Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Chatham Lodging Trust

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diegoao
    Member
    • ene
    • 88

    Chatham Lodging Trust

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Habro este hilo para preguntaros si alguien lleva o conoce algo de esta empresa en la que me fije recientemente a raiz de leer un hilo antiguo en el que el forero Capturando Dividendos la nombraba. Me ha llamado la atención su RPD y como todavia soy bastante novato queria preguntaros que opinais.

    La empresa:
    Nuestro objetivo principal es generar rentabilidades atractivas para nuestros accionistas a través de la inversión en propiedades hoteleras a precios que proporcionen un fuerte retorno sobre el capital invertido, pagando dividendos y generando una apreciación de valor a largo plazo.
    Recientemente ha caido bastante por lo que he leido debido a que publico resultados el viernes pasado y fueron menos buenos de lo que se esperaba. Tiene una rentabilidad por dividendo superior al 7% con un payout del 70% según he leido aqui y reparte dividendo mensualmente.

    Por lo que he visto la evolución del dividendo mensual desde 2013:
    2011 - 0,058$ (0,175 trimestral)
    2012 - 0,06$ (0,2 trimestral)
    2013 - 0,07$
    2014 - 0.08$
    2015 - 0.10$
    2016 - 0.11$
    2017 - 0.11$

    Los datos fundamentales sacados de su web:


    Si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la empresa o un analisis técnico se lo agradeceria
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    #2
    Gracias por traerme CLDT de vuelta. Desde tiempo la tengo y no le paraba mucho el ojo ahora que esta nuevamente a mi costo me veo a ampliar nuevamente. Una noticia interesante acaba de ocurrir tres miembros de la gerencia han capturado 9,715 acciones en conjunto abajo dejo el link. Tendré que darle otro ojo al reporte que dieron que envió las acciones al suelo lo vi por encima solo para ver si el dividendo sigue a salvo y aun lo esta basado en su AFFO de $1.87 y pagando un dividendo anual de $1.32.

    CLDT - Chatham Lodging Trust - Stock screener for investors and traders, financial visualizations.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • diegoao
      Member
      • ene
      • 88

      #3
      Gracias a tí por descubrirla Por lo que veo el dividendo esta un poco congelado y el payout alto, no he encontrado información sobre la previsión del dividendo para este año y con la caida tan fuerte que ha tenido queria enterarme mejor de que ha pasado para ver si realmente es tan buena oportunidad.

      Si averiguas algo más te agradeceria que lo comentaras por aquí

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        #4
        No hicieron mención de ningún aumento de dividendo en el reporte ni en la llamada de la gerencia hacia los inversores. En cuanto al payout ratio esta en 70.5% basado en su nueva guía de AFFO. Esto es mas elevado que el año pasado cuando lo tenían alrededor de 60% me gustaría que lo bajasen de nuevo pero tomara tiempo de todas formas el dividendo esta seguro para este año que es lo mas importante y prefiero que lo siga estando a que lo aumenten. Es mas prefiero que sigan creciendo el negocio a que lo aumenten después de todos estas cobrando una rentabilidad mensual de mas de 7% mientras esperas.


        El negocio entro al mercado en el año 2010 con una valoración de $222 millones de dólares y hoy día tiene un valor de $1.3 billones de dólares y continúan creciendo. En el reporte declararon nuevas compras de hoteles y remodelaciones en alguna de ellas. La hotelería en mi país con la buena economía que anda junto con este presidente les ira bien soy comprador a estos precios.


        Saludos!
        Editado por última vez por Capturando Dividendos; 05/03/2018, 16:57:19.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • diegoao
          Member
          • ene
          • 88

          #5
          Ok, si el dividendo esta seguro la veo una buena oportunidad

          Comentario

          • Aikurn
            Member
            • abr
            • 243

            #6
            En Sure Dividend la analizaron hace poco:
            Welcome to Sure Dividend   We analyze more than 870 income securities every quarter in the Sure Analysis Research Database. Note: We continue to increase the number of securities we cover. Each security is analyzed over the same important investing metrics so that we can compare income investments to each other on an apples-to-apples basis. This […]


            Una cosa que he leído y no me ha gustado es que por ser REIT ellos no pueden gestionar directamente los hoteles así que los gestiona otra empresa (IHM) a cambio de una comisión. IHM es propiedad al 51% del CEO de Chatham. No sé, este escritor de Seeking Alpha dice que no es un problema porque las cifras del contrato con IHM son aceptables pero me ha dejado un poco mosca:
            Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

            ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

            Comentario

            • Capturando Dividendos
              Senior Member
              • sep
              • 593

              #7
              Buenas noticias su línea de crédito es extendida y con menor costo de préstamo. También a tenido una gran subida después que el mercado la penalizo erróneamente. Esperaba yo que continuara abajo bueno no siempre se gana.

              Chatham Lodging Trust Refinances Unsecured Credit Facility, Reduces Interest Costs and Pushes Maturity to 2023 https://finance.yahoo.com/news/chath...134500126.html
              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

              Comentario

              • diegoao
                Member
                • ene
                • 88

                #8
                Bueno sigue a más de 6,7 de RPD y esta callendo algo, si vuelve a bajar por debajo de 19 igual hago una segunda compra.

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  #9
                  Si a la verdad si vuelve a caer definitivamente capturo acciones no lo hice esta vez y me doy en la cabeza por ello por estar metiendo la plata en otras empresas pero nada que se le va hacer eso pasa cuando tienes tantas empresas y poca plata jaja. Dale un ojo a KIM también si lo que buscas es un alto RPD con un dividendo seguro y en crecimientos. Saludos.
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • diegoao
                    Member
                    • ene
                    • 88

                    #10
                    Pues ya va por $18.73 con las caidas de USA

                    Gracias, echare un ojo a KIM aunque ahora mismo ya tengo demasiado en el radar jeje

                    Comentario

                    • diegoao
                      Member
                      • ene
                      • 88

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Alguien sabe a que se deben las caidas del ultimo mes? pudiera ser buen momento para ampliar? actualmente tiene una RPD del 8%

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X