Imparable, nuevo máximo en 76$
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Xpel
Colapsar
X
-
Craig Hallum Increases XPEL (NASDAQ:XPEL) Price Target to $89.00
Comentario
-
-
McLaren de Charlotte, Carolina del Norte, es un minorista líder de vehículos exóticos y de lujo de alta gama. Además de McLaren, el concesionario comercializa marcas premium como Ferrari, Lamborghini y Rolls-Royce, por nombrar algunas. La última marca en unirse a McLaren of Charlotte es la marca sueca de superdeportivos Koenigsegg. Como uno de los concesionarios de McLaren de mayor volumen, en promedio, históricamente han entregado más de cien vehículos por mes. El concesionario confía en XPEL para proporcionar una película protectora de pintura y un revestimiento cerámico líderes en la industria para su inventario.
Comentario
-
-
-
Publicación de resultados, el 9 Agosto
XPEL, Inc. to Host Conference Call to Discuss Second Quarter 2021 Results
Mon, July 26, 2021, 2:30 PM·1 min read
In this article:
XPEL
+1.13%
Explore the topics mentioned in this article
SAN ANTONIO, July 26, 2021--(BUSINESS WIRE)--XPEL, Inc. (Nasdaq: XPEL) a global provider of protective films and coatings, today announced it will host a conference call and webcast on Monday, August 9, 2021 at 11:00 a.m. Eastern Time to discuss the Company’s second quarter 2021 results.
Comentario
-
-
XPEL reporta ingresos récord de $ 68,7 millones en el segundo trimestre de 2021; Utilidad neta de $ 10,2 millones
09 de agosto de 2021 08:30 a.m., hora de verano del este
SAN ANTONIO - ( BUSINESS WIRE ) - XPEL, Inc. (Nasdaq: XPEL) (la "Compañía"), un proveedor global de películas y recubrimientos protectores, anunció resultados para el segundo trimestre y los primeros seis meses terminados el 30 de junio de 2021 .
Aspectos destacados del segundo trimestre de 2021:
Los ingresos aumentaron 92.0% a $ 68.7 millones en comparación con el segundo trimestre de 2020 y aumentaron 32.5% secuencialmente en comparación con el primer trimestre de 2021
La utilidad neta creció 156.3% a $ 10.2 millones, o $ 0.37 por acción básica y diluida, en comparación con $ 4.0 millones, o $ 0.14 por acción básica y diluida, en el mismo trimestre de 2020
El EBITDA creció un 139,8% a $ 13,6 millones, o el 19,8% de los ingresos en comparación con los $ 5,7 millones, o el 15,8% de las ventas en el segundo trimestre de 2020 1
Aspectos destacados de los primeros seis meses:
Los ingresos aumentaron un 87,9% a $ 120,6 millones en comparación con $ 64,2 millones en el período del año anterior
La utilidad neta aumentó en más del 200% a $ 17.0 millones, o $ 0.62 por acción básica y diluida, en comparación con $ 5.6 millones, o $ 0.20 por acción básica y diluida, en el mismo período de 2020
El EBITDA creció 176,1% a $ 22,7 millones, o 18,9% de los ingresos, en comparación con $ 8,2 millones, o 12,8% en el mismo período del año anterior 1
Para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021:
Ingresos . Los ingresos aumentaron aproximadamente $ 32,9 millones, o 92%, a $ 68,7 millones en comparación con $ 35,8 millones en el año anterior.
Margen bruto. El margen bruto fue del 36,7% en comparación con el 32,8% del segundo trimestre de 2020.
Gastos. Los gastos operativos aumentaron a $ 12,6 millones, o el 18,3% de las ventas, en comparación con los $ 6,6 millones o el 18,4% de las ventas en el período del año anterior.
Ingresos netos . La utilidad neta fue de $ 10.2 millones, o $ 0.37 por acción básica y diluida, versus una utilidad neta de $ 4.0 millones, o $ 0.14 por acción básica y diluida en el segundo trimestre de 2020.
EBITDA . El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de $ 13,6 millones, o 19,8% de las ventas, en comparación con $ 5,7 millones o 15,8% de las ventas del año anterior 1 .
1 Consulte la conciliación de las medidas financieras que no son PCGA a continuación.
Para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2021:
Ingresos . Los ingresos aumentaron aproximadamente $ 56,4 millones, o 87,9%, a $ 120,6 millones en comparación con $ 64,2 millones en el mismo período del año anterior.
Margen bruto. El margen bruto fue del 36,1% en comparación con el 34,3% en los primeros seis meses de 2020.
Gastos. Los gastos operativos aumentaron a $ 22,3 millones, o el 18,5% de las ventas, en comparación con los $ 14,4 millones o el 22,5% de las ventas en el mismo período del año anterior.
Ingresos netos . La utilidad neta fue de $ 17.0 millones, o $ 0.62 por acción básica y diluida, versus una utilidad neta de $ 5.6 millones, o $ 0.20 por acción básica y diluida en el primer semestre de 2020.
EBITDA . El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de $ 22,7 millones, o 18,9% de las ventas, en comparación con $ 8,2 millones o 12,8% de las ventas en el mismo período del año anterior 1 .
Información de la conferencia telefónica
https://www.businesswire.com/news/ho...f-10.2-Million
-
👍 1
Comentario
-
-
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.3
Derechos de Autor © 2024 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2024 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:28:08.
Comentario