Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Chatham Lodging Trust

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diegoao
    Member
    • ene
    • 88

    Chatham Lodging Trust

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Habro este hilo para preguntaros si alguien lleva o conoce algo de esta empresa en la que me fije recientemente a raiz de leer un hilo antiguo en el que el forero Capturando Dividendos la nombraba. Me ha llamado la atención su RPD y como todavia soy bastante novato queria preguntaros que opinais.

    La empresa:
    Nuestro objetivo principal es generar rentabilidades atractivas para nuestros accionistas a través de la inversión en propiedades hoteleras a precios que proporcionen un fuerte retorno sobre el capital invertido, pagando dividendos y generando una apreciación de valor a largo plazo.
    Recientemente ha caido bastante por lo que he leido debido a que publico resultados el viernes pasado y fueron menos buenos de lo que se esperaba. Tiene una rentabilidad por dividendo superior al 7% con un payout del 70% según he leido aqui y reparte dividendo mensualmente.

    Por lo que he visto la evolución del dividendo mensual desde 2013:
    2011 - 0,058$ (0,175 trimestral)
    2012 - 0,06$ (0,2 trimestral)
    2013 - 0,07$
    2014 - 0.08$
    2015 - 0.10$
    2016 - 0.11$
    2017 - 0.11$

    Los datos fundamentales sacados de su web:


    Si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre la empresa o un analisis técnico se lo agradeceria
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    #2