Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  229
Me gusta Me gusta:  210
Página 1 de 36 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 351
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado [PROPUESTA] Intentar conseguir mejores condiciones en el broker

Voy a simplificar el post para que quede más claro, ya que con tanta edición ha quedado bastante distorsionado. El motivo de este hilo es juntarnos para intentar negociar las comisiones de los brokers. Para ello hay que apuntarse en la encuesta de más abajo.

Conteo de personas interesadas: 809 a fecha 11/05/2016

Link para apuntarse a la conjunta. --- Pincha en el enlace para verla.

- Ofertas conseguidas hasta ahora:

Oferta alcanzada con GVC GAESCO. --- Pincha en el enlace para verla.

- En trámites:

- ING: Aún no tengo información.

- Caixabank (La Caixa): A la espera de concertar una cita con un representante.

- BBVA: 3€ por compra o venta en mercado nacional, cobro de dividendos y cuenta asociada gratuita. Faltan algunos detalles como la custodia.

- Selfbank: Aún no tengo información.

- Ahorro corporación: Aún no tengo información.

-

- Finalizadas sin éxito:

Bankinter:
    Ofrecen asumir el coste de traspaso de cartera, pero la única comisión negociable es la custodia y para carteras grandes. No hay una mejora de tarifa.

Renta 4: Aceptarían una reducción de las tarifas a costa de un elevado número de operaciones al mes (+30)

Banco Santander: Un auténtico despropósito las tarifas que cobran.

Interactive Brokers: No ofrecen ninguna negociación de sus tarifas, que por otra parte, son de las mejores que hay.

***Si alguien tiene un familiar o conocido trabajando en alguno de los brokers mencionados (o en otro) y cree que puede ser de ayuda, por favor envíame un mensaje privado***

---ACTUALIZACIÓN A 11/05/2016---

En ING parece que van a hacernos caso gracias al Monje Paciente, quien acudió personalmente a las oficinas centrales de ING. De momento no tengo más datos, estoy a la espera de que contacten conmigo.

En Caixabank han contactado conmigo, y la cosa está en trámites.

En BBVA ofrecen 3€ de compra o venta y 0€ en cobro de dividendos para las Españolas, falta saber la tarifa de custodia.
    Última edición por Rumbo100k; 11-may-2016 a las 22:30

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias por la iniciativa. Yo lo he rellenado, la cuestión es hacer bulto. Quién sabe!!!

Predeterminado

Me apunto, cualquier rebaja se transformará en copos de nieve para engordar la bola.

Saludos

Predeterminado

También lo he llenado, espero que sirva de algo.

Yo creo que en cuando se logre "aflojar" a algún bróker, luego los demás irán en cadena, a ver si hay suerte.

Saludos y suerte con la iniciativa
    Última edición por rafa; 27-abr-2016 a las 23:07

Predeterminado

Puede ser interesante saber si con este cambio unilateral de las condiciones del contrato del broker tenemos derecho a desistir sin coste y traspasar de forma gratuita la cartera a otro broker. Esto podría ser un elemento de presión sobre ING.

Lo he puesto en el hilo donde salió la noticia, pero creo que aquí también interesa. Disculpad la duplicación

Predeterminado

Encuesta rellena.
    Muchas gracias por la iniciativa.

Predeterminado

Por cierto, hace poco descubrí este otro broker, GPM. Yo tengo cuenta en GPM, por un tema de la sicav smart social (si no lo conocéis es un tema de Unience). Bueno, el caso, es que las comisiones que tienen para bolsa, etc no me convencían, así que no las tengo con ellos, pero hace poco me informaron que tienen un servicio que llaman GPM PB (Profesional Broker), que tiene mejores comisiones, pero porque trabajan con IB. De hecho, en el contrato que me enviaron en su día, por si quería darme de alta, pone que te abren cuenta en Interactive Brokers UK.

Tienen estas comisiones: http://www.gpmbroker.com/gpm-profess...ker-comisiones

No se si son iguales o peores que si se hace directamente con IB.

Saludos.

Predeterminado

Buenas noches !!!!

Encuenta rellena.

Enhorabuena por la iniciativa, me parece fabulosa.

Saludos.

Predeterminado

Otro apuntado por aqui
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Marcadores

Normas de Publicación