Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  133
Me gusta Me gusta:  27
Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 61
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues si no me fallan las cuentas:

Estimando que los 0,17€ del cuatrismetre son 0,68€ anuales

A un pay-out del 30% al 40%, equivale a un BPA de entre 1,700€ á 2,267€

Y esto sobre 36€ la acción da un PER de entre 15,88 a 21,18.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias arkio, Master Of Disaster, yoe thanked for this post

Predeterminado

Hola,

La cuenta correcta es la que dice orion, con el 30% de pay-out. El otro día en un hilo del proyecto de un forero dije que me sonaba que el PER de Coca Cola European Partners era superior a las 16 veces que el decía, y no era así. Si lo ve el forero, o alguien, a ver si puede decirme el hilo para corregirlo.

El pay-out es del 30%, y se espera que pague 4 dividendos de 0,17, que serían esos 0,68 que dice orion. Así que el BPA esperado es de unos 2,26 euros, que a 34 euros da un PER de 15.

No la veo muy barata, pero sí en precio, porque irá consiguiendo sinergias con la fusión de todas las embotelladoras, que es muy reciente, y al reducir los gastos irá subiendo el BPA, con lo que a 34 euros, el PER 2017, 2018, etc, probablemente esté en la zona 10-13 veces, habrá que ir viéndolo.

Me parece una empresa para tener en cuenta. El mínimo que ha marcado ha sido en los 30 euros, y a ese precio el PER 2016 será de unas 13 veces, que me parece un buen precio para ir comprando esta empresa para la cartera de largo plazo.

Saludos.

Predeterminado

Hola , tengo en mente a coca cola para mi estrategia de largo plazo , y pregunto yo , que diferencia hay entre invertir en COCA COLA EUR que invertir en COCA COLA USA. Por logica veo mejor invertir en COCA COLA EUR por el tema comisiones , camb divisa , ret dividendos , pero como soy novato y veo carteras que en vez de llevar COCA COLA EUR llevan COCA COLA USA pues de ahi mi pregunta.

Predeterminado

Léete el hilo entero (son sólo 4 páginas) y lo verás más claro.

6. Me gusta estudiando, Colodro les gusta este post

Predeterminado

Pues si Master ahora lo tengo claro gracias , la verdad que para mi cartera prefiero a la propia KO.

Predeterminado

Hola,

Esta es la que embotella los productos que hace Coca Cola. La voy viendo cada vez más interesante para el largo plazo.

Acaba de presentar los resultados, y son buenos:

http://www.europapress.es/economia/n...110142129.html

El crecimiento que hay que tener en cuenta para valorarla es el del 10% proforma, no el del 40% publicado.

Aún no la puedo valorar con tanta seguridad como las habituales. Cuando termine el año, lo podré hacer mejor. De momento, creo que el precio actual de 33 euros (la franja en la que se ha movido desde que salió, entre 30 y 40), puede ser su zona de equilibrio. es decir, que cerca de los 30 euros parece una compra buena, o al menos correcta.

Saludos.

9. Me gusta Master Of Disaster les gusta este post

Predeterminado

supongo que esto afectará a la cotización

El Gobierno gravará las bebidas azucaradas, el tabaco y el alcohol para recaudar 8.000 millones más

http://economia.elpais.com/economia/...36_587518.html
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Predeterminado 2016-2017 Outlook

Buenas.

Perspectivas de CCE sobre 2016 y 2017.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7757e18a-a9da-4b70-8b0f-62c7c91d55df}

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, mavasan99 thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

Según la web, la sede social de CCEP está en Atlanta!!!! Así que imagino que los divis vendrán con retención en origen USA....

Sobre la liquidez en el mercado continuo, es bastante preocupante y con unas horquillas que meten miedo... He llegado a ver un euro de diferencia entre la oferta y la demanda.... Os pongo dos pantallazos de esta mañana comparando CCEP con BME, que no es que sea la reina de la liquidez...

Saludos.

BME_.jpg

CCEP_.jpg

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,

mavasan, no debería afectar mucho. Es un coste pequeño, y no creo que vaya a reducir las ventas. Lo peor de este tema es el hecho de que inventen impuestos nuevos, pero a la valoración de Coca Cola EP le afecta poco.

Pelayo, la poca liquidez no es problema para invertir a largo plazo. Se ponen órdenes limitadas, y ya está. Aunque sí que es un poco bajo, suele estar entre 500 y 5.000 acciones al día, más o menos. Es algo más probable que se partan las órdenes, pero en cuanto a la seguridad, lo bueno que sea la empresa, etc, no afecta.

La sede está en Londres, aunque sí que en la web hay sitios que parece que está en Atlanta, pero ahí es donde tiene la sede la Coca Cola "de verdad". Así que el dividendo llevará el 10% de Reino Unido, que no es exactamente una retención, y en teoría sí se pierde (aunque de momento si se mete como retención, parece que "cuela").

En cuanto a la valoración, en el documento que pones dice que espera que el BPA de 2016 esté alrededor de 1,90 euros, así que en 30 euros el PER 2016 es de unas 16 veces.

De momento, lo que sabemos es que la empresa dice que espera crecer a un ritmo de algo más del 5%, sin llegar al 10%.

Un PER de 15-16 veces con este crecimiento, va algo "justo". No es que sea muy caro, pero tampoco barato.

De momento en 29 euros se ve que hay soporte importante. Creo que en 29-30 euros se pueden ir haciendo compras.

Aunque en 2017 parece que no va a haber crecimiento, por las divisas. A tipos de cambio constantes espera crecer ese algo más del 5%, pero con los cambios actuales de las divisas espera que el BPA de 2017 sea muy parecido a los 1,90 euros que espera en 2016.

Parece difícil ahora mismo que caiga de 29. No lo veo mala compra en esa zona, aunque de momento compraría poco, por si cae más.

Estaría bien que hubiera opciones, para vender Puts, pero con la liquidez que tienen las acciones, es difícil que creen las opciones.

Saludos.

16. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, Pelayo84 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación