Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Opinión Orey Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trader
    Junior Member
    • feb
    • 20

    Opinión Orey Trade

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo los temas, me he decidido en registrarme pues en breve quiero abrir una cuenta de valores y empezar a invertir cuando crea llegue el momento adecuado.
    Mi principal duda es la de elegir el broker adecuado para la estrategia que quiero llevar que es la de invertir a largo plazo y cobrar dividendos, siempre buscando el momento de entrar en el valor intentando que sea en algún momento que esté barato. Aunque por otro lado no descarto la opción de hacer alguna compra para ponerme en largo o corto, si pudiese aprovechar alguna "buena ocasión".
    He pensado en una opción en elegir Oley iTrader por el tema de que no cobra comisiones de custodia en los valores del Ibex y por el equipo de asesoramiento que tienen las 24 horas en caso de querer hacer alguna consulta sobre un valor o analisis sobre este.
    Pero me hecha para atrás un poco de que estén en Portugal con los problemas de rescate que hubo en el País, me gustaría saber si alguién de vosotros los conoceis y sabeis si son de alta confianza.
    También quisiera vuestra opinión sobre algún otro broker para mi estrategia, se que la mayoría teneis ING aunque algunos ya estáis cambiandose de broker. Cómo he dicho antes voy a empezar ahora a invertir y estoy uno poco en desconfianza y duda sobre la elección de un broker bueno y de confianza.
    Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros y hacer algunas ganancias de los ahorros que tanto cuestan conseguir.
    “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #2
    ¡Bienvenido trader!

    Hay un par de foreros que se acaban de dar de alta con Oley i Trader, supongo que cuando lo lean te comentarán algo.

    En este hilo (aunque se titule ING) hablan un poco de su experiencia http://www.invertirenbolsa.info/foro...oker-ING/page3

    Saludos.

    Comentario

    • diego44
      Member
      • mar
      • 97

      #3
      Alguien puede aclarar si usan cuentas omnibus?

      Comentario

      • jllopezg
        Member
        • oct
        • 291

        #4
        Yo acabo de darme de alta en Orey iTrade. De momento no puedo contar mucho porque aún no he operado, pero la atención al cliente y la eficiencia para darte de alta le pega 100 patadas a ING.
        Iré informando.
        Saludos.

        Comentario

        • trader
          Junior Member
          • feb
          • 20

          #5
          Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
          ¡Bienvenido trader!

          Hay un par de foreros que se acaban de dar de alta con Oley i Trader, supongo que cuando lo lean te comentarán algo.

          En este hilo (aunque se titule ING) hablan un poco de su experiencia http://www.invertirenbolsa.info/foro...oker-ING/page3

          Saludos.
          Bueno veo que algunos ya os habéis dado de alta con ellos, por lo que una de mis dudas sobre si son de fiar parece que si lo son, que es la mayor duda que tengo, es la primera vez que voy a abrir una cuenta de valores y me da algo de miedo de abrir una en el broker equivocado y perder mi dinero si desaparecieran.
          “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

          Comentario

          • trader
            Junior Member
            • feb
            • 20

            #6
            Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
            Yo acabo de darme de alta en Orey iTrade. De momento no puedo contar mucho porque aún no he operado, pero la atención al cliente y la eficiencia para darte de alta le pega 100 patadas a ING.
            Iré informando.
            Saludos.
            Al menos te da confianza en abrir una cuenta con ellos y depositar tu dinero, aunque a veces los problemas vienen a la hora de cobrar tu dinero, como leí en un post sobre Plus 500 que decían que la gente contaba horrores sobre ellos.
            “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

            Comentario

            • koeman
              Junior Member
              • dic
              • 26

              #7
              Originalmente publicado por trader Ver Mensaje
              Bueno veo que algunos ya os habéis dado de alta con ellos, por lo que una de mis dudas sobre si son de fiar parece que si lo son, que es la mayor duda que tengo, es la primera vez que voy a abrir una cuenta de valores y me da algo de miedo de abrir una en el broker equivocado y perder mi dinero si desaparecieran.
              Yo tengo cuenta abierta con ellos pero la verdad es que todavía no he operado con ellos. Eso sí, la atención un 10. Te llaman de vez en cuando y cuando estás conectado a la aplicación siempre te escriben algún mensaje por el chat a ver cómo lo llevas, qué piensas y demás.

              En cuanto a si son de fiar o no, pues no te puedo decir mucho porque como te he dicho antes no he operado todavía con ellos aunque antes de que acabe este mes haré mis primeros movimientos que creo que serán IBE y BME o TLF.

              Ya os iré contando.

              Saludos.

              Comentario

              • trader
                Junior Member
                • feb
                • 20

                #8
                Originalmente publicado por koeman Ver Mensaje
                Yo tengo cuenta abierta con ellos pero la verdad es que todavía no he operado con ellos. Eso sí, la atención un 10. Te llaman de vez en cuando y cuando estás conectado a la aplicación siempre te escriben algún mensaje por el chat a ver cómo lo llevas, qué piensas y demás.

                En cuanto a si son de fiar o no, pues no te puedo decir mucho porque como te he dicho antes no he operado todavía con ellos aunque antes de que acabe este mes haré mis primeros movimientos que creo que serán IBE y BME o TLF.

                Ya os iré contando.

                Saludos.
                La verdad que en principio me da cierta tranquilidad saber que algunos habéis abierto cuentas con ellos, lo que voy a hacer es leer poco a poco el contrato que me han enviado y mientras haber si contais algo mas.
                Muchas gracias un saludo a todos.
                “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

                Comentario

                • trader
                  Junior Member
                  • feb
                  • 20

                  #9
                  La atención al cliente o al menos futuro cliente, un 11, nada mas enviarle un correo consultando una duda en lo referente al contrato me llaman transcurrido sólo 30 segundos. No se si será para dar buena imágen para captar clientes, coincidendia o que realmante tienen esa calidad de atención al cliente.
                  “Una inversión de mayor riesgo, produce mayor rentabilidad - ¡excepto cuando no lo hace!”

                  Comentario

                  • jllopezg
                    Member
                    • oct
                    • 291

                    #10
                    De momento estoy esperando para operar, pero en su chat te van poniendo recomendaciones de compra y avisos para ir subiendo el stop loss conforme va subiendo la cotización. Eso si, para los que operen a corto con CFD´s.
                    Tiene también una opción de alertas de precios.
                    Hoy me han llamado del banco donde tenía la cartera para bajarme las comisiones porque se pensaban que me habían aplicado el 50% de bonificación pero no era así y se les había pasado. Les he dicho que incluso bonificandome el 90% eran más caros. Que hasta luego Lucas. Que gusto da plantar así a un banco y rechazar sus ofertas.

                    Comentario

                    • koeman
                      Junior Member
                      • dic
                      • 26

                      #11
                      Hola,

                      Creo que si todo va bien, mañana realizaré mi primera operación con ellos. Creo que entraré en IBE. A ver qué pasa porque estando como ha estado el Ibex hoy.... No sé yo si esperarme o lanzarme ya.

                      En cuanto al broker, siempre te están enviando recomendaciones de compra. Eso sí, a veces se equivocan... Esto es como todo el mundo que se dedica al trading... A veces aciertan pero otras...

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Car
                        Senior Member
                        • oct
                        • 1169

                        #12
                        Nos informas.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • core
                          Senior Member
                          • abr
                          • 792

                          #13
                          Hola Migl.

                          Si llamas el lunes y a todas las preguntas que has apuntado te responden NO, podrías hacerme el favor de preguntar también si cobran por traspaso de cartera y en caso afirmativo, cuanto.

                          Gracias.

                          Comentario

                          • Stiga
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2228

                            #14
                            Cuidado con los brokers que no explican bien las comisiones... Recuerdo que los de Clicktrade se pegaron un susto al ver las comisiones de compra y venta de derechos...

                            Clicktrade derechos Iberdrola, del compy Mahou_v

                            Yo también estuve mirando este broker, pero ya digo, no me inspiró confianza. Problema suyo porque con esas comisiones si se esmeraran en venderse mejor al público tendrían miles de clientes pasandole carteras (y más ahora con esto de ING).

                            En cualquier caso, Migl, si te viene bien me sumo a la petición de core de que nos informes, y lo dicho: informate sobre todo, no te dejes nada en el tintero que normalmente cuando algo no está claro... Por algo será.

                            Un saludo!

                            Pd.: maldito corrector automático...
                            Editado por última vez por Stiga; 18/02/2012, 20:00:56.
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                            "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                            Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                            Comentario

                            • Spike
                              Member
                              • abr
                              • 108

                              #15
                              Originalmente publicado por Migl
                              Hola.

                              Click trade es mi broker y cobra 8€ de comisión por compra/venta. Oley trader cobra 5€ por compra/venta.
                              A simple vista parece poco dinero, 3€, pero es un 60% más caro Clicktrade respecto a Oleytrade 5€+60%=8€!!!

                              He estado mirando la página y lo que no me gusta es que no veo un apartado con las comisiones bien explicado, al menos yo
                              no lo he encontrado. En otros brokers con ver la web ya te enteras muy bien de las condiciones.
                              ... ... ...
                              Own this domain today. We make your shopping experience easy. Friendly and quick customer service.


                              Señalo lo que más me ha llamado la atención:

                              1.1.3. Cuentas Inactivas (por tiempo superior a 6 meses): hasta 25,00 trimestral

                              6.1. Retirada de valores: hasta 0,20%
                              6.2. Transferencia de garantías desde una cartera de valores a otra institución financiera
                              6.2.1. Con los mismos titulares: Máx. €50


                              Tabla ING - OREY:



                              Tiene buenos precios y alguna cosa que convendría aclarar.

                              Tabla ING - CLICKTRADE



                              Seguiré con interés el hilo.

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                #16
                                Ya no parece tan bueno.

                                ¿Qué consideran cuentas inactivas? Si cobras un dividendo ¿se considera activa?, porque si no ya estamos como con ING, te obligan a comprar o vender una vez cada 6 meses.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por Car; 19/02/2012, 09:04:16.

                                Comentario

                                • Car
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 1169

                                  #17
                                  Una pregunta, he estado mirando la web y en el apartado de ETF's no viene el mercado español, ¿entonces no se pueden comprar ETF's dados de alta en España?

                                  Y otra para los que tengan el contrato (porque no lo encuentro en la web), ¿cómo va el tema de las cuentas omnibus? Supongo que las acciones nacionales no irán en cuentas globales, ¿no?.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • core
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 792

                                    #18
                                    Buenos días.

                                    Aquí Koeman dice que no usan cuentas ómnibus. www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?4235-Otro-que-empieza-el-Largo-Plazo/page2#16

                                    Es curioso, pero un termino que no había oído nunca ahora aparece en todas las conversaciones sobre broker.

                                    Un saludo Car.

                                    Comentario

                                    • Car
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1169

                                      #19
                                      Gracias corellita.

                                      Ummmmm, interesante.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Car
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 1169

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Estaba buscando información por internete sobre este intermediario y he visto que no está inscrito en el FOGAIN, o por lo menos no con el nombre de Orey http://www.fogain.com/apartado/17#O . Supongo que la web del FOGAIN estará al día.

                                        Así pues, en caso de que lo anterior sea cierto, el FOGAIN no cubriría los 100.000 euros por titular. He leído en un foro que está inscrito en Portugal y que allí cubre solamente 25.000 euros. Pero no lo he podido comprobar, es información de un foro.

                                        Saludos.

                                        PD. Utiliza la plataforma de Saxo Bank.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X