Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  471
Me gusta Me gusta:  77
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Biel,

Pues después de los resultados de 2017, y de la subida del dividendo, creo que hay que subir un poco las zonas de compra. Primero os pongo el semanal:

En 160 euros la rentabilidad por dividendo 2017 es del 4,1%. Y en 2018 el tráfico de momento está creciendo como en años anteriores, así que el BPA y el dividendo de 2018 probablemente subirán el 10%-20%. Así que en 160 euros la rentabilidad por dividendo 2018 será del 4,5%-5%.

Y ha presentado ya el desarrollo inmobiliario de Barcelona, y pronto presentará el de Madrid.

Me parece poco probable que caiga ya al soporte de los 146.

En 160-170 me parece muy buena compra (aunque puede parecer un poco raro por lo mucho que ha subido).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mañana AENA descuenta dividendo, 6,5 €.

Hoy ha cerrado a 173,85 €, por lo que mañana debería bajar de 170 (que suba o baje más después de eso, no lo sabemos)

Para una primera entrada, por debajo de 170 € seguiría estando bien? quizás espere a que se acerque un poquito a los 160

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

3. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Mañana AENA descuenta dividendo, 6,5 €.

Hoy ha cerrado a 173,85 €, por lo que mañana debería bajar de 170 (que suba o baje más después de eso, no lo sabemos)

Para una primera entrada, por debajo de 170 € seguiría estando bien? quizás espere a que se acerque un poquito a los 160

saludos
    Rodes, tu veras el precio por fundamentales, por técnico la EMA de 200 es el lugar de compra desde hace dos años. Y desde hace uno puede estar haciendo un triangulo alcista.

Predeterminado

Hola,

Yo sigo viendo a Aena como una buena compra a estos precios, sí.

En el semanal se ve un lateral que está haciendo entre 155 y 175, más o menos:

El dividendo de 2018 creo que puede estar alrededor de 7,15 euros, con lo que a 155 la rentabilidad por dividendo es del 4,6% y en 175 es del 4,1%.

Creo que esta es una buena zona de compra, porque además acabará subiendo por encima de los 175.

De momento, a corto plazo la veo más probabilidades de subir que de bajar. Yo haría ya alguna compra al precio actual de 168, más o menos.

Saludos.

Predeterminado

Alguien puede actualizar el técnico ??

Está bajando a zonas interesantes

Predeterminado

Desde mi humilde opinión creo que ahora hay que esperar. Desde el análisis de Gregorio tocó máximos en 179,85 € y desde entonces está bajando algo. Ahora mismo, los indicadores tanto en semanal como en diario (MACD, RSI y STO) indican bajadas y todavía no han empezado a girar ni están en zonas de giro. Creo que llegar a los 155 no llegará, pero por ahí pasa el lateral que indica Gregorio y la alcista de LP llegará ahí en breve. Hay otra alcista acelerada que está dibujando desde el Brexit que pasa ahora por 160 mas o menos y la MM200 diaria pasa también por ahí.

Así que yo creo que bajará algo mas, hacia la zona de 155-160. Eso sí, creo que una vez que gire sobre esa zona se irá para arriba y romperá máximos. Así que dos opciones, de donde cotiza ahora a los 160 hay un 6-7% que no es mucho, por lo tanto puedes hacer la compra por si se dispara (para el LP esta diferencia no es tanto) porque tampoco creo que se pueda comprar muchísimo más abajo o esperar a ver si cae hasta esos 160 aprox con el riesgo de que se escape.

Si para ti a estos precios por fundamentales es buena compra, no lo dudes porque el precio actual no es malo.

8. Gracias Loureiro1981, Yermo, Lander, Ringanegra, rocky, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Yermo, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Hola,

En 170 euros Aena tiene un PER de 19 veces y una rentabilidad por dividendo del 4,2%. En los 2 casos es mi estimación para 2018.

A estos precios me parece que por fundamentales lo más lógico es que no tenga ni grandes subidas ni grandes bajadas, sino que se mueva en lateral.

Este es el semanal:

Yo pondría las próximas compras alrededor de los 155 euros. Ahí la rentabilidad por dividendo es del 4,6%.

Reynho, si nos fijamos en realidad es una caída pequeña. Parece mayor porque la cotización son muchos euros, pero caer de 170 a 155 es caer menos de un 10%. Es relativamente poco.

Saludos.

Predeterminado

Como veis que toque los 158 ??

Entraría a Aena por primera vez

Predeterminado

Yo estaba convencido de entrar en Aena si tocaba los 155 , pero ahora con todo el tema de cambio de gobierno con esa incertidumbre de que van hacer con ella......la verdad nose que hacer.En cuanto se aclare un poco el tema me decidire.Pero me da mucho miedo lo que puedan hacer los politicos con ella asique ya veremos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Yo estaba convencido de entrar en Aena si tocaba los 155 , pero ahora con todo el tema de cambio de gobierno con esa incertidumbre de que van hacer con ella......la verdad nose que hacer.En cuanto se aclare un poco el tema me decidire.Pero me da mucho miedo lo que puedan hacer los politicos con ella asique ya veremos.....
    Ruido, ruido.
    Por casualidad has dejado o vas a dejar de comprar las enagases o las REE? pues esta tiene que hacerte verlo igual.
    Si cae será una buena oportunidad para no desperdiciar.
    Saludos

13. Gracias RWA thanked for this post
    Me gusta Yermo, AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación