Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  67
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Borges: Análisis Fundamental

Hola,

Borges es una empresa pequeña y que cotiza en corros, pero creo que puede ser interesante empezar a seguirla, como ha dicho Dogville en otro hilo, porque su sector es muy interesante.

Produce y comercializa frutos secos, supongo que todos los conoceréis.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Sig, yoe, Blopa, Canino90, Deckard, Mr Wilson thanked for this post
    Me gusta breggi, DOCTOR, AMD, DanielF, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Van a salir a bolsa finalmente?

Predeterminado

No sería interesante para esas empresas que aún cotizan en corros saltar al mercado continuo o al mab..??

Predeterminado

Me he leido sus cuentas anuales y en la ultima ponen como objetivo saltar al mercado continuo. Por lo que he visto esta empresa se comporta un poco como las "comodities" al depender mucho del precio de las materias primas. Tambien me ha parecido llamativo el poco consumo de frutos secos de España con respecto USA, turquia, China y algun pais del este.

6. Gracias yoe, Sig, Blopa, softlegends, Tamaki, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Me he leido sus cuentas anuales y en la ultima ponen como objetivo saltar al mercado continuo. Por lo que he visto esta empresa se comporta un poco como las "comodities" al depender mucho del precio de las materias primas. Tambien me ha parecido llamativo el poco consumo de frutos secos de España con respecto USA, turquia, China y algun pais del este.
    ¿Donde podemos encontrar sus cuentas anuales?

Predeterminado

https://borges-bain.com/informacion-...ormes-anuales/

Sobre el salto al Mercado Continuo -> pag 21

9. Gracias Canino90 thanked for this post

Predeterminado

si, esta empresa salta al mercado va directa a mi cartera. (a un precio razonable)

Los frutos secos son verdaderamente "superalimentos" la población cada vez es más consciente de este hecho y su consumo debería multiplicarse.

El aspecto negativo es que los productos de borges son bastante más caros que los de la competencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canino90 Ver Mensaje
    El aspecto negativo es que los productos de borges son bastante más caros que los de la competencia.
    Hablo en general, sin tener en cuenta esta empresa: eso que comentas, EN PRINCIPIO, me parece más una grandísima virtud y reflejo de una ventaja competitiva que un defecto.

Saludos,

Predeterminado

En este caso creó que no, los frutos secos prácticamente han duplicado su precio en poco tiempo. Me muevo por otros foros relacionados con la "vida sana" en general la mayoría de usuarios consumen frutos secos e intentan comprar marcas blancas.

Puede que esto sea solo en España, y que sea pasajero pero a día de hoy productos como algunos frutos secos o el aguacate son artículos de lujo para las cestas de la compra de la mayoría de españoles.

Por otro lado estoy viendo que no solo comercializa frutos secos también comercializa pastas, salsas, aceite etc.

En definitiva empresa interesante para seguir.

14. Gracias Manu73, Tamaki, Sig, Blopa thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación