Aena: Análisis Técnico - Página 6

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  431
Me gusta Me gusta:  70
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: Aena: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo ayer leí que si sigue la senda bajista se podría ir a 110. Lo que no se decirte ahora mismo es en que periódico online lo vi.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Creo que esos análisis de ciertas fuentes son los que hacen que te quedes fuera de una buena entrada, por esperar otra mejor. Desde mi humilde opinión

4. Me gusta Nmjds, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por realisto Ver Mensaje
    Cuidado con el recorrido bajista que tiene Aena

Alguien me explica lo que veis en este gráfico? No se ver ningún soporte.
    Esta mañana creo haber visto a Aena a 130€ (o rozándolos) pero se ha recuperado rápido, no he entrado aún porqué tengo mis dudas sobre la compañía y no tengo claro lo que vale y lo que quiero pagar. Veremos los próximos días como se sigue comportando.

Un saludo!

Predeterminado

La gráfica no indica soportes, solo un cambio de tendencia alcista a bajista

Predeterminado

coust, te diré como lo veo yo, que puedo estar equivocado, en 130 € coincide con un soporte de lo que fué una resistencia allá por el primer trimestre de 2017. Justo hoy a hecho mínimo en ese punto y se ha mantenido algo más arriba durante la jornada. Espero y deseo, pues he completado mi posicion que ese sea el mínimo y ahora vage entre éste y los 141 €. La empresa no me parece mala, el único pero que le pongo es que es dependiente de la politica y ahora nada algo revuelta.
    AENA-Semanal.png

El RSI marca sobreventa (30), las manos fuertes salen despavoridas y el MACD da venta, todo ello en semanal.
    En diario veo una figura de cambio de tendencia (Larga sombra inferior) que debería confirmarse mañana, el volumen ligeramente superior a la media. Yo entré a 144 € hace unas semanas y hoy he vuelto a completar la posicion en el valos a 135 €. Un saludo
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Cita Iniciado por Coust Ver Mensaje
    Alguien me explica lo que veis en este gráfico? No se ver ningún soporte.
    Esta mañana creo haber visto a Aena a 130€ (o rozándolos) pero se ha recuperado rápido, no he entrado aún porqué tengo mis dudas sobre la compañía y no tengo claro lo que vale y lo que quiero pagar. Veremos los próximos días como se sigue comportando.

Un saludo!
    En la misma gráfica puedes comprobar lo que vale la empresa. En cada momento algo distinto (60, 120, 150, 170, 140). Te pasa lo mismo que a todos, que queremos comprar mas barato de lo que pensará el mercado en el futuro.

9. Me gusta Ringanegra, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Coust, tienes un soporte a finales de 2017, alrededor de los 141 euros. ¿Lo ves?

El plan de Aena para los próximos años ha decepcionado un poco porque estima un crecimiento inferior al que se esperaba. De ser así creo que debería ser algo temporal, porque las previsiones mundiales de tráfico aéreo para las próximas décadas son muy buenas. En el hilo de Airbus y el de Boeing nos las comenta calbot en varias ocasiones.

El caso es que con estas nuevas previsiones es probable que Aena cotice en niveles algo más bajos que antes de sacar este plan.

Pero aunque en los próximos 2-3 años creciera poco, a los 140 euros actuales la rentabilidad por dividendo es del 5%, que está muy bien aunque el dividendo suba poco (pero algo sí subirá) en los próximos 2-3 años.

Y hay que ver qué pasa con la expansión internacional, porque hasta ahora ha estado muy frenada, y con este nuevo plan podría mejorar.

Así que aún con ese menor crecimiento previsto ahora a mi los 140 euros me parecen un buen precio de compra por fundamentales.

Y en el gráfico, parece que de momento el soporte aguanta. Cuando acabe octubre veremos más clara la vela que haga en octubre, pero de momento parece que puede hacer un martillo justo en este soporte:

Y en el diario hay divergencia alcista en el A/D:

Así que a mi me parece que esta es una buena zona de compra.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación