Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cómo comprar inmuebles con cero euros o casi sin dinero ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    #21
    Nosotros no disponemos de avales del inquilino.

    La propia aseguradora que nos cubre del riesgo de impago, le exige una serie de requisitos sin los que no nos cubriría la operación.

    Este es nuestro filtro para asegurarnos la solvencia del inquilino.

    Pienso como Gregorio: en muchos casos, si el inquilino pudiera obtener una hipoteca con facilidad, no creo que se decantaran por el alquiler.

    Cuestion aparte serán los inquilinos que están de paso por unos años, por motivos de trabajo, etc...
    Editado por última vez por Dr. Seldon; 22/07/2016, 20:09:41.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • DOGVILLE86
      Member
      • jun
      • 145

      #22
      Una pregunta súper inocente.... y ¿con tanto lío no sale más a cuenta apalancarte con futuros sobre INDITEX o una empresa parecida? Porque, la verdad, el mundo inmobiliario salvo que sepas "aportar valor", o sea, generarle un sobreprecio al inmueble vía remodelación y rehabilitaciones varias (que seguramente sólo saldrían rentable si las haces a escala de edificio, como los promotores con cierta solvencia y contactos bancarios-políticos)...

      Creo que el mundo inmobiliario más que inversión es en sí una actividad profesional. Si sabes aportar valor con las reformas, controlando gastos, y además eres buen comercial y te mueves para colocar tu inmueble, siempre que conozcas bien el sector, puedes ganarte un dinero. Pero eso más que inversión pasiva es una actividad laboral en toda regla, vaya.
      Editado por última vez por DOGVILLE86; 16/08/2016, 13:17:57.
      DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

      Comentario

      • DOGVILLE86
        Member
        • jun
        • 145

        #23
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Yo en su momento me compré un "paquete" de sus cursos "inmobiliarios" y la verdad es que desilusiona enormemente. No aportan casi herramientas relevantes. Todo lo que te cuentan lo puedes encontrar fácilmente hablando con cualquier vecino de tu localidad o agente inmobiliario que haya tenido relación con las promociones inmobiliarias. La mayoría de sus cursos son minutos y minutos tirados en "coaching" barato y comentarios teóricos para "rellenar". Dudo mucho que ellos hayan hecho grandes inversiones, y en todo caso las heramientas que te proporcionan para valorar una operación inmobiliaria son poco relevantes. La verdad es que se lo han montado bien. Una de las cosas más graciosas de su curso es cuando te hablan de cómo negociar con los bancos las hipotecas del piso. O cuando te "enseñan" a negociar unas arras ventajosas con un dueño del inmueble. A menudo son cosas tan risibles y gratuitas que no puedes evitar acordarte de Kiyosaki.

        Te venden unos conocimientos de chichinabo muy básicos pero a precio de oro, porque sus cursos no son precisamente baratos. Y por cierto, sus materiales didácticos son de pena... poco ordenados, poco claros, con errores gramaticales y de sintáxis constantes, elaborados a salto de mata y con muy poco cariño.
        Editado por última vez por DOGVILLE86; 16/08/2016, 13:16:17.
        DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

        Comentario

        Trabajando...
        X