PDA

Ver la Versión Completa : Hannans Rewards, minera litio con potencial

jerez1
22-abr-2016, 19:24
Buenas:
Os pongo otra oportunidad de inversión y ésta la he pillado en los comienzos de las subidas. Es australiana, minera de oro , niquel y proyectos de litio, que se revalorizan como la espuma.
Tienen acuerdo con Neometals, proyectos de litio en Suecia .
Tras las noticias del acuerdo, rompió el céntimo y potencial de histórico cercano al Dólar.

http://www.hannansreward.com/reports...Xmeddeland.pdf

Colaboración estratégica con Neometals

http://www.hannansreward.com/reports...-Neometals.pdf

Gráfico cotización

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=HNR.AX&t=3m&l=on&z=l&q=l&p=&a=&c=

En cuanto pueda, entro, espero el dinero en el bróker.

Y los precios del litio siguen al alza

Invertirenbolsa
04-may-2016, 17:19
Hola jerez,

Esta me sale en Alemania, creo que es la misma que dices:

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/attachment.php?attachmentid=5878&stc=1

Viendo el gráfico es casi seguro que esta empresa tiene riesgo de quebrar y valer 0. Se ha multiplicado por 3 y aún así no llega a 0.01. Esta me parece casi un juego de azar. Puedes meter unos pocos cientos de euros y si no quiebra multiplicarlo por varias veces, pero es demasiado riesgo, me parece, porque debe tener un riesgo de quiebra alto.

Saludos.

Amura
02-jun-2016, 22:17
De fundamentales no tengo ni idea de cómo va y casi seguro que es como dice gregor, que está a punto de quebrar. Yo las uso para sacarle unos eurillos y quitarme el mono ese de tradear. Con 1000 euros que tenía en degiro compre a 0,013 y vendí a 0,015 saque unos 130 euros quitando comisiones, los aparte y volví a comprar los 1000 euros iniciales otra vez a 0,013 y volví a vender esta vez a 0,014, y así llevo 3 operaciones. Aparto " las ganancias" y vuelvo a invertir los 1000. De momento lleva meses entre 0,012 y 0,016. De momento a mi me " renta" las tontería está del chicharro jijiji y me entretiene que no veas. El problema es que es australiana y el mercado abre a las 2 de la mañana hasta las 8. Ósea que dejo las órdenes de compra y venta ya desde el principio, con muy poca diferencia entre compra y venta, veremos si me da tiempo a tener 1000 euros de ganancia apartados antes de que quiebre.
Ahora ya podéis darme pal pelo jaja
Un saludo

jerez1
03-jun-2016, 13:49
De fundamentales no tengo ni idea de cómo va y casi seguro que es como dice gregor, que está a punto de quebrar. Yo las uso para sacarle unos eurillos y quitarme el mono ese de tradear. Con 1000 euros que tenía en degiro compre a 0,013 y vendí a 0,015 saque unos 130 euros quitando comisiones, los aparte y volví a comprar los 1000 euros iniciales otra vez a 0,013 y volví a vender esta vez a 0,014, y así llevo 3 operaciones. Aparto " las ganancias" y vuelvo a invertir los 1000. De momento lleva meses entre 0,012 y 0,016. De momento a mi me " renta" las tontería está del chicharro jijiji y me entretiene que no veas. El problema es que es australiana y el mercado abre a las 2 de la mañana hasta las 8. Ósea que dejo las órdenes de compra y venta ya desde el principio, con muy poca diferencia entre compra y venta, veremos si me da tiempo a tener 1000 euros de ganancia apartados antes de que quiebre.
Ahora ya podéis darme pal pelo jaja
Un saludo

Que va a quebrar ni leches! Hay que informarse y estudiar los valores. Esta empresa está financiada por Neometals, que ganan pasta , tienen acuerdo y además hace unas semanas entraron inversores especializados a 1,2 c, hicieron una ampliación y ya están las acciones en circulación.
Tienen varios proyectos interesantes, uno de ellos en Europa.
Esta la veremos en 4 o 5 c este año. Ojo!!!

jerez1
03-jun-2016, 13:55
http://www.hannansreward.com/reports/121196-160304-Collaboration-with-Neometals.pdf

http://www.hannansreward.com/reports/121196-160304-Collaboration-with-Neometals.pdf

http://www.proactiveinvestors.com.au/companies/news/67998/hannans-rewards-ltd-raises-158m-to-fund-gold-and-nickel-opportunities-67998.html

Amura
03-jun-2016, 16:05
Me parece perfecto que seas tan optimista con chicharros como este. Informarse y estudiar un valor no es leerse los anuncios y publicidad de la empresa en la red. Pero da igual, aquí creo que en general somos más inversores de largo plazo por fundamentales y dividendos. Esta empresa no cumple pqra esa función. Puede servir para hacer algo de trading, pero sabiendo que igual mañana abre a 0,001 o simplemente desaparece, da igual por quien este financiada ni con quien tengan acuerdos. Cayó Lehman no puede caer este " engendro" ?
Como dice el dicho, joer ni que fueras accionista jiji
Un saludo

jerez1
03-jun-2016, 17:46
Pues no compres, je,je. Que sabrás lo que hay en el foro, Hay de todo como en la viña del señor. Valor cíclico , no compres ´, yo SÍ.
En unos meses te digo. Me dijeron los mismo con Galaxy, Neometals, Dakota, y llevo 3 baggers en 5 meses, je, je.

jerez1
03-jun-2016, 18:47
Pues no compres, je,je. Que sabrás lo que hay en el foro, Hay de todo como en la viña del señor. Valor cíclico , no compres ´, yo SÍ.
En unos meses te digo. Me dijeron los mismo con Galaxy, Neometals, Dakota, y llevo 3 baggers en 5 meses, je, je.

Hay que tener de todo, por lo menos yo y me va fenomenal en los años que llevo en bolsa. Algo de chicharro con fundamentos viene bien, me deja bastante pasta.
Si quieres valores sólidos para largo plazo, también los tengo, Te digo :Bakkafrost, Unilever, P&G, loocked Martin, waste management, elbit systems, Pandora, ..... Si quiere te digo más, je,je

Batiendo al mercado!!!!!!!!

Barquillero
03-jun-2016, 19:32
Que va a quebrar ni leches! Hay que informarse y estudiar los valores. Esta empresa está financiada por Neometals, que ganan pasta , tienen acuerdo y además hace unas semanas entraron inversores especializados a 1,2 c, hicieron una ampliación y ya están las acciones en circulación.
Tienen varios proyectos interesantes, uno de ellos en Europa.
Esta la veremos en 4 o 5 c este año. Ojo!!!

Realmente una apuesta arriesgada
Busqueda rápida
http://www.google.com/finance?cid=702945
http://www.reuters.com/finance/stocks/financialHighlights?symbol=HNR.AX

En google

Q4 (Dec '15)
2015

Net profit margin
-102.07%
-5785.66%

Operating margin
-101.59%
-5779.86%

EBITD margin
-
-156.39%

Return on average assets
-25.85%
-172.39%

Return on average equity
-
-199.02%

Employees
3
-

CDP Score
-
-

En Reuters
Valuation Ratios

Company
industry
sector

P/E Ratio (TTM)
--
9.99
28.07

P/E High - Last 5 Yrs.
--
193.20
36.57

P/E Low - Last 5 Yrs.
--
177.43
16.54

Beta
0.36
1.52
1.14

Price to Sales (TTM)
34.09
6.92
3.54

Una empresa con3 empleados, palmando pasta por cada € de venta...Si miras el ratio, pierde el mismo dinero que ingresa con cada venta (0% Margin seria no ganar nada, -100% es perder 1€ con cada 1€de ventas...) y con un precio de la accion respecto a ventas 10 veces mayor que la media del sector...

Mucha suerte!

Amura
03-jun-2016, 20:41
Muy bien, campeón.
Suerte

jerez1
09-jun-2016, 10:11
muy bien, campeón.
Suerte

+28% arriba

jerez1
10-jun-2016, 14:26
+28% arriba

Cierre en +16%

jerez1
07-jul-2016, 10:46
Me va gustando el aspecto técnico de este chicharro. Pendientes de extracción de litio en Suecia y nuevos acuerdos con Neometals

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=HNR.AX&t=6m

jerez1
11-jul-2016, 17:12
11% arriba y ya está en los 2 c. Acumula más de un 800% en menos de un año.

calbot
11-jul-2016, 19:15
jerez1,

Entre las minerias de litio canadienses, has mirado Nemaska, Critical Elements y Lithium Americas? ya no tienen el potencial de este chicharro que está empezando o Pure Energy, pero lógicamente tb menos riesgo por estar más avanzados sus proyectos (aunque siga habiéndolo por supuesto). Posibles 4-5 bagger en 2-3 años que empiecen la producción (hasta entonces estas empresas no generan ingresos operativos, por si alguien se pone a mirar fundamentales y se espanta). Rentabilidad/Riesgo van de la mano, no hay que olvidarlo.

Y como no sólo hace falta litio para las baterías, te pregunto también por otras dos canadienses que tienen baja capitalización:

- Zenyatta Ventures : GRAFITO, se usa para el ánodo de las baterías. El modelo S de Tesla llevará 90kg. Tienen la única reserva conocida de grafito puro natural, por lo que además lo podrían vender al precio del grafito puro sintético, muchísimo más caro de producir y con aplicación células de combustible y muy alta tecnología en aerospacial, militar, energía y medicina.

- Fortune minerals : COBALTO, se usa para el cátodo (óxido de cobalto). Esta tiene una reserva equivalente al 12% del total mundial. Además, hay oro, bismuto y cobre. Sólo el valor de mercado del oro triplica su capitalización actual. Pero insisto que lo importante es el cobalto. Les falta infraestructura de acceso a la mina (por eso el precio es tan bajo aún) pero ya se están moviendo la construcción de carretera desde el gobierno del estado dónde se encuentra en Canadá.

Un saludo.

jerez1
11-jul-2016, 23:49
jerez1,

Entre las minerias de litio canadienses, has mirado Nemaska, Critical Elements y Lithium Americas? ya no tienen el potencial de este chicharro que está empezando o Pure Energy, pero lógicamente tb menos riesgo por estar más avanzados sus proyectos (aunque siga habiéndolo por supuesto). Posibles 4-5 bagger en 2-3 años que empiecen la producción (hasta entonces estas empresas no generan ingresos operativos, por si alguien se pone a mirar fundamentales y se espanta). Rentabilidad/Riesgo van de la mano, no hay que olvidarlo.

Y como no sólo hace falta litio para las baterías, te pregunto también por otras dos canadienses que tienen baja capitalización:

- Zenyatta Ventures : GRAFITO, se usa para el ánodo de las baterías. El modelo S de Tesla llevará 90kg. Tienen la única reserva conocida de grafito puro natural, por lo que además lo podrían vender al precio del grafito puro sintético, muchísimo más caro de producir y con aplicación células de combustible y muy alta tecnología en aerospacial, militar, energía y medicina.

- Fortune minerals : COBALTO, se usa para el cátodo (óxido de cobalto). Esta tiene una reserva equivalente al 12% del total mundial. Además, hay oro, bismuto y cobre. Sólo el valor de mercado del oro triplica su capitalización actual. Pero insisto que lo importante es el cobalto. Les falta infraestructura de acceso a la mina (por eso el precio es tan bajo aún) pero ya se están moviendo la construcción de carretera desde el gobierno del estado dónde se encuentra en Canadá.

Un saludo.

Sí, conozco las primeras que has puesto, se han pegado buen rally en los últimos meses. Nemaska ha corregido y pudiera tener potencial aún, pero a Pure Energy y Hannans les veo más. A estos precios no veo demasiado riesgo, aunque hay que reconocer que es un pedazo de chicharro, pero tengo un perfil algo arriesgado en una parte de mis inversiones y me va bien. Estoy bien informado de Hannans, pero es lo que dices, ahora no ganan, se está empezando a descontar el futuro. Están bien financiada y tiene buenos acuerdos con Neometals que ya gana pasta. He leido bastante de la empresa y aunque ahora los informes son un desastre, realmente veo muy complicado una quiebra, la acción podría dar varios baggers en meses y despues a salirse.
De las últimas que me comentas no las conozco, echaré un vistazo, tengo de grafito a Metalicity que pinta muy bien y también tienen oro y Zn, metales que están también al alza.
Ahora no tengo liquidez para entrar en otros valores, esperaré a recoger beneficios de algún chicharro y hacer alguna rotación, pero la verdad es que me van todos bien y aún no quiero vender. Creo que tengo que aprovechar algo más, la demanda de litio probablemente siga un par de años.
Ya tengo varias en 4-5 baggers, como Galaxy Resources o Neometals y pienso que con Hannans puede tener lo mismo en meses. A estos precios no está mal para meter algo, diferencio entre unas y otras a la hora de meter pasta.
También las de oro están que se salen, tengo varias, mírate Victoria Gold, Argonaut Gold, Birimian Gold, Tahoe, están dando muy buenas rentabilidades, también creo que las circunstancias seguirán como mínimo unos meses alcistas para el oro.
De litio me interesa dos que no tengo , son algo más sólidas y a ver si las incorporo a mi cartera, son, Albermale y Orocobre.

saludos

jerez1
11-jul-2016, 23:53
Acabo de mirar el aspecto técnico de ZENYATTA y Fortune Minerals, ésta última me gusta el aspecto técnico aunque no he leido ni visto nada, pero Zenyatta tiene un aspecto bajista, eso no me gusta. También con Hannans se puede uno apoyar por técnico y está muy alcista.

calbot
12-jul-2016, 00:30
Entre Orocobre y Hannans que serían los dos extremos entre lo más sólido y el chicharro total, he mirado bastante Nemaska y Lithium Australia que están a medio camino (produciendo en 2018) y sobretodo porque están desarrollando tecnología propia para abaratar costes en el tratamiento de mineral. La patente de lithium aus podría ser disruptiva y ser susceptible de comercializarla al resto de productores. Nemaska ha corregido por lógica para igualar el precio de la ampliación de capital que han hecho (han entrado 30 inversores institucionales). Como digo, pueden tener una revalorización interesante pero no hablamos de x10 en meses desde luego. Es el nivel de riesgo que me pongo como referencia en operaciones especulativas y con cantidades pequeñas, ya que la mayor parte va al largo plazo.

Zenyatta efectivamente está bajista ahora, pero mírate la presentación y mantenla en el radar los próximos meses porque el activo que tienen tiene mucho potencial en márgenes si sale adelante.

jerez1
14-jul-2016, 12:12
Pues otra subidita del chicharro, bien que ha roto los 2 centavos.

jerez1
15-jul-2016, 17:56
Pues otra subidita del chicharro, bien que ha roto los 2 centavos.

Vuleve a subir el chicharrón, otro 5%.
Me pondré objetivo sobre los 4c.

Invertirenbolsa
08-ago-2016, 20:31
Hola,

Habéis nombrado muchas, si me decís las que más os interesan os hago un análisis técnico.

Saludos.

jerez1
22-nov-2016, 12:30
Voy a reducir mi exposición a chicharros de litio, vendidas 2c y compradas a 1,3 c. Buena rentabilidad en unos 6 meses.
Me quedo con las mejores Galaxy Resources, Albemarle y Lithium Australia. Aún me queda algo en Pure Energy y Sayona mining, las venderé en cuanto dé tirón y me quedo con las tres primeras.

Invertirenbolsa
19-dic-2016, 15:30
Muy bien, Jerez, ahora te miro los gráficos de algunas de esas en sus hilos.

Saludos.