solo ejecutaban por diferencias. ¿como se ejecuta por diferencias en una venta put? He buscado y rebuscado sin hallar respuesta asi que he mandado un privado a Husky (forero experimentado en opciones) que ha derivado en una conversacion muy educativa que deseo compartir.




    YO: Me estoy iniciando en el mundo de las opciones y se que tu tienes bastante experiencia. Tengo una duda y no he encontrado la respuesta, quizas tu la conozcas. No entiendo la ejecucion por diferencias en la venta de una put. Si vendo una put map con strike a 2.90 para septiembre 2015 con prima 0.10 ¿que ocurre si me ejercitan y me ejecutan por diferencias? ¿No me dan las acciones?

    1 - Map cotiza por encima de 2.90 -> No pasa nada y cobro mi prima
    2 - Map cotiza ligeramente por debajo de 2.90 (digamos a 2.75) -> me ejercitan y si es por entrega me dan mis 100 acciones pero si es por diferencia ¿que ocurre?