Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  503
Me gusta Me gusta:  87
Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, razzielh.

La situación sigue siendo muy parecida: Para mi está muy barata, y en zona de suelo.

.
    Gregorio, sin atender a otro tipo de consideraciones, con un PER 19 y una estimación para 2018 de 17, y un payout del 80% no la puedo considerar barata. En el mejor de los casos a un precio correcto.

que este barata o no a 3/5 años vista va a depender de cómo se comporte el tráfico estos años, los costes y como ejecuten el plan de crecimiento. Y estamos ante los terceros gestores en cuatro años, con un incentivo político claro y una capacidad gestora en el mejor de los casos, desconocida.

contestarse a esas tres preguntas (tráfico, costes y plan de crecimiento) es contestarse a si está barata o cara. Y de momento, no veo debate sobre estos temas en el foro. Yo por lo menos, no se contestar a costes y plan de crecimiento hasta que no vea a los nuevos gestores trabajar. No los conozco, no se de su capacidad gestora, y no sé si están ahí por capacidad técnica o por colocación de sillas y favores políticos.

en cualquier caso, no es buena señal que los gestores hayan cambiado tres veces en los últimos 3/4 años.
    Última edición por yoe; 13-ago-2018 a las 15:31

2. Me gusta mariasfer les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación