Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  433
Me gusta Me gusta:  70
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 57
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Brit Ver Mensaje
    Hola.

Le tengo especialmente ganas a esta acción ya que no la tengo en cartera y se me escapó un par de veces cuando andaba por 120 por esperar que cayera un poco, y al final subió y subió y subió...
    Desde mi humilde e inexperta opinión, mirando el gráfico veo un soporte fuerte entre 151-152 que marcó a mediados de abril 2017, y otro mas fuerte en 134-135 que marcó en febrero-marzo 2017, que queda un poco lejos aún y no sé si llegará.

Alguien podría volver a actualizar el técnico para buscar puntos de entrada? Muchas gracias.

Saludos
    Hola Brit,

Yo he ampliado hoy con una minicompra. Te explico como me lo he planteado yo por si te sirve de ayuda: me ha costado mas de un año ampliar esta empresa porque la llevaba con un precio medio de noventa y pocos. El famoso efecto retrovisor. A este precio, sobre los 156 tiene un PER aproximado de 16 veces y una RD% del 3%. Una empresa que puede crecer los próximos años a tasas de doble dígito y con un valor oculto que le falta poner en valor de los metros cuadrados para uso comercial en Barajas y el Prat... El AF me dice que bien. Cuando el consejo tenga algo más de libertad se podrán afrontar operaciones perdidas como los aeropuertos cubanos, abertis, etc. Para mi que dependa del consejo de ministros de momento la hace una empresa perdiéndose oportunidades pero con movimientos más seguros, por ahí solo puede mejorar.

Ahora por análisis técnico sigue complicado analizarla en el mensual que es como me gusta analizar las empresas a mi. Pero por el semanal también me decía de hacer una minicompra. Ahora mismo esta en la directriz alcista de toda su serie histórica, también en la directriz alcista acelerada que une las caídas de la crisis de febrero de 2016 con el brexit (y que ha funcionado hasta ahora), la mm de 200 sesiones en el diario cerca (151 aprox.) que ha funcionado otras veces, el macd aplanándose para girarse al alza, el estocástico sobrevendido, el rsi a mínimos.. y el 23,60% de Fibbo. Me ha parecido correcto hacer una minicompra aquí y si cae al suelo del canal alcista entre los 120-140 que coincidiría con el 38,20€ de Fibbo (138) y la antigua resistencia (ahora soporte) ya me parecería un momento buenísimo para seguir ampliando todo lo que pueda. Pero por si acaso quería asegurar ya una minicompra, y si baja seguir ampliando.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta truji, Brit, Samain les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ikerpascu Ver Mensaje
    Hola Brit,

A este precio, sobre los 156 tiene un PER aproximado de 16 veces y una RD% del 3%.
    Buenas,

¿Estamos hablando de tu media? Es que a mi a 156€ y un dividendo de 3,83€ me da una RPD del 2,46% aprox.

Mi RPD mínima es del 3%, no me des estos sustos que con las ganas que le tengo a la acción me meto de cabeza

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchicharro Ver Mensaje
    Buenas,

¿Estamos hablando de tu media? Es que a mi a 156€ y un dividendo de 3,83€ me da una RPD del 2,46% aprox.

Mi RPD mínima es del 3%, no me des estos sustos que con las ganas que le tengo a la acción me meto de cabeza

Saludos.
    Con los datos estimados de la base de datos que da un dividendo estimado de 4,6€. Quedando un trimestre cada vez es mas posible. Cuando compre yo daba un 3% o menos y con la subida paso a un yoc de 5%. Yo personalmente no espero subidas semejantes, pero quizás si un crecimiento de 10%. Quien sabe. Modesta opinión y explicación de como he planteado yo mis compras, no es consejo para nadie

5. Gracias sanchicharro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Brit, has visto muy bien los soportes.

El de los 154 coincide además con la media de 200 diaria:

ikerpascu ha explicado muy bien porque a este precio por fundamentales ya es una compra correcta.

Mientras esté por debajo de esta directriz bajista que os dibujo en el semanal, es posible que llegue a caer al soporte de los 134:

En 134 euros (y con datos estimados para 2017) el PER es de 14 veces, y la rentabilidad por dividendo del 3,4%. Me parece un buen precio, y bastante posible y realista que llegue a caer ahí. Así que ahora vamos a vigilar esa directriz bajista, y mientras esté por debajo, creo que lo mejor es esperar a ver si cae más.

Saludos.

Predeterminado

Quizás el comentario es para el análisis fundamental pero creo que afectará al precio. Hay un preacuerdo con los sindicatos de subida salarial del 8% y aumento de plantilla. Ahora la pregunta, la caida del precio ya ha descontado esto o al desaparecer el miedo a las huelgas lo haga subir?

En mi opinión, es que a los accionistas mayoritarios no les habrá hecho gracia y el precio tenderá a seguir bajando.

8. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola, comparto. AENA no tiene todavia referencias muy fiables. Ahora mismo creo que se encuentra en una zona tecnica interesante, soporte y ademas base del segundo canal alcista (mas acentuado que el primero).

Pero es que si cayera a la zona de 130, 135 seguiría con un escenario de fondo alcista.

No veo nada mas, que hay que ver como evoluciona. Si para la caida por aquí o busca una parada en la zona 150/130. Las previsiones actuales yo me las creo, pero me sigue dando cierta precaucion una empresa que depende en un 51% del estado (ya hemos visto como interviene), que está en maximos de turismo (y no sabemos que parte es estructural y cual coyuntural), que tiene limitado la expansion con el actual accionariado, que ha subido enormemente en precio estos años (mucha gente con muchas ganancias latentes) que esta sufriendo presiones laborales (que tienen fuerza por la repercusion mediatica y el coste electoral de las huelgas) y que tiene pendiente el techo en las tarifas, sino recuerdo mal.

De momento para mí es un vigilar, para buscarle un suelo, aunque esta entrando en zona que me gusta.

10. Me gusta Rodes, kokomen, truji, kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola, comparto. AENA no tiene todavia referencias muy fiables. Ahora mismo creo que se encuentra en una zona tecnica interesante, soporte y ademas base del segundo canal alcista (mas acentuado que el primero).

Pero es que si cayera a la zona de 130, 135 seguiría con un escenario de fondo alcista.

No veo nada mas, que hay que ver como evoluciona. Si para la caida por aquí o busca una parada en la zona 150/130. Las previsiones actuales yo me las creo, pero me sigue dando cierta precaucion una empresa que depende en un 51% del estado (ya hemos visto como interviene), que está en maximos de turismo (y no sabemos que parte es estructural y cual coyuntural), que tiene limitado la expansion con el actual accionariado, que ha subido enormemente en precio estos años (mucha gente con muchas ganancias latentes) que esta sufriendo presiones laborales (que tienen fuerza por la repercusion mediatica y el coste electoral de las huelgas) y que tiene pendiente el techo en las tarifas, sino recuerdo mal.

De momento para mí es un vigilar, para buscarle un suelo, aunque esta entrando en zona que me gusta.

Hola Yoe, esta misma mañana me he puesto a analizar este valor de las que ya tengo unas pocas en el brexit a buen precio. Estoy de acuerdo contigo en que aun podría caer más. Cargare unas pocas más en caso de caída al siguiente soporte (resistencia a principios de año)... A mi las AENAs me gustan, me dan seguridad. Valores defensivos de los que hay que tener en cartera.
    Gracias y saludos

12. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola kokomen, a mí también me gusta mucho el negocio. Barreras, ingresos recurrentes y menos dependientes del ciclo que otras empresas relacionadas con el transporte aéreo. Además en un sector que es más probable que tienda a crecer que a menguar.

lo que no me genera tranquilidad es lo que la rodea. Aceptaría la regulación de tarifas como mal menor y las presiones políticas si al menos le permitieran internacionalizarse y crecer.

14. Gracias truji, AveFenix+20, brafaar thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Aena semanal:

Saludos.

Predeterminado

Hola,
    Algún experto en aconsejar siguiente precio objetivo?
    Yo lo veo que seguirá cayendo, pero no se cuanto... la tendré que seguir día a día..

Gracias

17. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación